¿Ya conoces Vampiro la Mascarada: Heritage?
Características
Descripción del juego
Es un momento trascendental. El arte se ha revolucionado con la invención de la "perspectiva" y también de la "financiación" Una imagen solía valer una docena de palabras; estas nuevas valen más bien un centenar. Las pinturas al óleo se han vuelto tan realistas que has contratado a un artista para que te haga un retrato cada mañana, para asegurarte de que tu pelo está bien. Los bustos también han mejorado; ya no se detienen en los hombros, llegan hasta el suelo. La ciencia y la medicina han avanzado; se acabaron las supersticiones, ahora saben el número perfecto de sanguijuelas que hay que aplicar para cada dolencia. Tienen un reloj con una precisión de una hora, y un calendario con una precisión de una semana. Su médico se cura a sí mismo, y su barbero se corta el pelo. Esta es realmente una época dorada.
Esta es la 12ª expansión de Dominion. Tiene 300 cartas, con 25 nuevas cartas de Reino. Hay fichas que te permiten guardar monedas y acciones para más tarde, Proyectos que otorgan habilidades y Artefactos por los que luchar.
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Dominion: Renaissance Review - con Tom Vasel
Opiniones
Primeras impresiones solamente. Vaya, qué mal trabajo de impresión. Además, la palabra "coffers" es bleah. Esto y los proyectos parecen perder el tiempo solo para perder el tiempo .
Los aldeanos son buenos pero de alguna manera tan buenos que deberían haber estado allí desde el principio. Así que un ajuste extraño tan tarde en el, er, juego.
El costo de oportunidad de los proyectos parece alto; Preferiría más tarjetas de deuda en lugar de una cosa nueva pero terriblemente similar. Artefactos, por ejemplo: ¿por qué solo 5?
Un ligero paso hacia abajo de las últimas expansiones, que fueron excelentes.
Todavía estoy trabajando en esta expansión, pero hay muchas cosas buenas aquí.
1. ) Aldeanos: como los Coffers of Empire y Guilds, pero puedes acumular acciones adicionales en lugar de dinero extra. No creo que hayamos visto todas las implicaciones de esto todavía.
2. ) Artefactos: bonificaciones significativas que se obtienen y luego potencialmente se pasan entre jugadores.
3. ) Proyectos: generalmente buenos, a menudo grandes recompensas que puede comprar en lugar de comprar una tarjeta.
Y eso es además de una gran cantidad de nuevas cartas del reino. Los que interactúan con los artefactos han recibido la mayor atención hasta ahora, pero algunos de estos parecen interesantes y fáciles de entender.
En general, una expansión bastante accesible.
La experiencia perfecta de Dominion para jugadores veteranos e intermedios por igual. Ofrece suficiente novedad sin tener demasiados objetos físicos para hacer que la configuración sea una pesadilla mientras también tengo algunos de los mejores de cualquier expansión .
Además, así como Prosperity vale la pena solo para las colonias / platino, creo que Renaissance vale la pena solo para los proyectos.
En lo que se siente como una suavidad para los imperios, Renaissance también está lleno de cartas que parecen encajar en cualquier combinación de expansiones, y especialmente la adición de proyectos permite un gran juego modular.
Los artefactos son un espacio de diseño muy interesante, aunque con las opciones limitadas en esta caja y sin repeticiones a través de nuevas expansiones, creo que en realidad podría ser bastante pequeño. Los incluidos en la caja son buenos, si son básicos.
CUBOS DE MADERA?!?!?! Dejando a un lado todos los chistes, esta es una gran adición a Dominion. Las cofres se desarrollan a partir de gremios y se mejoran con la adición de un tipo de ficha de cortesía en los aldeanos. Las cartas con artefactos son ordenadas, especialmente Boarder Guard, que tiene dos. Los proyectos son una gran adición, ahora ofrecen tres tipos de tarjetas de paisaje. Recruiter y Mountain Village son mis cartas favoritas en este set.
Muchos aspectos de este juego son demasiado fáciles y rotos. La interacción adicional de los artefactos suena genial, pero es terriblemente molesta en la práctica, incluso más que todas las cartas de ataque. Los proyectos son interesantes, pero muchos son increíblemente poderosos. Hacer un mazo asesino es mucho menos gratificante de lo habitual, porque muchas de estas cartas hacen que las mazos sean tan fáciles de lograr