Railroad Revolution

EAN:4250231712135
2805 votos
7,33
🧠
3,25 / 5

Railroad Revolution en un minuto

Características

📅 Lanzamiento
2016
🤼 Jugadores
2 a 4
Duración
90 minutos
👍 Edad recomendada
12+ años

Descripción del juego

La ambición y la sed de riqueza han llevado a la humanidad a luchar por un progreso cada vez mayor. En Estados Unidos, durante el siglo XIX, se libraron batallas entre enormes corporaciones ferroviarias que pretendían conectar estado a estado y costa a costa… haciéndose asquerosamente ricos en el proceso. Railroad Revolution te sitúa directamente en medio de estos tempestuosos años; una época que cambió América para siempre.

En Railroad Revolution, gestionarás tu propia compañía ferroviaria, compitiendo despiadadamente por ser el magnate del ferrocarril más poderoso de toda América. Construirás ferrocarriles, establecerás estaciones en tus ciudades conectadas, ampliarás la red de líneas telegráficas y perseguirás tus objetivos, aumentando el valor de tu empresa con cada acción que realices.

Empiezas principalmente con un equipo de trabajadores no especializados, pero durante el juego puedes contratar otros adicionales con habilidades específicas. El coste o efecto de una acción viene determinado por el tipo de trabajador que la realiza. Para completar los objetivos de tu empresa, tendrás que eliminar a algunos de tus trabajadores de tu equipo activo, promoviéndolos a puestos de dirección. Deberás asignar cuidadosamente a cada uno de tus trabajadores para que realicen la acción adecuada en el momento oportuno para explotar sus especializaciones de la mejor manera. Tienes que decidir a cuáles promocionar y cuáles, en cambio, siguen siendo necesarios para realizar acciones, ya que tus prioridades cambiarán de un turno a otro.

Railroad Revolution es un juego de ritmo rápido con reglas relativamente sencillas, y que te proporciona decisiones interesantes y desafiantes. Tener una buena estrategia y encontrar el momento adecuado para aplicarla, es la clave para ganar el juego.

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Vídeo Reseña en Español Railroad Revolution - KLudiK

1 Expansiones de Railroad Revolution

Portada

Escape From Earth

🤼
2 - 4

45'

8,21
Año
2019
Ofertas
2

Opiniones

Resumen: 8/10. Muy bien.
Juego de Euro matemático fácil con una economía de recursos muy gratificante, juegos de alta puntuación y una experiencia general muy agradable. Tiene algunos defectos de gran equilibrio según lo diseñado, lo que resulta en un valor de reproducción limitado. Este es un juego para el que quiero la expansión.

Pros:
+ Las acciones se resuelven muy rápido y a menudo le dan una bonificación muy tangible para usar en la próxima ronda. No hay malos movimientos y cada acción resulta en progresar el juego de alguna manera.

+ Los hitos y el mecanismo de promoción son una forma divertida de agregar una dirección específica en la construcción de pistas y estaciones en ciudades específicas en lugar de simplemente considerar las recompensas de bonificación. Esto crea una carrera emocionante hasta el final del juego a medida que los jugadores intentan construir pistas / estaciones para cumplir hitos de alto nivel.

+ La especialización del trabajador en forma de descuentos / bonos específicos es un buen giro en la fórmula de selección de acción estándar. Hay muchas maneras de conseguir nuevos trabajadores, por lo que a menudo es fácil reemplazar a los primeros trabajadores no especializados.

+ Factor de diversión. Para un juego matemático soso, es una experiencia divertida debido a la naturaleza de alta puntuación y lo fácil que es obtener recursos. Este es un cambio refrescante a mi preferencia habitual por juegos "más ajustados.

Contras
- A pesar de incluir la variante oficial para cambiar los costos de la pista de rendimiento de Western Union, la estrategia telegráfica se siente casi necesaria. Proporciona bonificaciones significativas durante el juego, y muchos puntos finales también. No es viable especializarse en la construcción de vías / estaciones sin tener éxito en los telégrafos. Gran falla de equilibrio, pero sigue siendo igualmente impactante para todos los jugadores. Sin embargo, esto da como resultado un valor de repetición limitado del juego donde cada vez que los jugadores prioricen los telégrafos en relación con más que otras estrategias.

- En relación con el último punto profesional, dado que el juego es demasiado gratificante y de alta puntuación, además de tener problemas de equilibrio, las elecciones hicieron que mis jugadores tuvieran muy poco impacto en el panorama general. Desearía que el juego fuera un poco más estricto con la entrega de recompensas y bonificaciones. Hay muy pocos momentos en el juego donde finalmente se junta un gran plan.

- Suerte en el sorteo. Parte mínima del juego, pero hay una gran diferencia en dibujar un hito de alto nivel con mucha superposición con los más bajos y tener requisitos completamente distintos.

Jugador

2-4 jugadores, mejor con 3; 45-90 min; peso 3.25.
Este juego es un poco más pesado que los juegos habituales que juego. Pero wow, ¡qué gran juego! Y funciona bien con 2 jugadores.

Creo que el 'Western Union Path' con exceso de poder se puede arreglar fácilmente con una regla de la casa donde simplemente cambia los 3 niveles superiores de 5-7-9 a 4-5-6. Y el dinero que cuesta avanzar a estos niveles se cambia a la cantidad en dólares por las oficinas nbr que ha construido actualmente en las ubicaciones de la Unión occidental.

