¿Cómo es este River Dragons?
Características
Descripción del juego
En Dragon Delta, tienes que mover tu peón por un sistema de tablones a modo de puente hasta el otro lado del tablero. Una tarea fácil. O al menos lo sería si todos trabajasen juntos, pero por desgracia no es así. En su lugar, cada uno trabaja por su cuenta al lado del otro, convencido de que su camino es el mejor.
En términos de juego, los jugadores seleccionan simultáneamente cinco cartas de acción a realizar de entre las nueve acciones disponibles y las colocan en el orden en que deben ser jugadas. El turno se resuelve entonces de una en una las cartas. Las acciones permiten a los jugadores colocar cimientos de tablones, colocar tablones, mover sus peones, cancelar las acciones de otros jugadores o eliminar tablones o piedras de cimentación. Como cabe esperar de un diseño con selección de acciones simultáneas, el juego es bastante caótico.
La edición de 2012 del juego, River Dragons, incluye un tablero de juego de doble cara que no estaba presente en las ediciones anteriores, con un lado del tablero con pilas de rocas en las que se colocan piedras (como en el Dragon Delta original), mientras que el otro lado tiene un río sin características en el que los jugadores pueden colocar piedras en cualquier lugar.
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Vídeo reseña River Dragons por El club del dado
Componentes de River Dragons
En el interior de la caja de River Dragons encontramos:
- 1x tablero.
- 78x cartas de acción.
- 6x peones.
- 36x pasarelas numeradas.
- 1x carta de primer jugador.
- 27x piedras.
- 1x instrucciones.
Opiniones
Probablemente un poco demasiado 'toma eso' para jugadores serios, pero una mezcla ingeniosa de programación y destreza si no te lo tomas demasiado en serio. Jugar con las reglas 'avanzadas' es imprescindible una vez que sabes lo que estás haciendo.
Barato: estrella :: estrella :: estrella :: estrella :: Nostar: Calidad
Resumen: estrella :: estrella :: estrella :: estrella :: nostar: temático
Light : star :: halfstar :: mpstar :: nostar :: Heavy
Curva superficial: estrella :: estrella :: nostar :: nostar :: nostar: Curva empinada
Elemental: estrella :: media estrella :: nostar :: nostar :: nostar: Complejo
Tácticas: estrella :: estrella :: estrella :: nostar :: nostar: Estrategia
Integrado: estrella :: estrella :: estrella :: nostar :: nostar: Artificial
Suerte: estrella :: estrella :: estrella :: estrella :: media estrella: Habilidad
Activo: estrella :: nostar :: nostar :: nostar :: nostar: Pasivo
Corto: estrella :: estrella :: nostar :: nostar :: nostar: Long
Mejor con 6
Un compañero de trabajo trajo este juego y fue uno del que nunca había oído hablar. Por lo general, soy muy escéptico cuando ocurren situaciones como esta, pero cuando vi los valores de producción supe que me iba a dar un capricho. Esto es básicamente un juego de programación con un poco de toma donde estás tratando de construir puentes y cruzar un río. El atractivo visual de este juego está fuera de las listas y me encantan los bits táctiles. El juego es demasiado simplista y el juego tiende a bloquearse a medida que la gente acumula al líder. Sin embargo, no hay suficientes juegos de programación y, especialmente, no hay suficientes buenos juegos de luz. Si el juego hubiera sido de 30 minutos en lugar de una hora, sería un relleno realmente agradable. Este no es un juego en el que me gustaría jugar mucho. No es un juego de primera categoría, pero es muy divertido de vez en cuando
EDITAR: Las partes son increíbles y la charla basura es alta, pero el juego puede ser realmente frustrante y no dura múltiples jugadas
Disfruté el juego, jugué rápido. Faltaba algo, aunque podría haber sido como si fuera un jugador de dos. Estaría ansioso por probarlo con más personas y ver cómo va.
Actualización: He intentado con cuatro, cambios de juego. Más involucrado y táctico. Juego divertido, no lo jugaría con menos de cuatro. Sin embargo, colocar puentes puede ser complicado, comenzamos a bromear, es un juego de destreza. : )
En Nexus / AWX
Bastante aburrido con solo 2, pero con 4 es donde comienzan el caos, la diversión y los juegos mentales. ¡Mi mayor problema con el juego es cuán complicado es el juego! ¡Se siente como un juego de destreza cuando no debería! Deberían haber usado tokens planos para piedras.
Partir du point A au point B, rien de plus facile n'est-ce pas ?
Sauf quand les autres joueurs veulent faire la même eligió avant vous et qu'ils peuvent donc vous nuire chemin faisant...
Programación, desducción y un peu de frustración en el menú...
Bien agréable !
No es un mal juego ... definitivamente se siente fuera de la caja en comparación con muchos otros juegos. Una combinación es programación y destreza con la construcción de patrones que lo convierte en una experiencia divertida y ligera.