Expansiones Imperial Settlers


8 expansiones de Imperial Settlers en orden

1. Imperial Settlers: Why Can't We Be Friends

con un 7,54 en la BGG
Portada Imperial Settlers: Why Can't We Be Friends
Lanzado el 2014
Precio 9.95€
Vendido por 1 tiendas
Jugadores 1 - 4
Duración 45'
Dificultad 2,61 / 5
Votos 2096
Puntuación 7.54

Este juego usa las mecánicas de:

  • Gestión de Mano
  • Robo de Cartas
  • Poderes variables del jugador

Un juego de Robo de Cartas

Colonos Imperiales: Por qué no podemos ser amigos, el primer Pack Imperio para Colonos Imperiales, incluye nuevas cartas comunes para el mazo central, nuevas cartas para cada una de las cuatro facciones del juego base, y dos nuevas cartas para usar en el juego en solitario con algunas facciones..

2. Imperial Settlers: Expedition Tokens

con un 7,22 en la BGG
Portada Imperial Settlers: Expedition Tokens
Lanzado el 2015
Jugadores 1 - 4
Duración 45'
Dificultad 1,83 / 5
Votos 276
Puntuación 7.22

Este juego usa las mecánicas de:

  • Gestión de Mano
  • Robo de Cartas
  • Poderes variables del jugador
  • Take That

Un juego de Robo de Cartas

Colonos Imperiales: Fichas de exploración es una miniexpansión que consiste en cuatro nuevas fichas que hacen que pasar al principio de una ronda de Colonos Imperiales sea una opción viable.

Un juego de Poderes variables del jugador

Ahora, después de pasar, envías a tus exploradores a explorar el barrio — es decir, a elegir una de las losetas — y vuelven con cartas de bonificación, recursos, etc., lo que elijas que aún esté disponible....

3. Imperial Settlers: Storage Tiles

con un 7,07 en la BGG
Portada Imperial Settlers: Storage Tiles
Lanzado el 2015
Jugadores 1 - 4
Duración 45'
Dificultad 2,25 / 5
Votos 127
Puntuación 7.07

Este juego usa las mecánicas de:

  • Gestión de Mano
  • Robo de Cartas
  • Poderes variables del jugador
  • Take That

Un juego de Robo de Cartas

Dos nuevas fichas que guardan algunos recursos entre rondas.

Un juego de Poderes variables del jugador

Estas dos losetas ayudan a cada jugador a conseguir cada ronda algunos recursos más.

Los trabajadores de las acciones de arrasar o los bienes sobrantes de rondas anteriores se redistribuirán en la siguiente ronda..

4. Imperial Settlers: Atlanteans

con un 7,36 en la BGG
Portada Imperial Settlers: Atlanteans
Lanzado el 2015
Precio 27.50€
Vendido por 3 tiendas
Premios 0
Jugadores 1 - 5
Duración 45'
Dificultad 2,89 / 5
Votos 1822
Puntuación 7.36

Este juego usa las mecánicas de:

  • Gestión de Mano
  • Robo de Cartas
  • Poderes variables del jugador

Un juego de Robo de Cartas

Los atlantes aportan un nuevo recurso al mundo de Colonos Imperiales con tecnología que puede desbloquear habilidades especiales en las cartas de facción y transformar edificios comunes en poderosos aliados.

Un juego de Poderes variables del jugador

Los atlantes deben utilizar sus habilidades para encontrar formas únicas de puntuar, ya que los edificios de su facción se hunden al final de la partida y no dan puntos.

Aunque las otras facciones no tienen los conocimientos necesarios para utilizar la tecnología de los atlantes, algunos edificios de cada facción les permiten utilizar parte de esa tecnología en su beneficio..