Mi esposa y yo jugamos un juego con estas reglas. Me concentré más en Western Union y mi esposa se centró más en completar hitos. Me iba muy bien hasta el final y ella completó suficientes hitos para vencerme 250-244. Por supuesto que le dije que solo estaba siendo amable y que la dejara ganar. Y me estoy apegando a esa historia.

Me gusta que el juego no implique mucha interacción de 'tomar eso. Puede planificar su estrategia sin ser jodido inesperadamente. Hay muchas decisiones difíciles de tomar y el juego puede resultar en una parálisis de análisis. De manera realista, el juego puede durar más como 90-120 minutos en lugar de 45-90.

Mi única queja sería que las reglas eran un poco poco claras y podrían haberse escrito mejor. Y parte de la iconología en los mosaicos es un poco confusa al principio. Pero en general, me pareció un juego muy satisfactorio.

Jugador

Gran juego con algunos defectos, pero aún así tan inteligente y divertido de jugar. Me encanta cómo los trabajadores de diferentes colores dan diferentes bonificaciones a cada acción, y necesitan equilibrar la obtención de dinero para las líneas de tren y estaciones vs. lograr que los trabajadores desechables aprovechen la línea telegráfica es muy satisfactorio. Tener objetivos contractuales individuales permite una buena planificación a largo plazo. También me gustan los multiplicadores de desarrollo público, que tienen un ambiente de ferrocarriles rusos.

Dicho esto, hay un problema con la acción de Western Union, que no es solo una fuente rápida y fácil de acciones/dinero pero también una forma enormemente lucrativa de generar puntos. Afortunadamente, los diseñadores dicen que están abordando esto en la próxima expansión, y algunas personas han encontrado algunas buenas soluciones aquí: 1 ) reducir los bonos de adyacencia en WU a 5 y 3, respectivamente; 2 ) requieren que los jugadores que usan la pista WU paguen $ 150 por cada acción más allá de la primera; o 3 ) aumentan el costo de los últimos espacios en la pista de desarrollo del telégrafo a 500 - 1000 - 1000 .

ACTUALIZACIÓN: Expansion soluciona la mayoría de los problemas que tuve con el juego base. ¡Quiéralo!

Jugador

Al igual que muchos de estos tipos de juegos, el juego te ofrece varias formas de ganar puntos, y eliges un par de esas formas de especializarte para maximizar tu puntaje.

El giro interesante aquí es que estarás desplegando una tripulación de trabajadores, a menudo eligiendo el color de esos trabajadores. Siempre tiene las mismas cuatro acciones para elegir, pero obtiene una "bonificación" diferente para esa acción dependiendo del color del trabajador que use para realizarla. También necesita ciertos colores de trabajadores para cumplir con los objetivos personales que le reparten, así que las decisiones más importantes en el juego a menudo se reducen a qué color de trabajadores quieres ganar cuando se te da la oportunidad.

Ahora, pensé que era un rompecabezas divertido de emprender, pero también sentí que "lo entendí" en un juego, y que no habría mucho aquí para explorar por segunda vez. Se sentía como si hubiera visto lo que el juego tenía para ofrecer, y no creo que quede mucho por explorar, pero fue genial para un juego. Por lo tanto, no anticipo elegir volver a él a menos que alguien más quisiera jugarlo, en cuyo caso lo aceptaría.

Jugador

:star :: star :: star :: star :: nostar :: nostar: - ¡Bien! Quiere jugar de nuevo.

El juego inicial fue bueno, pero definitivamente no estoy tan impresionado como estoy con ZhanGuo por los mismos diseñadores. Creo que hay un buen juego aquí, pero me pregunto si el juego será demasiado rápido para mi gusto . En última instancia, quiero volver a jugar muy pronto, lo cual es una buena señal.

Una segunda jugada me dejó con ganas de más. Me encanta la dirección dada por los hitos . Parece realmente difícil completar los hitos D antes de que se active el final del juego, especialmente porque eso significa promover al menos 7 trabajadores .

Disfruto bastante del juego, pero encuentro que los hitos D no son tan viables como perseguir mucho a las oficinas de telégrafos . El juego parece necesitar algunos ajustes para equilibrar ciertos aspectos un poco más.

La expansión de Evolution realmente mejora un poco este juego. Muy sólido ahora.

Jugador

Me encuentro convirtiéndose en un crítico cada vez más duro para este estilo de juego exagerado. Ahora he visto docenas de estos juegos que combinan la colocación de los trabajadores, la eficiencia económica, el avance de la pista y el alarde de puntos. En algún momento, comienzas a preguntarte por qué estás invirtiendo toda tu energía aprendiendo otro euro reciclado con todos sus íconos personalizados y reglas agotadoras y terminología única si todo simplemente sabe a último juego y el anterior y el anterior….

No me malinterpreten aquí, está absolutamente bien que los diseñadores iteren sobre conceptos exitosos, y a menudo puede ser divertido para nosotros los jugadores explorar esas diferencias. Pero cuando esa próxima iteración es un juego de peso medio o pesado que requiere una enseñanza carnosa pero produce una experiencia igual, no puedo evitar preguntarme si fue un tiempo bien dedicado.

Pensamientos completos aquí: https://bitewinggames.com/1st-impressions-of-savannah-park-an-empty-throne-azul-queens-garden-super-skill-pinball-ramp-it-up-and-more/

Jugador

Videos de Railroad Revolution que nos han chiflado

Vídeo Reseña en Español Railroad Revolution - KLudiK