Fundas Gamegenic Prime Tarot - Tamaño 73x122 MM

EAN:4251715402658
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4,11 / 5

Algunas líneas sobre Fundas Gamegenic Prime Tarot - Tamaño 73x122 MM

Características

📅 Lanzamiento
2020
🤼 Jugadores
1 a 5
Duración
240 minutos
👍 Edad recomendada
14+ años

Descripción del juego

Módulo 1 - Terawatt introduce dos nuevas cubiertas de patentes: Cargueros y Propulsores GW. Los cargueros son un nuevo tipo de carta de patente que permite el transporte de valiosos bienes de fábrica a la órbita terrestre baja. Los Impulsores GW son versiones más potentes y eficientes de los Impulsores MW del juego básico, que permiten a tu nave espacial llegar a los planetas exteriores con mayor facilidad. Este módulo también introduce opcionalmente los Futuros, que son objetivos especiales del juego para ganar puntos de victoria.

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Productos Fundas Gamegenic Prime Tarot - Tamaño 73x122 MM
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High Frontier 4 All Module 1: Terawatt & Futures
De dracotienda.com
14.95€
Agotado

Opiniones



NOTA: Gran parte de lo que he escrito sobre Phil Eklund en el pasado fue escrita con el entendimiento de que tenía una diferencia fundamental de opinión con él en cuanto a la ética de los sistemas económicos, El papel del gobierno y la comunidad en la vida de las personas y el impacto negativo de origen humano en el clima. Después de sus comentarios públicos a principios de 2021, tengo que adoptar una posición más firme y decir que Eklund está absolutamente equivocado en su evaluación política, histórica y científica del mundo. Personalmente, me disuaden de comprar cualquiera de sus futuros títulos, y animo a los compradores o jugadores de juegos de mesa exigentes a que lean detenidamente sus comentarios públicos, notas manuales, y ensayos. La idea de que una declaración dañina o problemática es útil porque fomenta la discusión y la investigación es defectuosa; algunas perspectivas son incorrectas y no deben ser más comprometidas o plataformas. Mis comentarios y calificaciones existentes seguirán siendo los mismos que ellos, ya que cambiarlos ahora sería tan falso como el tipo de pensamiento que estoy protestando.



De inmediato, esto debería haberse llamado Terawatt & Freighters , ¿verdad? No puedes comprar solo esta caja y jugar con Futures, ya que necesitas Colonización para Futures. Además, el título descuida uno de los aspectos más poderosos de la expansión que explota el espacio de decisión: cargueros y flotas de cargueros.

Dicho todo esto, esta es una expansión salvaje para un nivel de potencia simple. Los empujadores Gigawatt y Terawatt tienen tanta potencia bruta, y los planetas exteriores y sus satélites están repentinamente a poca distancia. Los cargueros son útiles simplemente para la capacidad de mover más de una pieza por turno, lo que permite muchas posibilidades. Las flotas de carga son terriblemente poderosas, lo que permite que enjambres de fábricas se muevan a voluntad y crean oportunidades instantáneas y constantes para la producción y promoción de ET.

Como siempre, omita las notas al pie.

Jugador

El fanático moderno de SMG tiene que luchar con Phil y sus obvios talentos para el diseño del juego, así como su ideología tóxica. Quizás puedas argumentar que juegos como Neanderthal y High Frontier son geniales en parte debido al amateurismo de Phil. Pero el mismo pensamiento estrecho, limitado e indisciplinado que lo lleva a un lugar donde cree que Ayn Rand tiene la primera idea sobre ética, filosofía, o la economía también te lleva a un lugar donde crees que debido a que High Frontier fue un juego genial, puedes hacer algo más de eso y estará bien. Creo que los Freighters son realmente la única parte de este módulo que básicamente funciona. Los propulsores de Terawatt son enormemente desestabilizadores y también se hacen de una manera poco interesante. Los Futures solo hacen que el juego sea largo; Una de las mejores cosas de High Frontier fue que terminó antes de que el juego perdiera interés. Ni esto ni las colonias realmente extienden la parte interesante del juego, de hecho, ambos podrían acortar la parte interesante del juego, simplemente lo extienden mucho más allá del punto donde se queda sin gasolina.

Algunas personas han estado pidiendo un boicot a los juegos de Phil por sus ideas tóxicas; Todavía no estoy allí. Dejaré de comprar sus juegos cuando dejen de ser interesantes. Parte de lo bueno de Pax Emancipation y Bios Origins es que, si bien es cierto que están llenos de basura intelectual, hay cosas interesantes allí para servir como contrapeso. Desafortunadamente, estamos llegando a un punto con algunos juegos adyacentes a Phil y Phil de que el contrapeso está ausente o claramente no es suficiente para salvar el juego . Y eso será la muerte de la etiqueta.

Jugador

Los cargueros están bien, reemplazando la operación de entrega abstracta en el juego central. Pero creo que en realidad fue mejor así, como algo que está sucediendo en el fondo. Los cargueros tienen sus propias peculiaridades extrañas que requieren agitarlo todo a mano como otra abstracción, como cómo se mueven sin combustible. Cuando se actualizan a flotas de fábricas móviles, el juego se hunde en el pantano de la maldita microgestión.

Los propulsores gigavatios y teravatios son simplemente aburridos. Ya no tienes que pensar en la ecuación del cohete, solo obtén una carta mágica y las largas distancias se vuelven triviales. ¿Qué sigue, una expansión para Neanderthal donde puedes recoger comida en el supermercado?

La inmersión de High Frontier es ser el ingeniero en el suelo, maniobrando dentro de una organización más grande, tratando de resolver problemas con lo que está disponible. Los módulos transforman el juego hacia la logística económica, gestionando un imperio espacial como su CEO desde arriba hacia abajo ... al igual que todos los juegos de euro insípidos.

Los ascensores espaciales son un poco lindos. Me gustan. Toman un poco de trabajo para construir, pero pueden ser útiles.

Jugador

www.kickstarter.com, 2021-05-20 )

Módulo 1 – Terrawatt & Futures agrega 2 cubiertas de patentes al juego: Freighters, barcos que transportan contenido para usted de regreso a LEO, y GW Thrusters, potentes propulsores que funcionan con combustible de isótopos. Los futuros agregan objetivos a largo plazo para obtener más puntuación cuando se combinan con los Módulos 0 y 2.

Jugador

21/12: JeroenD manejó un carguero pero yo estaba demasiado lejos para que valiera la pena. Esto lo podemos lanzar fácilmente en cada próximo juego. No estoy seguro de los propulsores teravatios todavía. No es de mucha utilidad en el juego más corto, supongo.

Jugador

Primero juega con el Módulo 1 y nunca volví a nada menos. Agrega mucho al juego sin agregar mucha complejidad o tiempo. El módulo 1 es imprescindible en mi libro.

Jugador