Next War: Series Supplement #1

64 votos
7,75
🧠
4,50 / 5

¿Cómo definen Next War: Series Supplement #1?

Características

📅 Lanzamiento
2017
🤼 Jugadores
2

Descripción del juego

Este suplemento Next War contendrá los siguientes elementos:

•Capacidades de Guerra Cibernética
•Juego Aéreo Avanzado Alternativo
•Submarinos
•Eventos Aleatorios
•Reglas Opcionales
•Una hoja y media de fichas (que contiene las fichas necesarias para la Guerra Cibernética, el Juego Aéreo Alternativo y los Marcadores de Submarinos, así como algunos marcadores de estado de juego útiles)
•Una nueva Secuencia de Juego Avanzada (que incorpora los cambios necesarios para las nuevas reglas)
•Una Tarjeta de Ayuda al Jugador


ESPECIAL***



Todo este suplemento estará disponible para su descarga gratuita a través del Sitio de Soporte de la Serie Next War, incluyendo los archivos PDF para las fichas necesarias (que serán de bricolaje).

🏷️ Comprar

Productos Next War: Series Supplement #1
Precio
Stock
Next War: Supplement #1
De jugamosuna.es
18.86€
Comprar

Next War: Supplement #1
De www.planetongames.com
16.19€
Comprar

Opiniones

Si crees que las reglas avanzadas no tienen suficientes opciones en la serie Next War, ¡entonces esta expansión es para ti! Este pequeño suplemento solo tiene unas pocas secciones de reglas, pero bastantes contadores, la mayoría de los cuales se utilizan para el nuevo sistema de aire de "paquete" que viene con él. Después de intentarlo, creo que me quedaré con el sistema de aire en las reglas avanzadas, pero no puedes culpar al diseñador por dar a los jugadores tres opciones separadas para usar el poder aéreo en sus juegos. Definitivamente vale la pena pagar el costo del suplemento para las piezas producidas profesionalmente, a pesar de que está disponible en línea de forma gratuita.

Jugador

La calificación aquí refleja la probabilidad de usar el suplemento en el juego ya que, según los comentarios del editor, uno está agregando complejidad. Y los suplementos no son juegos independientes.

Me gustan las adiciones sub, misiles, defensa aérea y guerra cibernética. Apilar la regla de los BCT de EE. UU. Es útil. Neutral sobre eventos aleatorios, puertos como objetivos y ataques de bajo riesgo. No emocionado con el sistema de aire alternativo. Barato como las extensiones de juego van en estos días. Principalmente está pagando las hojas de mostrador ya que el material impreso está disponible de forma gratuita en línea.

Jugador

La adición de la guerra cibernética es un lavado. Hubiera sido mejor hacer algo como la pista de armas de teatro y tirar dados en una tabla para afectar. Este diseño hace que la guerra cibernética sea en gran medida un lavado. A menos que puedas rodar un cero. Dado el estrés sobre el ciber y EW en el ejército y sus posibles efectos en la guerra de los maniobras, este aspecto de la guerra moderna no se captura bien. .. El aire alternativo es un buen intento, pero con problemas, el juego definitivamente juega de manera diferente, en cuanto a estrategia. Sub reglas no hay referencia a Polonia?

Jugador

Las reglas del aire hacen que la serie sea mucho más accesible y fácil de jugar. Intentando la gigantesca práctica de escenarios WW3 de Corea y Taiwán en anticipación del noroeste de Vietnam.

Jugador

Compré esto para completarlo con la serie y porque tiene algunas reglas interesantes se agrega como la guerra cibernética y las nuevas reglas de guerra aérea. No he visto esto todavía.

Jugador

La regla submarina en el suplemento fue buena. Las reglas del paquete aéreo degradan la complejidad, así que no las usé.

Jugador