5. Imperial Settlers: 3 Is a Magic Number

con un 7,46 en la BGG
Portada Imperial Settlers: 3 Is a Magic Number
Lanzado el 2016
Precio 11.95€
Vendido por 1 tiendas
Jugadores 1 - 4
Duración 60'
Dificultad 2,82 / 5
Votos 917
Puntuación 7.46

Colonos Imperiales: 3 es un número mágico, el segundo pack de Imperio para Colonos Imperiales, introduce una nueva regla: SET.

Esta nueva habilidad permite a los jugadores puntuar y desencadenar nuevos efectos cada vez que construyen tres cartas de un color determinado.

Con esta regla, la fase de draft y la elección de la carta "correcta" para draftear se vuelve aún más interesante..

6. Rise of Tribes

con un 7,53 en la BGG
Portada Imperial Settlers: Aztecs
Lanzado el 2016
Precio 7.00€
Vendido por 3 tiendas
Premios 0
Jugadores 1 - 4
Duración 45'
Dificultad 2,70 / 5
Votos 974
Puntuación 7.53

Este juego usa las mecánicas de:

  • Prueba tu Suerte

¡Las acciones de oración y las fichas de bendición traen la religión al mundo, mientras los aztecas construyen templos y organizan festivales y ceremonias para ganar favores y ser bendecidos! Con esta expansión, todas las demás facciones también podrán añadir religión y su propio panteón de dioses a sus Imperios..

7. Imperial Settlers: We Didn't Start The Fire

con un 7,31 en la BGG
Portada Imperial Settlers: We Didn't Start The Fire
Lanzado el 2018
Precio 10.16€
Vendido por 1 tiendas
Jugadores 1 - 4
Duración 45'
Dificultad 3,00 / 5
Votos 306
Puntuación 7.31

Este juego usa las mecánicas de:

  • Gestión de Mano
  • Robo de Cartas
  • Poderes variables del jugador
  • Orden de fase Variable
  • Take That

Un juego de Robo de Cartas

Colonos Imperiales: We Didn't Start The Fire es el tercer pack de imperio para el juego de cartas de construcción de motores Imperial Settlers.

Un juego de Poderes variables del jugador

Únete a tus facciones favoritas, supera a tus oponentes y expande tu imperio..

8. Imperial Settlers: Amazons

con un 7,85 en la BGG
Portada Imperial Settlers: Amazons
Lanzado el 2018
Precio 24.61€
Vendido por 1 tiendas
Jugadores 1 - 4
Duración 45'
Dificultad 2,75 / 5
Votos 514
Puntuación 7.85

Este juego usa las mecánicas de:

  • Gestión de Mano
  • Robo de Cartas
  • Poderes variables del jugador
  • Take That
  • Construcción de Barajas, Bolsas y Pilas

Un juego de Robo de Cartas

Los amazónicos utilizan ampliamente cartas con el “bono de construcción”.

Un juego de Poderes variables del jugador

La mayoría de sus cartas de facción son útiles y producen recursos valiosos solo cuando se construyen, mientras que normalmente solo tienen la base como coste.

Ese pequeño cambio es, de hecho, enorme para el tratamiento de los edificios de facción.

Las amazonas son una facción única que no descartará sus cimientos de facción cuando se usen para construir otra carta, y los volverá a poner en su mazo de facción en su lugar..

Preguntas frecuentes sobre las ampliaciones para Imperial Settlers

¿Cuál es la mejor expansión de Imperial Settlers?

Imperial Settlers: Why Can't We Be Friends es la expansión de Imperial Settlers más recomendada. Ha sido votada por un total 2096 jugones y tiene una fantástica media de 7,54 en BoardGameGeek.

Mejor Expansión Imperial Settlers

¿Cuál es la primera expansión de Imperial Settlers?

Imperial Settlers: Why Can't We Be Friends es la expansión de Imperial Settlers. Fue creada el año 2014 y suele ser elegida por muchos jugadores como su primera compra para ampliar Imperial Settlers. Respecto a la opinión de los propietarios 2096 jugones lo califican con una fantástica media de 7,54

Primera Expansión Imperial Settlers