Homesteaders

3906 votos
7,19
🧠
3,04 / 5

¿Cómo es este Homesteaders?

Características

📅 Lanzamiento
2009
🤼 Jugadores
2 a 4
Duración
90 minutos
👍 Edad recomendada
14+ años

Descripción del juego

Homesteaders es un juego de subasta y gestión de recursos en el que los jugadores pujan por la oportunidad de construir ciertos tipos de edificios, y luego gastan cubos de recursos para construir uno de varios edificios de ese tipo. Los edificios confieren habilidades, ingresos y puntos; algunos automáticamente y otros requieren un trabajador.

El juego dura diez rondas, y cada ronda consiste en una fase de subasta seguida de una fase de construcción. Después de la última ronda, los jugadores realizan una última fase de ingresos y tienen una última oportunidad de comprar y vender bienes y utilizar sus habilidades de construcción antes de que se cuenten las puntuaciones.

Los jugadores puntúan por sus edificios, las bonificaciones que confieren los edificios y los puntos obtenidos a lo largo de la partida por la venta de cubos de recursos. El jugador que construya la mejor combinación de edificios y gestione mejor los nueve recursos diferentes del juego obtendrá la mayor cantidad de puntos y ganará – ¡siempre que no se endeude demasiado!

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Homesteaders - VIVO [Juego de Mesa / BoardGame]

1 Expansiones de Homesteaders

Portada

Homesteaders: New Beginnings

🤼
2 - 5

60'

7,41
Año
2019
Ofertas
2

Opiniones

Homesteaders: ¡el juego donde una ciudad puede ser nombrada después de ti!

¡Los Estados Unidos de 1800 fueron un verdadero boom!La ley Homestead permitió a los estadounidenses reclamar tierras no desarrolladas y convertir esas tierras en una ciudad. ¡Al mismo tiempo, el ferrocarril Transcontinental también estaba sucediendo y los campesinos se estaban extendiendo muy rápido!Esto es lo que harás en Homesteaders by Quinedgames

¡Homesteaders es un juego de oportunidades!
Es un juego de subasta y gestión de recursos,donde pujas por la oportunidad de construir un cierto tipo de tierra dictada por el juego y luego eventualmente gastas recursos para construir esa tierra. Los edificios te darán ingresos , habilidades y puntos.
Los campesinos tienen reglas simples, ¡pero buena suerte manejando todo esto!

¡El juego juega en 10 rondas en las que pujas y construyes edificios, compras y vendes bienes e intentas tener la mejor ciudad nueva en todo el país!Después de la última ronda, todavía tienes la oportunidad de comprar y vender productos y activar las habilidades de tus edificios. Tu puntaje final del juego vendrá de edificios y bonificaciones y los puntos ganados durante el juego ¡Administra esto bien y serás el gran jefe de América!

Nueva tierra en venta!

Jugador

Aquellos que, en principio, exigen mecánicos innovadores se burlarán de este juego, pero aunque no hace nada nuevo, hace lo que hace muy bien. Alex Rockwell, el diseñador, ha jugado más de 1000 juegos de Puerto Rico y ha jugado de manera similar a otros juegos como Caylus y Power Grid. Simplemente se nota: este es un diseño ajustado que proporciona decisiones tensas y caminos genuinamente múltiples hacia la victoria .

Lo que más me impresiona de Homesteaders es que teje sin problemas toda la manipulación de recursos/aspecto del árbol tecnológico con estas subastas realmente tensas que brillan porque el dinero es tan ajustado que realmente debes considerar cuidadosamente cómo alto estás dispuesto a ir. Claro, el juego en esencia es solo una serie de 10 subastas, pero el sistema económico es lo que las hace tan interesantes y dinámicas.

Jugador

Toma Le Havre y tira un poco hacia atrás en la escala y el tiempo necesario para jugar. Agregue una subasta cada ronda. Reserva de uso del edificio para el jugador que lo compró.

Mantener: cargas de diferentes tipos de recursos. Muchos caminos hacia la victoria . Un juego muy abierto con muchas opciones en tu turno. La construcción de un motor de recursos / ingresos / vp. La productividad definitivamente se acumula a medida que avanza el juego .

Guau. Me gusta. Me encanta poder crear mi propia pequeña Homestead para satisfacer mis necesidades / deseos. Me encanta buscar edificios que combinen bien. Me encanta manipular los recursos para poder hacer lo que quiero. Disfruto de la competencia con mis oponentes sobre el derecho a construir. Puede ser un poco abrumador. Pero digo que solo sumérgete y descúbrelo. Mucho espacio para crecer en tu capacidad de jugar Homesteaders.

Jugador

V impresionado después de una jugada. La combinación de valorar el derecho a construir y saber lo correcto a construir es muy inteligente, como lo son las interacciones de los edificios. Es hora de que la subasta se pierda, pero hacer que los oponentes paguen el valor razonable también es malo / divertido. La capacidad de planificar está ahí, pero el mecánico de subastas dificulta garantizar la obtención del edificio que necesita.

Los componentes no son geniales, pero no es un juego caro y perdonado por un debut.

Como solo tienes 10 rondas , hace que el juego sea muy intenso y un poco implacable.

En el segundo juego me encontré a merced de nuevos jugadores que no sabían cómo valorar una subasta y me pregunto si es muy fácil que tu juego se vea afectado negativamente por otros errores

La calificación podría aumentar con más jugadas, recuerda un poco a Le Havre / Caylus et al.

Jugador

Por lo general, no soy el mayor fanático de los juegos de ofertas, pero esta fue una sorpresa muy agradable. La combinación de ofertas, gestión de recursos y construcción de motores se siente única y se combina muy bien. A pesar de ser un juego de ofertas, el factor de suerte es muy bajo, mientras que la clave para el buen puntaje es la planificación a largo plazo. Un pequeño truco son las rondas finales que se sienten secas y planas con todos tratando de maximizar su puntaje.

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los mejores juegos de lebryant de todos los tiempos
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: 46/288 | Calificación - 8 | Reproducciones generales - 1
: 43/256 | Calificación - 8 | Reproducciones generales - 1

Jugador

La primera mitad de este juego lo estaba disfrutando. Siempre como este tipo de sistemas de ofertas. Pero, Dios mío, ¿se vino abajo este juego en las últimas 2 rondas. En las últimas 2 rondas, las tarjetas salen solo para comprar puntos . Pero es peor que eso. El sistema de mercado en este juego no tiene sentido. Con las fichas comerciales puede comprar y vender al costo, y ganar un punto. Lo que realmente derribó el juego junto con las súper cojas genéricas finales de 2 rondas. No me importa jugar de nuevo.

:) Gran sistema de licitación
:) Tarjetas bien diseñadas.

:azul: mercado de rascarse la cabeza
:trago: edificios súper aburridos finales 2 rondas

Jugador

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