Marvel Crisis Protocol Captain America and War Machine

EAN:0841333109387
1331 votos
7,20
🧠
3,79 / 5

¿Ya conoces Marvel Crisis Protocol Captain America and War Machine?

Características

📅 Lanzamiento
2021
🤼 Jugadores
1 a 4
Duración
120 minutos
👍 Edad recomendada
14+ años

Descripción del juego

Dentro de un siglo, todo lo que queda de la Tierra son los detritos que la humanidad dejó atrás. Las razas de un sistema solar vecino tienen predilección por los artefactos que dejaron las razas extinguidas. En Excavación de la Tierra, diriges a una de estas razas de exploradores alienígenas en su búsqueda para excavar raros artefactos humanos y curar la última colección de arte para venderla.

Excavación de la Tierra se divide en tres rondas, cada una de las cuales comienza con los jugadores que roban una mano de cartas multiusos que se utilizarán para realizar acciones. A continuación, los jugadores juegan por turnos rápidos acciones que les permiten mover a sus exploradores por el mapa del mundo, excavar en busca de artefactos y desplegar a los comerciantes en los bazares y a los influenciadores para influir en los precios y hacer tratos en el mercado negro.

Los artefactos que desentierres pueden venderse a los bazares alojados en una de las naves de los alienígenas que aterrizaron en la Tierra o añadirse a una colección que se venderá como una colección de arte coherente a los museos de casa. Excavación de la Tierra termina después de tres rondas y gana el jugador que gane más dinero durante la partida.

Excavación de la Tierra incluye un modo en solitario a cargo de Nick Shaw y Dávid Turczi.

—descripción del editor

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Precio
Stock
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De dungeonmarvels.com
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Componentes de Excavation Earth

En el interior de la caja de Excavation Earth encontramos:

  • 1x Libro de reglas.
  • 1x Tablero central.
  • 1x Tablero de compradores.
  • 1x Tablero de nave nodriza.
  • 5x Tableros de jugador.
  • 90x Losetas de artefacto.
  • 68x Fichas de crédito.
  • 4x Fichas de iniciativa.
  • 60x Cartas de acción.
  • 12x Cartas de viaje.
  • 17x Cartas de comprador.
  • 8x Cartas de mando.
  • 4x Ayudas de jugador.
  • 15x Figuras de explorador.
  • 5x Discos de orden de turno.
  • 110x Cubos de tripulación.
  • 57x Peones de comprador.
  • 1x Marcador de ronda.
  • 1x Tablero de facción Zu.
  • 24x Cartas Zu.

1 Expansiones de Marvel Crisis Protocol Captain America and War Machine

Portada

Serie Q Sherlock Far West: La Mina Maldita

🤼
1 - 4

30'

7,62
Año
2021
Ofertas
30

Opiniones

Lo bueno:
Tantas decisiones de diseño inteligente en todas partes que miro en este juego. Múltiples formas de hacer todo evita que sea obvio y resoluble. Necesitar invertir tiempo para instalar comerciantes antes de vender es muy inteligente. Permite jugadas geniales y la inversión requerida lo hace sentir aún mejor cuando realizas una gran jugada. Este juego es muy inteligente. Puedes sentir el pensamiento que ponen en todo. Permea el juego.

Estas son tarjetas multiusos hechas a la DERECHA. Mejor que el de La Granja o el de Lisboa. Hicieron un buen trabajo asegurándose de que haya al menos dos buenas opciones para todas las tarjetas en todo momento.

Hacer que cada venta refresque a los compradores mantiene las cosas fluidas y nos mantiene en movimiento alrededor del mundo. De nuevo, esto es muy inteligente.

Incluso hay un poco de emoción y juegos de azar con la topografía.

Las acciones son bastante simples, lo cual es bueno, ya que habría sido un desastre si no lo fueran, ya que hay ocho de ellas.

Lo malo:
Un poco molesto porque la acción de la encuesta hace posible “ acampar ” un lugar. Posiblemente lo más genial en este juego es la lucha para obtener las cosas nuevas que salen y la fluidez y la naturaleza en constante movimiento de todo y la encuesta arruina un poco estas cosas.

Configuración bastante brutal. Colocar filas de objetos tiene que ser el siguiente peor mecanismo de configuración en la historia, después de barajar.

Libro de reglas bastante terrible. Utiliza términos que sirven para no hacer nada más que confundirlo, en nombre de intentar ser temático. Cuanto más pesado es tu juego, más dañino es este.

Siento que tal vez se perdieron algunos trucos en el departamento de emoción. El acto de topografía tiene una sensación de emoción y descubrimiento y me pregunto si no podrían haber encontrado una manera de agregar esa sensación a la excavación. Además, este juego hace algo que odio con toda la nave nodriza. Atrae su enfoque LEJOS del tablero en el que todos existimos y agrega un espectáculo secundario de control de área poco interesante. Puede ser un montón de puntos, pero me recuerda a los alrededores de Merlín o los sacerdotes de Bora Bora, donde posiblemente la forma más fuerte de jugar también es la más aburrida. Por el amor de Dios, deje de agregar espectáculos secundarios de control de área poco interesantes a sistemas principales perfectamente finos.

Tener tres formas diferentes de ganar todas basadas en números crea situaciones de punto salado y mathy que no es una forma muy emocionante de estrategias.

Línea de fondo:
Otro muy buen juego que puedes sentir fue cerca de algo genial. Se siente muy playtested y refinado, pero también fue un poco inspirador por ser un árbol de hoja perenne o algo realmente especial. Solía conocer a un maestro de ajedrez que diría “ alto en cálculo, bajo en inspiración ” y eso es lo que es.

Jugador

Nunca entendí los juegos de manipulación económica / de mercado hasta que jugué Merchants Cove , y ahora no puedo enfatizar lo suficiente cuánto Excavation Earth es el juego en solitario más satisfactorio. Ganar no es cuestión de vender la mayoría de los productos a la mayoría de los compradores; Es tan importante, si no más que vender, recolectar la mayor variedad de artículos posible.

Como no es inusual para los modos solistas de David Turczi, la dificultad en solitario predeterminada se ajusta demasiado alto y la IA engaña al tener acceso a un suministro ilimitado de cubos. Afortunadamente, esto se solucionó en la segunda expansión y las reglas se pueden transferir al juego base.

Jugador

Realmente quería que me gustara mi primera jugada de esto más de lo que lo hice, y realmente quiero intentarlo de nuevo. Sospecho que el juego mejoraría al no incluir los poderes únicos del jugador. Se sentían MUY desequilibrados. Creo que la acción de 'venta' es la mejor y peor parte de este juego. La manipulación del mercado requerida para vender con un beneficio significativo es interesante, pero mucho más complicada de lo necesario. Nos encontramos en el libro de reglas casi cada vez que necesitábamos vender.

Jugador

Pasamos un buen rato jugando pero no deseamos volver a este. Para un juego económico, el juego se siente único y las cartas de usos múltiples te brindan una buena cantidad de opciones sin demasiada complejidad.
No parecía que hubiera suficientes momentos emocionantes.

Jugador

Un juego de cartas de mercado de colección sólido. Muchas opciones difíciles debido a cartas limitadas, artículos limitados y alguna interferencia de otros jugadores.

Jugador