Escape From Earth

EAN:0638097182073
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8,21
🧠
3,67 / 5

¿Cómo definen Escape From Earth?

Características

📅 Lanzamiento
2019
🤼 Jugadores
2 a 4
Duración
90 minutos
👍 Edad recomendada
12+ años

Descripción del juego

Railroad Evolution es una expansión para Railroad Revolution.

¡Bienvenido de nuevo a Railroad Revolution!

Nuevas oportunidades te llaman, dándote otra forma de disfrutar del juego. El Ferrocarril ha evolucionado.

La Evolución del Ferrocarril cambia el modo de juego e introduce diferentes estrategias para que los jugadores las descubran.

Este set de expansión incluye un nuevo tablero de juego y características:

- Un sistema de puntuación diferente para las conexiones del Telégrafo.
- Vagones y ténderes que se conectan a tus trenes para hacerlos más potentes.
- Un nuevo sistema de puntuación personalizable “Rendimiento”, que incluye extensiones del tablero del jugador.

El tren sale de la estación. Todos a bordo!

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Productos Escape From Earth
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Railroad Revolution: Railroad Evolution
De dracotienda.com
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Agotado

Railroad Revolution: Railroad Evolution (Inglés)
De jugamosuna.es
19.76€
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Componentes de Railroad Revolution: Railroad Evolution

En el interior de la caja de Railroad Revolution: Railroad Evolution encontramos:

  • 110x cartas divididas entre las siguientes categorías: 60 Cartas de Recursos: Dinero, Tierra, Política, Crimen, Iniciativa y Tecnología. 22 Cartas de Punto.
  • 60x Cartas de Recursos: Dinero, Tierra, Política, Crimen, Iniciativa y Tecnología..
  • 22x Cartas de Puntos de Victoria: Oxígeno, Combustible, Provisiones, Pilotos y Naves..
  • 4x Cartas de Almacén.
  • 16x Cartas de Acción.
  • 4x Cartas de Seguridad.
  • 4x Cartas de Avance Meteoro.
  • 1x Reglamento en castellano.
  • 6x Fichas de Líder de Facción.
  • 1x Tablero de la órbita del impacto.
  • 1x Token del Meteoro.

Opiniones

Mi, eso es una mejora sobre el juego base. En caso de que no lo supieras, el juego base sufrió una estrategia de primera línea en la que un enfoque de City 5 / WU dominaba cada juego ... incluso entre jugadores casuales. Esta expansión elimina esa estrategia por completo:
* nerfing los vicepresidentes bastante pasivos obtenidos para las conexiones de telégrafo, y vincularlos a vicepresidentes para ciudades conectadas;
* reemplazando todas las pistas de rendimiento por una nueva con un pago VP muy modesto ...
* ... pero al mismo tiempo ofrece bonos multiplicadores flexibles que se pueden aumentar en valor por puntos de avance del gasto;
* y finalmente fortalecer los bonos del Tren al dar a los jugadores la opción de hacer que un tren otorgue más cosas de bonificación.

El resultado es que, en lugar de apresurarse hacia Cities 5 y maximizar la pista de rendimiento asociada ... debe adoptar un enfoque mucho más equilibrado en los asuntos. Construir en el medio también es un enfoque viable ahora. Todavía puede llegar a la costa oeste, por supuesto, pero además del esfuerzo que se va a realizar, debe trabajar duro por los bonos para que todo valga la pena. Eso está todo bien.

Pero tiene un precio: los hitos valiosos salen al azar, y los bonos multiplicadores de rendimiento que necesita pueden estar atrapados en posiciones inalcanzablemente altas en la pista de rendimiento. Alguien con una mejor sinergia desde el principio podría ganar sin importar lo que haga. ¡Temo mucho que este juego requiera una evaluación entusiasta de los materiales del juego justo después de que se hayan configurado!

Todo me hace preguntarme por qué el juego base incluso se publicó en su forma rota. ¿Quizás tuvo algo que ver con que el editor 'tontara' el juego? Recuerdo, ciertamente vagamente, que el juego se comercializó como una oferta relativamente simple de WyG?. Ya no es tan simple con esta expansión . No sería la primera vez que se simplificara un diseño original, con una expansión posterior que devuelve todos los elementos que se han eliminado la primera vez.

