Room 25: Ultimate ¿Cómo se juega?
Características
Descripción del juego
Atrapados en una prisión en la que cada habitación tiene cuatro puertas pero aparentemente no hay salida, los jugadores deben intentar encontrar la habitación 25, la supuesta salida de esta pesadilla. Pero algunos de ellos podrían ser guardianes de la prisión, esperando el momento adecuado para atacar. En el juego cooperativo Room 25, no todos quieren escapar de la prisión – pero ¿quién es el traidor? Cada turno, los movimientos de los jugadores están preprogramados, lo que requiere discusión, negociación – y posiblemente traición.
Room 25 Ultimate tiene 2 grandes modos de juego:
Identidad oculta social y Cooperación. Con sus 2 niveles, ofrece una experiencia fluida y emocionante para 1 a 8 jugadores.
Esta versión incluye el juego base y la primera expansión.
—descripción del editor
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Componentes de Room 25 Ultimate
En el interior de la caja de Room 25 Ultimate encontramos:
- 10x miniaturas de color.
- 47x fichas de Habitación.
- 40x contadores de Acción.
- 1x tablero de Cuenta atrás reversible.
- 8x marcadores de Ronda.
- 8x fichas de Identidad.
- 8x contadores de Adrenalina.
- 58x cartas M.A.C..
- 8x hojas de personaje.
- 1x Reglamento.
Opiniones
Room 25 tiene un entorno / tema tan maravilloso para un juego de mesa. Intenta escapar de un laberinto que te matará y / o lastimará de varias maneras, con algunos traidores entre ustedes.
Es atractivo en todo momento, pero sufre algunos problemas, siendo el jefe la preocupación tambaleante de "comunicación limitada. Solo se le permite decir el tipo de habitación que ve entre tres categorías. El problema es que, al final del juego, es posible que sepas que una habitación es muerte instantánea para un compañero de equipo, pero necesitan hacer un movimiento audaz para tener una oportunidad. Te miran e inevitablemente preguntan "¿puedo ir aquí?!" y vas a regalar algo con la forma en que respondes o no respondes.
Ahora eso no sería tan importante en una cooperativa pura, pero en un juego basado en el equipo te inviertes en los guardias o prisioneros de tu equipo ( y es tan fangoso que se siente insatisfactorio.
La otra preocupación es la necesidad general de un temporizador de arena. He descubierto que el discurso grupal puede durar demasiado tiempo y hacer que el juego dure hasta tres horas. Este no es un juego que debería tomar tres horas. También tiene eliminación de jugadores, por lo que es más corto, mejor, y siempre juego con la sala de regeneración para que un jugador eliminado pueda regresar a menudo.
En general, una experiencia divertida y aún en mi colección debido a su singularidad y tema divertido. Pero desafiante de recomendar.
Este fue mi / nuestro segundo juego de jugadores grandes.
6 jugadores con gabe y los niños. Este fue un festival de matar hilarante rápido.
Ethan mató a Gabe en el segundo turno para vengarse de ser un guardia molesto en el primer juego. Gabe siguió cambiando a Ethan fuera de posición el primer juego. A Ethan ni siquiera le importaba si Gabe era un guardia o no, solo quería matarlo. Pero resultó que Gabe era un guardia, por lo que Ethan hizo lo correcto de todos modos. Gabe pensó que esto era gracioso.
Entonces Matty mató a Ethan, porque Matty era un guardia.
Entonces Evan mató a Matty porque estaba seguro de que Matty era un guardia.
Al principio me preocupaba que Gabe fuera eliminado tan rápido y tuviera que quedarse fuera por un tiempo. Casi reinicié el juego. Pero estoy muy contento de que hayamos continuado, ya que una vez que encuentras la sala de la muerte instantánea, se convierte en un hilarante festival de asesinatos.
Ese fue un gran juego rápido.
27/09/21 negro
https://boardgamegeek.com/thread/2731797/article/38531642#38531642
https://64.media.tumblr.com/841b424d2fa87bd9ababf5f8a75a283c/5b75b6d36713e7e9-1c/s500x750/332b2d87f2cedd4fd7b190684bb32b857a8af46b.gifv
carrera táctica
habilidad moderada: suerte moderada
plato principal
:pulgar hacia abajo: modo cooperativo: ronquido:
:pulgar: modo competitivo : diablo:
:pulgar: interpersonal interacción
:pulgar: stratagemic
:pulgar: escrutinio de habilidades blandas
:pulgar: escalable 2-8
:pulgar hacia abajo: estratégicamente poco profundo
Un juego que te enseña si tus "compañeros de equipo" son twits o traidores
Esto se está convirtiendo rápidamente en un juego muy querido entre mis amigos. Juega muy bien de 7 a 8 jugadores, la programación de acción hace algunas situaciones interesantes, y siempre terminamos entusiasmados hablando de lo que sucedió una vez que termina un juego. Me parece que rasca la misma picazón que Betrayal at the House on the Hill, pero es un juego mucho más equilibrado entre el prisionero y los jugadores de guardia. Definitivamente lo recomendaría a cualquier fanático de Betrayal y / o cualquiera que esté buscando un juego que juegue a 8 jugadores y no sea solo otro juego social / de fiesta.
Este juego es una locura, ja. Necesito más jugadas ... se siente un poco desequilibrado con lo duros que son los Guardias una vez que revelan, aunque realmente lo disfruten, y es genial el alto conteo de jugadores que produce.
Experiencia traidora rápida agradable. Soy fanático de la programación de acción y de la capacidad de meterse con otros jugadores y frustrar sus planes. No es un juego extraordinario, pero es satisfactorio.