Expansiones Small World


8 expansiones de Small World en orden

1. Grandes Damas de Small World

con un 7,40 en la BGG
Portada Small World: Grand Dames of Small World
Lanzado el 2009
Precio 8.95€
Vendido por 1 tiendas
Jugadores 2 - 5
Duración 40'
Dificultad 2,18 / 5
Votos 5758
Puntuación 7.40

Este juego usa las mecánicas de:

  • Área Mayoría/Influencia
  • Lanzamiento de Dados
  • Poderes variables del jugador
  • Movimiento en áreas

Un juego de Lanzamiento de Dados

Las Grandes Damas de Small World es la primera expansión para el juego de mesa Small World de Days of Wonder, lanzado en 2009.

Un juego de Poderes variables del jugador

The Grand Dames incluye 3 nuevos y poderosos estandartes de razas femeninas - Gitanas, Sacerdotisas y las fantasmales Damas Blancas.

También incluye 2 nuevas insignias de poder especiales: Historiadora y Amante de la Paz.

La expansión Grand Dames of Small World se creó como parte del Concurso de Diseño de Small World y presenta los diseños ganadores de las más de 700 propuestas diferentes presentadas.

Esta es una expansión y requiere una copia del juego de mesa Small World..

2. Malditos de Small World

con un 7,47 en la BGG
Portada Small World: Cursed!
Lanzado el 2009
Precio 8.95€
Vendido por 1 tiendas
Jugadores 2 - 5
Duración 40'
Dificultad 2,22 / 5
Votos 5928
Puntuación 7.47

Este juego usa las mecánicas de:

  • Área Mayoría/Influencia
  • Lanzamiento de Dados
  • Poderes variables del jugador
  • Movimiento en áreas

Un juego de Lanzamiento de Dados

Maldito! es una expansión del juego de mesa Small World.

Un juego de Poderes variables del jugador

Incluye 2 nuevas razas de Small World: kobolds y goblins, junto con 5 nuevas insignias de poder especiales: maldito, hordas de, merodeadores, saqueadores y hombres.

La expansión ¡Maldito! fue creada como parte del Concurso de Diseño de Mundo Pequeño y presenta los diseños ganadores de las más de 700 propuestas diferentes presentadas.

Se trata de una expansión y requiere una copia del juego de mesa Small World..

3. Small World (SmallWorld)

con un 6,55 en la BGG
Portada Small World: Leaders of Small World
Lanzado el 2009
Precio 9.45€
Vendido por 1 tiendas
Jugadores 2 - 5
Duración 40'
Dificultad 1,97 / 5
Votos 1485
Puntuación 6.55

Este juego usa las mecánicas de:

  • Área Mayoría/Influencia
  • Lanzamiento de Dados
  • Poderes variables del jugador
  • Movimiento en áreas

Un juego de Lanzamiento de Dados

La expansión consiste en 24 fichas de líder (la segunda edición tiene 48) que no son ni una raza ni una potencia.

Un juego de Poderes variables del jugador

Cuando eliges una nueva raza, puedes optar por coger su líder.

El líder actúa como una ficha de raza adicional.

El líder, sin embargo, desaparece en cuanto la raza entra en declive.

Además, el líder es valiente, lo que significa que solo puede permanecer en regiones que no sean inmunes..

4. Small World: Be Not Afraid...

con un 7,59 en la BGG
Portada Small World: Be Not Afraid...
Lanzado el 2010
Precio 26.91€
Vendido por 2 tiendas
Jugadores 2 - 5
Duración 40'
Dificultad 2,27 / 5
Votos 5517
Puntuación 7.59

Este juego usa las mecánicas de:

  • Área Mayoría/Influencia
  • Lanzamiento de Dados
  • Poderes variables del jugador
  • Movimiento en áreas

Un juego de Lanzamiento de Dados

En Small World, los jugadores compiten por la conquista y el control de un mundo que es demasiado pequeño para acogerlos a todos.

Un juego de Poderes variables del jugador

Small World: No tengas miedo...

añade cinco nuevas razas a este juego – bárbaros, homúnculos, duendecillos, pigmeos y duendes – junto con cinco nuevos poderes especiales; las razas y los poderes pueden mezclarse con los del juego base, así como con cualquier otra expansión de Small World..

