Seasons: Enchanted Kingdom

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2,69 / 5

Resumen sobre Seasons: Enchanted Kingdom

Características

📅 Lanzamiento
2013
🤼 Jugadores
2 a 4
Duración
60 minutos
👍 Edad recomendada
14+ años

Descripción del juego

Estaciones: Enchanted Kingdom, la primera expansión para Seasons, incluye dos copias de cada una de las 20 nuevas cartas de poder, 10 cartas de encantamiento, 12 fichas de habilidades especiales que encajan en el agujero de un tablero de jugador – ¡así que eso no era sólo un diseño gráfico estrafalario, sino más bien una presagio! – y otro material adicional, como dos cartas de reemplazo que han recibido erratas en las ediciones más recientes de Seasons.

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Seasons: Enchanted Kingdom Review - con Tom Vasel

Opiniones

Esta es una expansión imprescindible para mí. Este juego agrega dos copias de 20 nuevas tarjetas de poder únicas. Estas nuevas cartas son decentes, pero me sorprendió que esta no fuera la adición más importante de la expansión. Antes del draft, cada jugador ahora dibuja 3 poderes únicos para jugadores. Después del draft, cada jugador descarta dos poderes y mantiene uno. No creo que todos los poderes del jugador estén equilibrados, pero como eliges 3 y te quedas con uno, creo que es una buena adición al juego. Los poderes mismos son principalmente habilidades una vez por juego, pero realmente pueden importar. Estos poderes también pueden cambiar el enfoque de tu borrador, lo que realmente amplía la vida del juego de cartas.

Para mí, la mayor adición fueron las nuevas tarjetas de encantamiento. Estas son cartas que cambian los parámetros del juego para todos los jugadores. Por ejemplo, hay tarjetas que cambian el borrador o incluso eliminan completamente el borrador. Podría terminar redactando 12 tarjetas cada una y dividir 4 tarjetas por año dificulta la planificación y hace que el medidor de invocación sea más importante. La carta que elimina el draft y permite a cada jugador robar 18 cartas y descartar hasta 9 cambia completamente el juego. Además de ver un mayor porcentaje de las cartas para hacer los combos más efectivos, las cartas interactivas tienen más dientes porque el oponente no ha visto ninguna de tus cartas. Más allá de eso, todas las tarjetas de encantamiento potencialmente cambian el valor de las tarjetas específicas. Por ejemplo, Argos 'Embrace hace que las cartas como Vampiric Crown y Amulet of Fire sean menos poderosas. Finalmente, una de las Tarjetas de encantamiento: el conocimiento de Olaf agrega una nueva acción especial que es simplemente robar una tarjeta y guardarla o descartarla. Siempre juego con esta carta además de otro encanto aleatorio, ya que siempre pensé que era extraño que la acción de dibujo de la carta requiriera la suerte del dado, cuando las otras acciones especiales ayudaron a eludir la suerte del dado.

Jugador

No es un gran admirador de las cartas de encanto, que generalmente dificultan las cosas para los jugadores, o los obligan a seguir una estrategia específica. Los tokens de habilidad especial son una buena adición, pero solo agregan muy poco a la jugabilidad real . ¡Las nuevas tarjetas de energía, sin embargo, todavía hacen de esta expansión una compra inútil! Agregan nuevos combos y estrategias y generalmente hacen que el juego se sienta más "juguetón". Probablemente nunca volveré a jugar sin ellos, pero aún siento que esta expansión no es una compra esencial.

Jugador

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