Sobre Pata de Cabra
Características
Descripción del juego
Eres un comerciante en el famoso mercado de Exponentia, capital de la magia. Cada día, entre una multitud de objetos e ingredientes extraños, se venden cientos de artículos codiciados por todas las brujas para cocinar sus pociones mágicas. Sangre de arpía, pata de gallo, ancas de rana, ojos de cristal, cuerno de unicornio son sólo algunos de los artículos que las brujas mezclarán en sus viejos calderos.
Compensa con el resto de comerciantes de Exponentia, engaña a tus rivales, mientras deduces qué brujas vendrán a comprar. Llena tu saco de Patacabr€uros antes que nadie para ganar la partida!
Pata de Cabra es una fiesta familiar de 2 a 6 jugadores, recomendada a partir de 8 años y con una duración aproximada de 25 minutos.
EL JUEGO
En Pata de Cabra, con astucia y un poco de picardía, tendrás que ser el primer mercader en llenar tu bolsa de Patacabr€ uros para ganar la partida, vendiendo a las brujas los objetos que necesitan para poner en su caldero y hacer las pociones mágicas. Cuando todos lleguen al mercado, será el momento de vender.
Saca tus habilidades de mercader para convencer a otros jugadores y deshacerte de los objetos que no quieres. Si eres un buen mercader, conseguirás la mano que te hará llenar tu saco de Patacabr € uros.
Ser capaz de engañar al resto de los jugadores es esencial para conseguir la victoria. Sólo uno se convertirá en el mejor mercader de Exponentia.
En Pata de Cabra encontraremos 5 tipos de elementos, cada uno de ellos relacionado con una bruja:
Pata de Cabra - Bruja Negra
Sangre Arpía - Bruja Roja
Patas de Rana - Bruja Verde
Ojo de Cristal - Bruja Azul
Cuerno de Unicornio - Bruja Amarilla
¿Cómo se juega?
El jugador con más cara de bruja es el encargado de preparar la partida. Repartirá una tablilla de saco Patacabr € uros y un contador de monedas que colocaremos en el número 0 de la tablilla. ¡Los Patacabr € uros hay que ganarlos! Se separarán las cartas en dos mazos, el de elementos y el de brujas. Además, cada jugador robará 7 cartas de elemento y de bruja (variará en función del número de jugadores), y estaremos listos para empezar la primera ronda.
Cada ronda consta de tres fases de intercambios. Después de cada fase de intercambio habrá una fase de brujas. Cuando se revele una bruja durante esta fase, su magia se activará inmediatamente.
Después de la tercera y última fase de brujas, la ronda terminará con la fase de venta, donde se ganarán los Patacabr € uros.
¡Cuidado! No todos los elementos se pueden vender por el mismo valor. El poder que contiene un solo elemento es tan enorme que sólo dos brujas expertas podrán extraer su poder para que el hechizo funcione y la poción se lleve a cabo con éxito. Si son tres, el poder de los elementos podría desestabilizarse provocando la explosión del caldero, sería un riesgo que sólo algunas brujas se atreverían a correr si se les hace una oferta generosa. Dependiendo del número de brujas que haya en la mesa al final de la ronda, los objetos se venderán por un valor u otro.
Cuando alguien reúna 25 Patacabr € uros, o más, la partida habrá terminado. El mejor comerciante de Exponentia gana!
Si después de la primera ronda nadie ha recogido al menos 25 Patacabr € uros, continúa el juego y comienza otra nueva ronda con el día de mercado.
🏷️ Comprar Pata de Cabra
De dracotienda.com
De zacatrus.es
De www.alcalacomics.com
De mathom.es
De www.ludokubo.com
De dungeonmarvels.com
De comicstores.es