Mind MGMT: The Psychic Espionage “Game.” en 1 minuto
Características
Descripción del juego
Trabajando desde las sombras, Mind MGMT utilizó una vez sus agentes con poderes psíquicos para poner fin a las crisis mundiales. Sin embargo, el poder absoluto corrompe absolutamente, y Mind MGMT se está pudriendo desde dentro. Para reforzar su férreo control sobre el escenario mundial, Mind MGMT despliega operativos encubiertos por todo el mundo para reclutar a otros individuos con capacidad psíquica a su lado. ¿Cómo se puede derrotar a esta enigmática organización, empeñada en dominar el mundo?
Por suerte, unos cuantos agentes renegados han descubierto que Mind MGMT está en peligro y han desertado, dando la espalda al sindicato. Ahora utilizan sus propias habilidades psíquicas para evitar que Mind MGMT logre sus nefastos objetivos.
En Mind MGMT: The Psychic Espionage "Game.", un jugador controla a Mind MGMT y debe recorrer la ciudad en busca de nuevos reclutas. Se mueven por un mapa secreto, tratando de visitar lugares que coincidan con una de sus tres cartas de características extraídas al azar. También pueden utilizar sus cuatro Inmortales para proteger las ubicaciones de ser expuestas.
¡Todos los demás jugadores controlan a los agentes renegados que deben intentar detener a Mind MGMT antes de que sea demasiado tarde! Hacen preguntas al Reclutador y deducen su paradero a partir de las respuestas que reciben. Los agentes pícaros pueden utilizar "notas mentales" de borrado en seco para seguir toda la información que se les da.
Mind MGMT gana si consigue doce reclutas o sobrevive dieciséis turnos. Los agentes pícaros sólo pueden ganar capturando a Mind MGMT, lo que hacen cuando creen que están en el mismo bloque que Mind MGMT.
—descripción del editor
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The 4 Squares Review - Mind MGMT: El \
Opiniones
Este es uno de los juegos más suntuosamente producidos que he tenido. Entré en la campaña de KS tan pronto como surgió porque adoraba el trabajo de Matt Kindt y el producto terminado no me decepciona.
El juego de aprendizaje es perfecto: tenso, interesante y con el sabor y la textura adecuados para una buena experiencia de movimiento oculto. Estoy emocionado de probar el juego completo y luego comenzar a abrir paquetes SHIFT.
Mi única queja es el libro de reglas, que 1 ) realmente necesita ser reelaborado y 2 ) hace eso donde encajan el juego de aprendizaje y las reglas completas del juego y las codifican en color, que siempre me disgusta. Me llevó más tiempo explicar las reglas, que ya había leído una vez de antemano, que para nosotros jugar nuestro primer juego. Dicho esto, la tarjeta de configuración más un juego de experiencia = Ahora puedo explicar este juego sin problemas.
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Segunda jugada y primera vez jugando el juego completo, y mi objeción en el libro de reglas está en el espejo retrovisor. El juego completo es excelente.
Después de haber perdido dos veces como Agentes, estoy emocionado de abrir mi paquete SHIFT "impulso" y ver qué nuevas travesuras me abren.
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El primer paquete SHIFT fue ordenado ... pero tres juegos adentro, todavía no he descubierto cómo atrapar a mi hijo. Juego impresionante!
Este es un frente a todos los agentes de rogue juego de movimiento oculto que juega rápido y tiene obras de arte fantásticas que se mantienen fieles a su material fuente.
Mind MGMT aumenta sabiamente la tensión al principio, dando al reclutador una ventaja de 6 vueltas sobre los agentes. Esta tensión se mantiene durante todo el juego a medida que los agentes comienzan a ganar terreno en el reclutador extrayendo más información. Es un testimonio del diseño del juego que cada juego se reducirá al cable. También hay 14 mini 'expansiones' opcionales que otorgan nuevas habilidades asimétricas a ambos lados, mejorando en gran medida la capacidad de reproducción.
Solo he jugado la misión de entrenamiento varias veces, pero este es un juego de movimiento oculto muy genial con todo el arte, la tradición y la intriga de la serie de cómics. Los fanáticos de los cómics se conectarán inmediatamente con el juego, mientras que aquellos que no estén familiarizados con ellos aún disfrutarán de los mecanismos en juego. Por lo general, no disfruto de los juegos de movimiento ocultos, pero la ejecución aquí está bien hecha.
Solo he tenido un jugador realmente entusiasmado con este. Todos los demás han sido un poco tontos al respecto. Descubrí que es fácil para él convertirse en un 1 v 1 con espectadores. Lo de SHIFT es genial, pero requiere exactamente el mismo grupo para jugar una y otra vez, lo cual no es una situación que personalmente considero probable. Tengo 2 de profundidad.
Al igual que muchos juegos de movimiento ocultos, hubo un par de errores durante nuestro primer juego, pero fue un final tenso y cercano. Fue bueno que el libro de reglas cubriera cómo proceder cuando surgen estos errores, pero aún así lo hizo menos agradable. Estoy interesado en jugar de nuevo!
Configuración / Desgarro 8/10
Teachability 8/10
Arte y componentes 10/10
Longitud del juego 8/10
Repetibilidad 9/10
Compromiso mecánico 8/10
Disfrute general 9/10
Total: 8.6