5. Small World: Necromancer Island

con un 6,72 en la BGG
Portada Small World: Necromancer Island
Lanzado el 2010
Jugadores 3 - 6
Duración 40'
Dificultad 2,19 / 5
Votos 1610
Puntuación 6.72

Este juego usa las mecánicas de:

  • Área Mayoría/Influencia
  • Lanzamiento de Dados
  • Poderes variables del jugador
  • Movimiento en áreas

Un juego de Lanzamiento de Dados

Al principio nadie se fijó en la pequeña isla del lago, ni prestó atención a la pretensión enfermiza de un hombre que llegó a ella, sentado a horcajadas sobre un tronco de madera con un enorme grimorio sobre su regazo y empleando una pala como improbable remo.

Un juego de Poderes variables del jugador

Una espantosa niebla verde no tardó en cubrir la isla, envolviéndola en un silencio fantasmagórico atravesado únicamente por una risa maníaca y algunas maldiciones intermitentes.

Entonces, una noche de luna, una torre imposiblemente torcida emergió en lo alto de la niebla, proyectando una larga y oscura sombra sobre la tierra circundante...

El Nigromante había llegado! .

6. Munchkin Cthulhu: Exp. 4 Grutas Grilladas

con un 7,22 en la BGG
Portada Small World: Tales and Legends
Lanzado el 2010
Precio 4.00€
Vendido por 1 tiendas
Jugadores 2 - 5
Duración 40'
Dificultad 2,17 / 5
Votos 3387
Puntuación 7.22

Este juego usa las mecánicas de:

  • Área Mayoría/Influencia
  • Subasta/puja
  • Lanzamiento de Dados
  • Poderes variables del jugador
  • Eventos
  • Movimiento en áreas

Un juego de Subasta/puja

Cuentos y Leyendas introduce 54 nuevas cartas de Evento que cambian el argumento de cada turno durante el juego.

Un juego de Lanzamiento de Dados

Algunos eventos pueden tener pequeñas consecuencias, mientras que otros son casi cataclísmicos en su impacto..

7. Small World: Tunnels

con un 6,92 en la BGG
Portada Small World: Tunnels
Lanzado el 2011
Jugadores 2 - 6
Duración 80'
Dificultad 2,03 / 5
Votos 641
Puntuación 6.92

Este juego usa las mecánicas de:

  • Área Mayoría/Influencia
  • Lanzamiento de Dados
  • Poderes variables del jugador
  • Movimiento en áreas

Un juego de Lanzamiento de Dados

Small World: Túneles, una miniexpansión gratuita que debutó en el Spiel 2011 en octubre, permite a los jugadores utilizar tanto Small World como Small World Underground al mismo tiempo, utilizando una docena de marcadores de cavernas como entradas de túneles para pasar de un tablero de juego al otro.

Un juego de Poderes variables del jugador

Seis entradas de túnel, numeradas del 1 al 6, apuntan hacia abajo desde Small World a Underground, mientras que las otras seis apuntan hacia arriba para marcar las correspondientes salidas de túnel..

8. Keyflower (castellano) Tercera edicion

con un 7,30 en la BGG
Portada Small World: Realms
Lanzado el 2012
Precio 29.95€
Vendido por 1 tiendas
Jugadores 2 - 6
Duración 40'
Dificultad 2,42 / 5
Votos 1946
Puntuación 7.30

Este juego usa las mecánicas de:

  • Área Mayoría/Influencia
  • Lanzamiento de Dados
  • Tablero Modular
  • Poderes variables del jugador
  • Movimiento en áreas

Un juego de Lanzamiento de Dados

Small World Realms incluye decenas de regiones de terreno geomórfico en forma de rompecabezas que se ensamblan en mapas de tablero de diferentes tamaños y formas.

Un juego de Tablero Modular

Los diseños de los mapas se basan en cualquiera de los 12 escenarios preestablecidos creados por el diseñador del juego, Philippe Keyaerts.

Los jugadores también pueden crear sus propios mapas y escenarios utilizando los componentes incluidos..

Preguntas frecuentes sobre las ampliaciones para Small World

¿Cuál es la mejor expansión de Small World?

Grandes Damas de Small World es la expansión de Small World más recomendada. Ha sido votada por un total 5758 jugones y tiene una fantástica media de 7,40 en BoardGameGeek.

Mejor Expansión Small World

¿Cuál es la primera expansión de Small World?

Grandes Damas de Small World es la expansión de Small World. Fue creada el año 2009 y suele ser elegida por muchos jugadores como su primera compra para ampliar Small World. Respecto a la opinión de los propietarios 5758 jugones lo califican con una fantástica media de 7,40

Primera Expansión Small World