El juego en 1 minuto
Características
Descripción del juego
Fort es un juego de cartas de 2 a 4 jugadores que consiste en construir fuertes y seguir a los amigos.
¡En Fort, eres un niño! Y como muchos niños, quieres hacer crecer tu círculo de amigos, coleccionar pizza y juguetes, y construir el fuerte más chulo.
Al hacer estas cosas tan chulas, conseguirás puntos de victoria, y al final de la partida, ¡el jugador con más puntos de victoria gana! Tus cartas no solo te permiten realizar acciones en tu propio turno, sino que también te permiten seguir las acciones de los otros jugadores en sus turnos. ¿Te dedicarás a tu propia partida o copiarás lo que hacen los demás?
Pero ten cuidado, ya que tu mazo, cuidadosamente construido, puede empezar a perder cartas si no las utilizas. Al fin y al cabo, si no juegas con tus amigos, ¿por qué iban a salir contigo?
—descripción del editor
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1 Expansiones de Fort (castellano)
Opiniones
Tuve una primera jugada un poco difícil y no estoy seguro de por qué. Tal vez la iconografía, aunque clara, también sea lo suficientemente única cuando se juega más rápido para cometer errores. El ícono x está en algunas cartas y no todos nos hicieron tropezar. Seguimos queriendo pagar tarjetas para tomar las que eran acciones individuales. También seguimos intercambiando artículos en su mochila en lugar de tomar del suministro. Hay algunas ambigüedades en las reglas sobre si puedes tomar una media acción y luego una completa o una completa tiene que ser la primera. La errata y las preguntas frecuentes son bastante grandes para un juego pequeño.
El juego en sí fue divertido. Un poco de construcción de motores. Normalmente no me gusta tomar eso, pero encaja bien aquí y puede ser una parte crítica de la estrategia. Desearía que hubiera una manera de estacionar en 2 jugadores cuando salgan duplicados. Hay algo de suerte cuando salen buenas cartas al final, haz tu turno que beneficie a tu oponente. Es rápido jugar que creo que la mayoría de estos problemas desaparecen. Creo que en segundo lugar y luego jugadas estaremos más en sintonía con la iconografía para no cometer errores. No estoy seguro de por qué tenía que ser iconografía de todos modos, ya que podía agregar texto fácilmente a menos que sea para versiones internacionales.
La calidad de los componentes y el paquete pequeño es excelente. La obra de arte es excelente y el tema es diferente, lo que lo hace destacar. La jugabilidad en sí es ligera pero solo se siente más compleja porque la iconografía y las interacciones de las cartas te dejan en las preguntas frecuentes.
En primer lugar, es muy agradable como un juego en solitario , juega suave, rápido y divertido. No lo recomendaría a 4 jugadores, a menos que sean jugadores experimentados, pero dos jugadores con Robokid como tercer jugador podrían ser el punto ideal.
Algunos consejos de estrategia:
1 ) El tamaño del mazo se puede controlar de dos maneras: mediante cartas de corte y controlando cuántas cartas van al patio al final de la ronda. Si tiene la flexibilidad y puede elegir qué carta se juega o agrega y cuál va al patio, puede aumentar las probabilidades de robar las cartas recién descartadas en su próxima mano si también mantiene un mazo delgado.
Variante:
La variante Robokid es bastante buena. Pero para compensar la falta de redacción al comienzo del juego cuando jugaba solo, cambié la configuración para el jugador humano como: Sorteo 10 cartas del mazo del Parque, luego deseche 2 y barajelos de vuelta en la cubierta del parque.
Juego de construcción de mazos bastante divertido donde tu mazo no está realmente listo y apedrea cada turno, ya que otros jugadores pueden tomar de tu mazo que aún no has jugado. Una ligera preocupación por la capacidad de reproducción debido a la falta de ventajas y reglas inventadas, junto con algunas tarjetas duplicadas. Una versión interesante de la progresión a lo largo del juego porque tu mazo realmente no mejora mucho a lo largo del juego, ya que la mayoría de las cartas tienen el mismo nivel de potencia.
edite el 10 de agosto de 2022: falta de capacidad de reproducción. calificación bajada. La falta de progresión es lo que mata el juego para mí. El único sentido real de progresión es mejorar tu nivel de fortaleza, y se siente como un problema sobre quién se apoderará de las cartas que permiten mejorar el nivel del fuerte.
El único problema importante con este juego es el título engañoso: en realidad no hay una gran cantidad de edificios de fortaleza, y además de expandir su equipo de observación ‘ ’, no hay mucho que tu fuerte realmente haga.
Pero lo que realmente funciona en este juego es la construcción de mazos y la gestión de manos, sabiendo qué cartas tienen usted y sus oponentes, sabiendo qué cartas saldrán probablemente la próxima ronda, y cómo utilizar mejor las acciones públicas y privadas, y descubriendo cómo no perder sus mejores cartas.
No he jugado muchos juegos como este, y con esto rara vez he jugado el mismo juego de la misma manera dos veces debido a la variedad de cartas y la distribución de acciones. Se siente muy bien equilibrado, bien diseñado, si es por el título engañoso.
Fantástico. Decisiones apretadas, juegos cercanos varias rutas hacia la victoria. algunos toman eso en la función de recluta, pero es lo que hace que este juego sea uniuqe
Actualización: después de algunas jugadas más, incluida la nueva expansión de gatos y perros, puedo decir que este es probablemente uno de mis juegos favoritos durante todo el tiempo. Más jugadas ayudan a acelerarlo. Después de otros 5-6 juegos, creo que podríamos hacer un juego en menos de una hora. En este momento empujamos 60-80 minutos.
Original - 2022 09 09: Fort es un juego de cartas de construcción de mazos y motores que se destaca por su tema encantador y el mazo en constante cambio. No es frecuente que un juego familiar sea tan accesible, involucre a los jugadores de principio a fin incluso durante las noches de semana, y es atractivo y divertido. Si necesita un control estricto para planificar sus giros exactamente, puede encontrar Fort demasiado al azar para manejarlo.