¿Quieres saber de que va Deep State: New World Order?
Características
Descripción del juego
Es la época del siglo XX, un siglo de desarrollo tecnológico vertiginoso, un siglo de nuevas relaciones económicas y políticas, un siglo de dos guerras mundiales, un siglo de revoluciones. Por primera vez en la historia, se hizo posible la creación de un gobierno mundial único. Tú diriges una subdivisión de "El Comité", una organización secreta que trabaja para convertirse en ese gobierno.
Durante el juego, envías a tu red de agentes para que se infiltren en instituciones políticas, financieras y de investigación. Estableces tratados con organizaciones importantes, tanto conocidas como secretas, y llevas a cabo operaciones encubiertas. Dirigirás proyectos que influyan en la historia, como el Comintern y las Naciones Unificadas. Y lo que es más importante, compites con otros jefes de subdivisión para convertirte en el único amo de las marionetas del mundo
Todo lo que haces está envuelto en el secreto. El mundo no sabe nada de ti, y así seguirá siendo. Incluso cuando te pongas a la cabeza de El Comité y te conviertas en el gobernante del mundo!
Deep State: New World Order es un juego distópico de dominación mundial y conspiraciones globales. El juego se desarrolla en varias rondas, y en el transcurso de una ronda, los jugadores comienzan con la fase de acción, a la que sigue la fase de toma de posesión. Esas dos fases se repiten, y al final de la ronda llega la fase de tratado.
Durante la fase de acción, cada jugador realiza una acción, la más importante de las cuales es enviar a sus agentes a infiltrarse en instituciones políticas, financieras y de investigación representadas por cartas de objetivo en la Zona de Infiltración. Debes competir por las cartas de objetivo, ya que otros jugadores pueden enviar más agentes para interceptar la carta que necesitan. Los jugadores también pueden avanzar hacia proyectos de Dominación Mundial, incluyendo Comintern, Naciones Unificadas, Spyware y el propio Estado Profundo, lo que da a los jugadores ventajas tangibles en el juego. También pueden optar por llevar a cabo operaciones encubiertas que proporcionen mucha influencia aunque requieran el sacrificio de agentes.
Durante la fase de toma de posesión, los jugadores toman sus cartas capturadas y devuelven a algunos de sus agentes de ellas.
La fase de tratado comienza cuando se han capturado todas las cartas de objetivo de la Zona de Infiltración. Cada jugador puede entonces hacer un tratado que le haga trabajar con poderosas organizaciones, algunas conocidas en todo el mundo, mientras que otras se esconden en secreto.
Al final de la partida, los jugadores calculan su influencia (puntos de victoria) que son generados por sus cartas de objetivo, por la participación en proyectos globales y por sus cartas de tratado. Muchas cartas interactúan entre sí, generando aún más influencia. El jugador con más influencia gana la partida, convirtiéndose en dueño del mundo que conocemos.
🏷️ Comprar
De dracotienda.com
De dungeonmarvels.com
1 Expansiones de Deep State: New World Order
Opiniones
Hay algo gracioso en este juego. No se siente como algo más que tengo. Parte de eso es el tema que penetra en cada aspecto: ese sentimiento de infiltrarse en organizaciones y hacer tratados en los rincones más oscuros del poder.
Además, el flujo y reflujo de los agentes es muy bueno, y el token alternativo "Supervisor" le da a todo una sensación de "tiempo" que es muy inusual. Finalmente, tienes muchas formas de anotar, pero la mayoría de ellas requieren que cambies tu enfoque cuando el otro jugador hace algo sorprendente ... ¡genial!
He jugado muchas veces solo y realmente brilla: un desafío genuino que se siente como jugar contra otro humano. Mis dos juegos con mi compañero fueron TAN divertidos, y es uno de los pocos juegos que ha solicitado que sigamos jugando...esto a pesar de que ella realmente no puede relacionarse con el tema. ¡Espero que sea divertido en todos los conteos de juegos!
Finalmente, la naturaleza modular del juego significa que las expansiones pueden ir y venir, y las expansiones que ya están disponibles son, por decir lo menos, intrigantes.
"Deep State" es uno de los juegos más interesantes que tengo! ¿Y mencioné que el arte es GRANDE?
Parece muy prometedor! Más aún ahora que a través de Kickstarter se agregan muchos módulos interesantes y extra de cambio de juego. ¡Hacen que el juego sea muy táctico y estratégico!
¡Gran obra de arte también! Me encanta el estilo cómico, muy expresivo.
He jugado el juego varias veces solo ahora y mantengo mis 10 iniciales. Es realmente atractivo con muchas opciones interesantes, aunque puede ser un poco difícil hacer un seguimiento de todo lo que sucede cuando estás solo.
También hay una sorprendente cantidad de contenido ofrecido en la caja grande y pequeña, todo ofrecido a un precio muy razonable.
Escribirá más cuando haya jugado más y probado más módulos.
Solo he tenido la oportunidad de tocar este solo hasta ahora. Teniendo en cuenta que el solo se agregó al final del desarrollo, dice mucho para el juego que califico 8.6 en este momento. No es como cualquier otro juego que poseo. Refrescantemente diferente. Fácil de aprender, pero difícil de dominar. Las variantes incluidas crean una tonelada de capacidad de reproducción. Si brilla en multijugador , incluso puede ganar un 9 + de mi parte.
Este es un pequeño golpe divertido para hacer otro juego de cartas de género "Illuminati. No es complejo, y lo suficientemente profundo como para poder ver a algunos grupos entrar si no han jugado antes en este arenero en particular.
Lo he hecho, así que no sacudió mi bote de ninguna manera. Juego sólido, pero cero es nuevo de cualquier manera.
Juego de recolección de conjuntos de luz media. Debes ser astuto con la forma en que manipulas tus movimientos y planeas un poco lo que necesitas hacer bien. Muy interesado en probar la expansión que agrega un montón de contenido. ¡Juego interesante y estoy feliz de poder verlo!
Juego fascinante y tema, si eso es lo tuyo. Hermosos componentes, reglas bien escritas , y reglas sólidas en solitario para nosotros los lobos solitarios. Mi cita para este juego sería "Oh, qué telaraña enredada tejemos."