El juego en 1 minuto
Características
Descripción del juego
El mundo está cambiando. Los colonos se extienden hacia el oeste del continente americano y las compañías ferroviarias les siguen. En el este, se aprueban leyes radicales y las tensiones entre el Norte y el Sur se convierten en una guerra civil. ¿Cómo afectarán estos acontecimientos a los humildes habitantes de un floreciente pueblo fronterizo?
Homesteaders: New Beginnings incluye todos los componentes necesarios para añadir un quinto jugador al juego. Además, la expansión añade más fichas de subasta y de construcción para dar más variedad a cada sesión de juego. Tiene 25 componentes de recursos de tamaño "jumbo", y cada uno de ellos cuenta como cinco recursos de tamaño normal. Por último, la expansión incluye un mazo de eventos, en el que cada ronda del juego se ve ligeramente alterada por un evento.
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Opiniones
New Beginnings es un buen ejemplo de una sólida expansión "agradable de tener. Hace exactamente lo que aparentemente pretendía el diseñador. 1 ) agrega un quinto jugador, 2 ) abre algunos caminos iniciales al principio al introducir nuevos edificios, y 3 ) sacude las estrategias con guión al introducir tarjetas de eventos que afectan cada ronda.
Los nuevos edificios parecen viables, y la plataforma del evento no es trivial en términos de cómo afecta sus opciones. Puedes ver cada carta con anticipación, a la En el año del Dragón, al principio, así que depende de usted mirar hacia adelante y planificar con anticipación algunos eventos potencialmente perjudiciales.
Este no es un "parche" o una solución para el juego base. El juego base funciona bien. Y esto no convertirá a nadie a quien no le guste el juego base. Simplemente agrega un poco de flexibilidad y capacidad de reproducción, y no hay nada de malo en eso.
Los nuevos edificios son excelentes. El juego es objetivamente mejor con ellos.
Las cartas del evento son terribles. Bueno, algunas de las cartas del evento son terribles. Algunas tarjetas de eventos afectan las subastas y, como tales, son accesibles para todos ... solo oferte más si el efecto es bueno, o oferte menos si el evento hace que pasar sea más atractivo. Sin embargo, algunas de las cartas son simplemente terribles. "Subasta de precio medio para quien tenga el mayor comercial" es una tarjeta ridícula. ¿Oro al azar para quien tenga vacas y cobre? Eso no es divertido, ni sacude las cosas. Solo proporciona aumentos aleatorios que son independientes de las decisiones del juego.
EDITO MAYOR: Dejando la calificación anterior. Aparentemente tenía una regla equivocada. Los eventos se conocen a lo largo del juego, lo que cambiaría drásticamente el juego. Cambiando provisionalmente la calificación.
No estoy seguro de que se gane mucho en Homesteaders mediante la adición de un quinto jugador . Al igual que muchos juegos, probablemente no fue un error que el juego base fuera para un máximo de cuatro jugadores. Cinco hace que se ejecute más tiempo sin ningún beneficio real . Los nuevos eventos agregan un poco en términos de estrategias para obtener uso de ellos, pero no agregue lo suficiente como para salir y rastrear una copia . Tal vez si jugara el juego con frecuencia, valdría la pena conseguirlo, pero estoy bastante feliz de jugar el juego base.
Como solo juego dos jugadores, la mayor parte de esta expansión es inútil para mí. No necesita los grandes meeples, las fichas de la subasta, las piezas y el escudo del quinto jugador, el tablero de subastas adicional o las monedas adicionales. Todo lo que obtuve fue 6 edificios nuevos y 25 tarjetas de eventos. Pero las tarjetas de eventos hacen una gran diferencia, por lo que vale la pena, especialmente porque solo pagué $ 35 por la edición de aniversario que incluyó la expansión.
Esta es una de las expansiones más decepcionantes en años: material para el quinto jugador No necesito nada y probablemente nunca lo uso, eventos que afortunadamente son sobre todo positivos / crean un incentivo para ganar ciertas subastas y 10 nuevos edificios. Entonces solo lo último realmente me interesa. $ 30 cobran por esto tampoco es barato: s
Básicamente más edificios que agregan variedad, un quinto jugador y cartas de eventos. Los edificios son un buen cambio de ritmo, los eventos que puedo tomar o dejar y el quinto jugador es una buena adición. Básicamente, esta es una buena expansión, pero no una necesidad. Útil si planeas jugar mucho en el juego base.