Un poco sobre Eldritch Horror: Señales de Carcosa, por si no lo conoces
Características
Descripción del juego
Descripción de la editorial:
Extraña es la noche en la que se elevan las estrellas negras,
y extrañas lunas surcan los cielos
Pero más extraña aún es
Carcosa perdida.
–La canción de Cassilda’en El rey de amarillo, acto I, escena 2
Bajo la luz de una luna gibosa, poetas y artistas escriben extraños versos y tejen arcanos sigilos en sus pinturas. El Innombrable está entrando en el mundo, su horrible ciudad se abre paso a través de las dimensiones, y mientras lo hace, cada vez más humanos sucumben a una locura sin sentido. La misma gente a la que has jurado proteger puede venir a por ti en una noche maldita, cuchillo en mano y la luz de las estrellas del mal brillando en sus ojos. Ya sea que estés caminando por las calles de Tokio o a través de selvas sin caminos en el corazón de África, puede que te veas obligado a elegir entre la gente cercana a ti y la gente del mundo.
Signos de Carcosa es una nueva expansión para Eldritch Horror, y en su interior, encontrarás suficiente locura para influir en todas tus partidas. Hastur entra en el juego como un nuevo Antiguo, propagando la locura y la disensión. Contra esta sucia abominación de Aldebarán, cuatro nuevos investigadores se unen a la lucha para salvar el mundo. Una gran cantidad de nuevas cartas de Encuentro para cada continente garantizan que siempre haya nuevas aventuras a la vuelta de la esquina, incluso cuando una gran cantidad de nuevas condiciones, hechizos, activos, artefactos y cartas de Mythos te atraen más profundamente en un mundo de locura y miedo.
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Señales de Carcosa reseña - Eldritch Horror el juego de mesa ????????
Componentes de Eldritch Horror: Signs of Carcosa
En el interior de la caja de Eldritch Horror: Signs of Carcosa encontramos:
- 1x reglamento.
- 4x hojas de Investigador.
- 1x hoja de Primigenio.
- 8x cartas de Misterio.
- 84x cartas de Encuentro.
- 24x cartas de Mitos.
- 4x cartas de Preludio.
- 4x cartas de Artefacto.
- 16x cartas de Apoyo.
- 28x cartas de Estado.
- 12x cartas de Hechizo.
- 16x cartas de Apoyo único.
- 8x fichas de Monstruo.
- 20x fichas de Discapacidad.
- 4x fichas de Investigador.
- 4x soportes de plástico.
Opiniones
Mi expansión menos favorita. Me gusta Hastur y los investigadores son geniales. Pero el juego agrega la mecánica de deterioro, reduciendo tus habilidades y, por lo tanto, la cantidad de dados que lanzas.
Algunos dicen que esta mecánica es necesaria para equilibrar el poder de todas las expansiones. Esto puede ser cierto, pero todavía odio cuando mi investigador se ve afectado. Simplemente se siente realmente mal, de ahí que esta sea mi expansión de caja pequeña menos favorita para EH.
Agrega contenido extra bienvenido al juego base que estaba bastante nutrido desde un punto de vista de repetibilidad.