+ 2 con respecto al juego base.

Jugador

Guau. Esto es más de lo que podría haber esperado en una expansión. En primer lugar, felicitaciones por no empacarlo en una caja inútil que de todos modos tiraría. Esta expansión demuestra los compromisos de WYG con sus juegos. El juego base recibió mucho amor, pero también una gran cantidad de odio por la puntuación. ¡Esta expansión borra por completo la puntuación del juego base! ¡Literalmente juegas casi el mismo juego base pero lo anotas de manera completamente diferente! ¿Y por qué producir una pequeña superposición cuando puede proporcionar una placa completamente nueva?! . La acción comercial fue un poco débil y ahora está completamente robusta, al mismo tiempo que hace que los trenes sean mucho más interesantes. Puede conectar un automóvil más una "escapa" en su tren y todo su tren se dispara cuando lo voltea! La puntuación ahora es significativamente impulsada por el jugador. Mientras que antes tenía 3 pistas de puntaje , los jugadores ahora tienen que reclamar fichas de puntuación para anotar cosas específicas y avanzar esas fichas. Esto incentiva puestos altamente especializados. Ya me encantó el juego base , pero esta expansión es realmente como v2 del juego. Una expansión esencial para cualquiera que tenga o esté interesado en el juego.

Jugador

Lo disfruté mucho. Nunca jugaría el juego base sobre este . La expansión arregla muchas cosas en mi mente. La sección telegráfica tiene una configuración variable de puntos telegráficos. Hay una nueva pizarra. Nuevas baldosas de vagones que se unen a su tren y cuando voltea su tren, también dispara todos los vagones, lo cual es una idea genial.

Ahora hay 2 pistas de clasificación, una pública y otra privada. Los jugadores pueden trabajar en sus propios proyectos personales / multiplicadores. Realmente me gusta mucho esta mecánica y me ha inspirado a usar un concepto similar en el mío.

En términos de empaque, la expansión del juego no llega a una caja, lo cual es bueno, creo. De un momento, aún puede todo en la caja, aunque trate de mantener las cosas separadas. Puede ser muy difícil derribarlo. Sin embargo, configurarlo es relativamente rápido.

Las fichas tiernas y las fichas de vagón son muy similares en color en la parte posterior y es difícil distinguirlas con poca luz.

En general, creo que esta expansión soluciona muchos problemas, lo hace mucho más repetible y ahora puedes trabajar en tus propios multiplicadores, así como subirte a 1 pista y ha convertido un juego base pobre en un juego reproducible, experiencia agradable; uno que volvería a jugar.

8/10

Jugador

Una expansión esencial en mi opinión, ya que esto completa lo que se siente como un producto casi terminado. La nueva junta revisa la sección de Western Union al convertirla en una estrategia no dominante y al mismo tiempo darle un gran significado. Los autos adicionales para agregar a los trenes abren una gran cantidad de nuevas opciones. La expansión también completa el juego final al darte la capacidad de adquirir fichas de puntuación del juego final y gastar puntos en ti normalmente usarías para mover tu marcador de progreso para aumentar el valor de tu juego final anotando fichas en su lugar.

Jugador

Debe tener expansión para Railroad Revolution. Siempre me ha encantado Railroad Revolution, pero debo confesar que hay estrategias dominantes para emplear . Esta expansión redola por completo el sistema de mejora de la pista que lo arregla Y lo hace realmente divertido. Además, modificaron el sistema telegráfico para que fuera menos potente y más en línea donde debería estar. Esto equilibra todo para poner el foco donde debería estar, construyendo sus ferrocarriles.

Jugador

Más que una expansión, un paso adelante para el juego. Sin quitar el mapa ni la importancia de los contratos, las nuevas pistas traen un nuevo aliento . La carrera por ellos se vuelve más interesante y las fichas de puntuación le dan diferentes estrategias a cada jugador.
Hacer un buen juego genial.

Jugador