Expansiones Killer Bunnies and the Quest for the Magic Carrot
8 expansiones de Killer Bunnies and the Quest for the Magic Carrot en orden
1. Killer Bunnies and the Quest for the Magic Carrot: RED Booster
con un 6,38 en la BGGLanzado el | 2002 |
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Jugadores | 2 - 8 |
Duración | 90' |
Dificultad | 2,03 / 5 |
Votos | 1284 |
Puntuación | 6.38 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Gestión de Mano
- Colección de Conjuntos
- Comercio
- Cola de Acción
- Take That
Un juego de Gestión de Mano
La adición de esta expansión añadirá más Conejitos al mazo (Conejitos rojos, para ser exactos, cada uno con su propio "poder" especial) y 4 Zanahorias más, haciendo un total de dieciséis para intentar coleccionar.
Un juego de Colección de Conjuntos
La expansión también añade un nuevo mercado al juego: el Emporio de Armas de Rooney, donde se pueden recomprar armas usadas y conseguir Cartas de Defensa, lo que añade un nuevo nivel de estrategia al juego.
Otras nuevas e hilarantes cartas "spoof" y un montón de nuevas armas malvadas hacen que esta sea una adición que merece la pena al mazo de inicio..
2. Killer Bunnies and the Quest for the Magic Carrot: ORANGE Booster
con un 6,45 en la BGGLanzado el | 2003 |
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Jugadores | 2 - 8 |
Duración | 90' |
Dificultad | 2,18 / 5 |
Votos | 849 |
Puntuación | 6.45 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Gestión de Mano
- Comercio
- Take That
Un juego de Gestión de Mano
Otras fantásticas cartas incluyen: La Casa de Empeño de Weil para dar a los jugadores la oportunidad de recomprar conejitos de un tercer mercado de Conejitos Asesinos, Agentes Libres Dobles para hacer que los Trillizos de Conejitos sean aún más fáciles, Revelación Selectiva para revelar las cartas de tus oponentes antes de que sean jugadas, y la Máquina de Uriel para contrarrestar cualquier carta Muy Especial no deseada!.
3. Killer Bunnies and the Quest for the Magic Carrot: VIOLET Booster
con un 6,39 en la BGGLanzado el | 2003 |
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Jugadores | 2 - 8 |
Duración | 90' |
Dificultad | 2,10 / 5 |
Votos | 1009 |
Puntuación | 6.39 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Gestión de Mano
- Comercio
- Take That
Un juego de Gestión de Mano
"¿Puedes escapar de las Pasas de Anti-Materia Cubiertas de Chocolate Agridulce o evitar un encontronazo en el Bar Cuervo Local? ¡Escoge el fabuloso Conejo de Especialidad triple y juega dos cartas seguidas! Las risas continúan mientras este histérico mazo de refuerzo Violeta ofrece una ventaja estratégica más profunda y nuevas formas de reclamar la Zanahoria Mágica y ganar!.
4. Killer Bunnies and the Quest for the Magic Carrot: GREEN Booster
con un 6,37 en la BGGLanzado el | 2003 |
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Jugadores | 2 - 8 |
Duración | 90' |
Dificultad | 2,13 / 5 |
Votos | 734 |
Puntuación | 6.37 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Gestión de Mano
- Comercio
- Take That
Un juego de Gestión de Mano
Otras cartas incluyen: Bola de Nieve que hará que te recorra un escalofrío, Esposas de Dedos para fomentar el trabajo en equipo, Leif Carrotson para enviar a tus conejitos de viaje por El Círculo de los Conejos, Terminador del Zodiaco (¡volverá!), y Bebé Albino 5000 el protector contra la radiación más poderoso del mundo (y bronceador)..
