Killer Bunnies and the Quest for the Magic Carrot

EAN:803004404993
5902 votos
5,51
🧠
1,88 / 5

Un poco sobre el juego

Características

📅 Lanzamiento
2002
🤼 Jugadores
2 a 8
Duración
45 minutos
👍 Edad recomendada
12+ años

Descripción del juego

Killer Bunnies es un divertido y satírico juego de cartas expandible no coleccionable. El nuevo mazo de inicio de la edición Epsilon viene con un mazo de refuerzo amarillo adicional. Este juego se juega con sólo 1 copia del juego, por lo que los jugadores NO necesitan llevar sus propios mazos a la mesa.

El objetivo: Recoger tantas "Zanahorias" como sea posible, esperando que una de ellas sea la "Zanahoria Mágica" predeterminada al azar. Al hacerlo, debes mantener tus conejitos vivos el mayor tiempo posible, mientras eliminas los de tus oponentes porque una vez que se hayan reclamado todas las Zanahorias debes tener un Conejo vivo para ganar.

El problema: Tus oponentes están armados con armas escandalosas (desde armas de nivel 1 como un "Batidor de Cocina" hasta armas de nivel 12 como la "Cabeza de Guerra Nuclear") y debes tirar más alto que estos niveles para sobrevivir.

Usa cartas para defender a tus conejitos, como la divertidísima "Espátula mágica" u otras cartas especiales, o utiliza una carta "Alimenta al conejito" para obligar a tu oponente a comprar coles y agua (si tiene dinero para hacerlo...)

Tus oponentes, como se indica en el reverso de la caja, "no se detendrán ante nada para evitar que ganes el juego, que puede ser terriblemente vengativo, horriblemente desagradable, hilarantemente desordenado y simplemente divertido".

El juego incluye 165 cartas (incluyendo el mazo de inicio azul y el mazo de refuerzo amarillo), 36 cartas pequeñas, 6 dados de doce caras y las instrucciones.

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Killer Bunnies: The Core Mechanic

8 Expansiones de Killer Bunnies and the Quest for the Magic Carrot

Opiniones

A pesar de calificar este 5, me encanta este juego. En aras de la transparencia total, mi amor es al menos un 70% basado en la nostalgia. Es un juego ridículo. Pero estoy seguro de que a una población decente de personas le encantaría.

Razones para amarlo:
-El tema, las obras de arte, las referencias de la cultura pop y las ideas de tarjetas son fantásticas.
-La mecánica de la cola se implementa muy bien y es una gran parte de agregar estrategia a este juego salvaje.
-Los componentes son muy duraderas y, en conjunto, de muy buena calidad.
-La condición de ganar es de lotería de una manera que funciona perfectamente. Durante el juego, todos compiten para recolectar la mayor cantidad posible de las 20 zanahorias. Al final del juego, se ejecuta una lotería, con una de las zanahorias seleccionadas como el boleto de lotería ganador. Este uso de RNG permite a las personas tener siempre la oportunidad de ganar, sin importar cuán lejos se quede, al tiempo que recompensa a aquellos que juegan bien con más boletos y una mayor probabilidad de ganar. No hay nada como la emoción de ganar el juego con tu única carta de zanahoria.
-Hay más de una docena de expansiones, cada una agregando nuevas cartas y mecánicas al juego base. Recopilar estas expansiones una por una es una parte importante del atractivo de Killer Bunnies.

Razones para odiarlo:
-Un juego como este sería un 8 o 9 si fueran 30 minutos. Más a menudo, dura de 2 a 3 horas . No hay forma de justificar que este estilo de juego tarde tanto.
-Completamente basado en RNG
-¿Mencioné cuánto tiempo lleva este juego?
-Las tarjetas gruesas, duraderas y hermosas son ridículamente difíciles de barajar. Agregar 10 expansiones en tarjetas no lo hace más fácil.
-Ocupa mucho espacio en los estantes para algo que tiene más RNG que cualquier otra cosa que posea.

Jugador

13/03/2011
Cosas divertidas, compré esto como había estado en mi lista durante un tiempo en este año TGD, pude jugarlo allí por primera vez con el minorista que lo enseñó. Me gusta este pequeño juego, es rápido, brutalmente divertido y fácil de entender, jugó bien y rápido con cuatro jugadores y no se empantanó demasiado, de hecho, ya que parecía disminuir la velocidad cada vez, parece que salió Nuke..

17/03/2011
Primero de nuestro botín de los días de juego de este año para golpear la mesa en casa, solo una nota de que nunca estuvo cerca, ¡SIEMPRE iba a ser el primero! y golpearlo tres veces más, ¡difícil! fue criticado por la esposa en los dos primeros, sin competencia. Nota para todos: en un juego de dos jugadores, cuando un jugador llega a 8 zanahorias a la tuya, lo más probable es que termine. Sobreviví a la humillación dos veces, me vengué un poco en el tercer y último juego, y todo se redujo al último conejito, fue tan dramático, no podría haberse organizado mejor. ¡Es un pequeño juego divertido que puede incluir momentos como ese!

Jugador

P: 2-8, T: 90 min
Humoroso, pero ... parece que debería haber sido un juego de fiesta rápido y tonto, pero tiene un conjunto sorprendentemente denso de reglas y un largo tiempo de juego. Un montón de puñaladas en la espalda y tomar ese rencor generando. Realmente no disfruté y todos los que jugaron se sintieron un poco engañados. Aparentemente tiene más expansiones de dinero de las que jamás querrás.

Jugador

¡Es un concepto lindo, pero es demasiado aleatorio! Especialmente si haces lo que te sugieren y mezclas varios paquetes de expansión. Las interacciones son muy específicas, y es raro que surjan durante el juego.

Jugador

Solo he jugado este juego un par de veces, pero fue una gran falla para mí.
El elemento de preprogramación de las cartas era genial, pero el ganador decidido al azar al final fue alucinante para mí.

Jugador

Engañado para jugar esto en una fiesta. Todos los involucrados, excepto la persona que lo trajo, detestaban cada segundo del juego.

No volvería a jugar sin un incentivo en efectivo .

Jugador

🖼️ Fotos de Killer Bunnies and the Quest for the Magic Carrot