El juego en 1 minuto
Características
Descripción del juego
Con la invención del Jump Drive, ¡comienza la carrera por la galaxia! Desarrolla nuevas tecnologías y coloniza mundos para construir un imperio espacial. Encuentra combinaciones de cartas ganadoras
Jump Drive es un juego de cartas de ritmo rápido que introduce a los jugadores en el universo de Race for the Galaxy. ¿Puedes construir la civilización galáctica más próspera?
Jump Drive es un juego independiente y ofrece reglas más sencillas y un juego más corto que su hermana mayor Race for the Galaxy.
—descripción del editor
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Videoreseña - Jump Drive
Opiniones
De alguna manera no insignificante, admiro Jump Drive. Hace un intento valiente, es decir, tiene como objetivo destilar las complicaciones de Race for the Galaxy en un juego de cartas más ligero y más corto para principiantes. O, la primera carrera del bebé por la galaxia. Al igual que muchas escisiones de Race, utiliza el mismo arte, algunas de las mismas simbologías, para que aquellos familiarizados con el sistema puedan aprender rápidamente. Rio Grande Games ciertamente ha ordeñado estos activos durante más de una década... Sin embargo, a diferencia de Race, simplemente no es bueno. De acuerdo, no es terrible. Pero, hay muchos juegos mejores para jugar. Se reduce bastante la fórmula de la carrera, perdiendo comercio, bienes y muchos de los efectos de cartas más complejos y las condiciones de victoria. Esencialmente, juegas un constructor de cuadros muy básico, con la mayoría de las cartas otorgándote un turno a VP o más cartas para robar. Los efectos en las cartas son muy genéricos y, la mayoría, como el juego en sí, son muy poco inspirados. Realmente no hace mucho más que eso, y no se siente muy estratégico; y, una vez dominado, se siente mucho como la suerte del sorteo domina en un juego tan corto. Este es un caso que se emparejó demasiado, pierde mucha magia. No obtienes fases, por lo tanto, no hay interacción entre jugadores y, en general, pocos o ningún combos de juego interesantes, lo que generalmente significa que una carta más grande equivale a una mejor carta. Estás mucho mejor aprendiendo el conjunto de reglas un poco más difícil para jugar Race for the Galaxy. Race es un juego infinitamente mejor, con muchas más opciones, menos suerte tonta y un mejor tema sentido a través de poderes de cartas únicos.
Muy rápido, carrera de construcción de motores a 50 puntos basada en Race for the Galaxy. Las reglas dicen que los juegos generalmente terminan en 5-6 rondas, principalmente porque son posibles rampas muy rápidas; los jugadores pueden tener duplicados de la misma carta, así que solo necesitas un puñado de cartas que te den X puntos por por turno antes de ganar grandes puntos de grandes combos. Parece bastante equilibrado, en términos de múltiples enfoques ganadores, pero la escalada rápida significa que dibujar cartas sinérgicas puede ser fácilmente decisivo. Sin lugar a dudas, logra con éxito ese truco raro de permitir combos satisfactoriamente dominados en un período de tiempo muy corto y con muy poca preparación.
Sospecho que es mejor en BGA, etc. que en la vida real porque todo el dibujo de la tarjeta puede tomar mucho tiempo, pero estoy bastante impresionado. La mayoría de los otros juegos derivados de la carrera son demasiado largos para lo aleatorios que son, mientras que este es solo un relleno satisfactoriamente más.
Actualización: en realidad, ahora estoy bastante convencido de que es más porque es una caja Skinner tan súper efectiva. La recompensa aleatoria de tener una buena racha de suerte da el mismo tipo de golpe adictivo de dopamina que una máquina tragamonedas...
Carrera simplificada para la galaxia. Probablemente sea una excelente manera de enseñar a las personas Race for the Galaxy, pero enseñándoles Jump Drive primero.
Diferencias principales:
- no producir ni consumir acciones
- las acciones ya no se comparten. Los jugadores simplemente eligen los suyos.
Creo que anotar podría ser más fácil con una pista de puntuación, pero usar las fichas de punto pequeño ayuda a prepararse para la Carrera para el Galaxy.
Manga con mangas premium Mayday 63.5 x 88 mm .
Descripción rápida de por qué puede / puede no quererlo:
-Superligero, ventoso, corto, fácil de entender. Constructor de motores.
-Gran bola de nieve / combo-ing.
-Kinda solitario multijugador, pero tiene algunas cartas de interacción.
-Depende mucho de la suerte del sorteo.
-Evoca sentimientos de Raza / Rollo por la galaxia.
-Las tarjetas de doble uso que se pueden usar como un recurso para pagar o como un edificio para construir, toman decisiones interesantes.
-La cubierta súper enorme es un poco difícil de barajar.
Descendiente de Light Race que reduce las complejidades a su núcleo de construcción de motores más básico. Divertido, rápido y adictivo, pero realmente golpea la categoría de solitario multijugador con fuerza, ya que eliminar la selección de fase elimina la pieza central de interactividad que Race realmente tiene.
Pero no es una violación tan atroz ya que un juego dura unos 10 minutos.
Nota al margen: la variante de solitario de campaña de Epyo es excelente. Verdaderamente una de las mejores variantes en solitario diseñadas por fanáticos para cualquier juego.
En este relleno basado en Race for the Galaxy, los jugadores juegan un desarrollo, un edificio o uno de cada uno en una ronda. Las tarjetas le darán VP o más capacidad de extracción. El primero a 50 VP activará el final del juego.
Hay mucha suerte con las cartas iniciales, lo que puede darle a un jugador una ventaja que no puedes superar. Por otro lado, juega rápido y disfruto explorando las cartas. La calificación puede aumentar con más jugadas. Hay que tomar decisiones difíciles sobre ganar VP o aumentar el tamaño de su sorteo. Me gusta.