5. WHITE
con un 6,50 en la BGGLanzado el | 2005 |
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Jugadores | 2 - 8 |
Duración | 90' |
Dificultad | 2,09 / 5 |
Votos | 547 |
Puntuación | 6.50 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Gestión de Mano
- Comercio
- Take That
Un juego de Gestión de Mano
Otras fantásticas cartas incluyen: Acertijo de Calcita que duplica la cantidad de cartas que juegas en cada turno, Ángeles Azules para defenderte de los peligros aéreos, Fusión que te obliga a intercambiar cartas, Devolver al Remitente que puede salvar a tus conejitos de destinos ruines, y nuevas armas 50/50 en las que tu única defensa es tu tacto con los dados!.
6. Killer Bunnies and the Quest for the Magic Carrot: Stainless STEEL Booster
con un 6,47 en la BGGLanzado el | 2005 |
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Jugadores | 2 - 8 |
Duración | 90' |
Dificultad | 2,06 / 5 |
Votos | 490 |
Puntuación | 6.47 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Gestión de Mano
- Comercio
- Take That
Un juego de Gestión de Mano
¡Los conejitos normales se estremecerán y temblarán con la llegada de los Superconejitos! ¡Estos nuevos conejitos dan a los jugadores ventajas en las tiradas, dos juegos de cartas y monopolios de color de conejo! El mazo de acero inoxidable añade 55 cartas a su conjunto actual, cartas de defensa de mayor nivel y un poco más de repollo y agua..
7. Killer Bunnies and the Quest for the Magic Carrot: Perfectly PINK Booster
con un 6,39 en la BGGLanzado el | 2005 |
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Jugadores | 2 - 8 |
Duración | 90' |
Dificultad | 2,12 / 5 |
Votos | 481 |
Puntuación | 6.39 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Gestión de Mano
- Comercio
- Take That
Un juego de Gestión de Mano
El mazo de refuerzo Conejitos Asesinos Perfectamente Rosa añade 55 cartas a tu colección actual, un marcador de rango máximo, un peón rosa y un dado rosa de doce caras..
8. Killer Bunnies and the Quest for the Magic Carrot: Wacky KHAKI Booster
con un 6,45 en la BGGLanzado el | 2006 |
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Jugadores | 2 - 8 |
Duración | 90' |
Dificultad | 2,33 / 5 |
Votos | 381 |
Puntuación | 6.45 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Gestión de Mano
- Colección de Conjuntos
- Comercio
- Take That
Un juego de Gestión de Mano
¿Puedes evitar un golpe fulminante de la Enfermedad del Conejo Loco, o mentalizar a tus oponentes con Verdad o Liebre? ¿Por qué no aprovechar el danés con Carpe Scriblita o trasladar un arma que apunte a tu conejo a un conejo del oponente con la ayuda de la Camarera del Cielo? Coge uno tú mismo o envía a un lacayo, pero no te pierdas el próximo mazo de refuerzo llamado ¡Caqui chiflado! .
Preguntas frecuentes sobre las ampliaciones para Killer Bunnies and the Quest for the Magic Carrot
¿Cuál es la mejor expansión de Killer Bunnies and the Quest for the Magic Carrot?
Killer Bunnies and the Quest for the Magic Carrot: RED Booster es la expansión de Killer Bunnies and the Quest for the Magic Carrot más recomendada. Ha sido votada por un total 1284 jugones y tiene una fantástica media de 6,38 en BoardGameGeek.
Mejor Expansión Killer Bunnies and the Quest for the Magic Carrot¿Cuál es la primera expansión de Killer Bunnies and the Quest for the Magic Carrot?
Killer Bunnies and the Quest for the Magic Carrot: RED Booster es la expansión de Killer Bunnies and the Quest for the Magic Carrot. Fue creada el año 2002 y suele ser elegida por muchos jugadores como su primera compra para ampliar Killer Bunnies and the Quest for the Magic Carrot. Respecto a la opinión de los propietarios 1284 jugones lo califican con una fantástica media de 6,38
Primera Expansión Killer Bunnies and the Quest for the Magic Carrot