¿De qué va el juego?
Características
Descripción del juego
El juego de mesa Dark Souls es un juego de miniaturas de exploración brutalmente duro para 1-4 jugadores. Prepárate para morir.
El juego cuenta con un mecanismo de "rápida puesta en marcha, larga revelación" que te mete en el juego rápidamente y construye la ubicación a medida que exploras. La sensación de peligro es palpable a medida que descubres nuevas localizaciones y los monstruos que habitan estos oscuros lugares. El mecanismo de combate principal y el sistema de comportamiento de los enemigos obligan a un juego estratégico profundo y a una gestión inteligente de la resistencia para sobrevivir.
Dark Souls incluye numerosos encuentros con jefes y minijefes — incluyendo uno contra el matadragones Ornstein y el verdugo Smough — y utiliza un innovador mecanismo de comportamiento para que nunca haya dos encuentros iguales, lo que da al juego una rejugabilidad casi infinita.
—descripción del editor
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Dark Souls The Board Game Tutorial
8 Expansiones de Dark Souls
Opiniones
Hasta ahora, el peor ejemplo de este tipo de juego que he jugado hasta ahora.
Pro's
1 ) Solid Minis
2 ) La pelea de jefes puede ser interesante.
Con's
1 ) Horrible tiempo de inactividad, en un juego de 4 jugadores estás esperando 7 turnos antes de poder hacer algo, en ese momento tu turno consiste en moverte una vez y atacar una sola vez para esperar una vez más. Esto parece ser completamente porque todos los monstruos son cañones de vidrio aparte de los jefes, golpean fuerte pero mueren si respiras en su dirección general.
2 ) Repetitivo como el infierno, esto tiene sentido cuando consideras que están tratando de recrear la sensación del videojuego, pero simplemente no funciona como una experiencia de juego de mesa. También hay cero sensación de dominio mecánico para compensar la repetición.
3 ) Equipo sin sentido y sistema de nivelación cojo: si bien existe una cantidad razonable de variedad en términos de equipo, la gran mayoría de ella era completamente inutilizable debido a la forma en que funcionaba el sistema de nivelación del punto estadístico +. Siento que jugar mucho más en especializaciones de personajes individuales y dividir la pila de equipos en cubiertas separadas para darle algunas opciones más puede haber sido el mejor enfoque.
4 ) Necesita más variedad de héroes.
5 ) El costo de las actualizaciones de Souls es un poco ridículo, hace que el juego sea 3 veces más largo de lo que debería ser.
6 ) Hablando de eso, el juego es realmente largo y se siente realmente largo.
7 ) ¿Qué está pasando con el libro de reglas y su diseño, por qué las reglas están en un orden de azar completamente aleatorio?
8 ) El juego nos obligó a una posición en la que jugar de manera óptima, uno de los jugadores básicamente tuvo que dejar de divertirse. ¿Qué carajo es esta tontería?
9 ) No puedes solo 1 por 1 transformar lo que se supone que es un videojuego en un juego de mesa. El punto es que intentas usar la fuerza del medio en el que te estás adaptando. Esto realmente requería que alguien con una imaginación real lo hiciera funcionar.
Este es un juego muy interesante pero problemático si juegas sin houserules. Involucrando el juego, un divertido sistema de tesoros, un combate interesante pero simple y peleas de jefes únicas. Sin embargo, es extremadamente largo y puede resultar en una pérdida abrupta y muy descortés en una sola pelea de jefes.
Las reglas de la casa que uso reducen la naturaleza extremadamente castigadora del juego y aceleran el juego. Juego con medias chispas y almas dobles por pelea ganada. Después del miniboss, todos los monstruos huecos se eliminan del juego a medida que se vuelven obsoletos debido a que los personajes están bien orientados. Permito volver a intentar con el jefe principal porque después de jugar el juego durante varias horas, no puedo soportar que todo sea en vano y las peleas del jefe pueden ser muy letales. Esto lo hace jugar más como el videojuego. Por último, divido el tesoro en dos cubiertas. El primer mazo consta de armas, hechizos y gemas solamente. La segunda cubierta consta de armadura y anillos.
Estas reglas toman un juego muy frustrante y lo convierten en algo divertido y jugable. Creo que vale la pena retomar el juego, pero solo si estás dispuesto a dominarlo, porque lo más probable es que no seas feliz si no lo haces. Créeme. Este juego ha apagado a muchos jugadores debido a algunas reglas aproximadas, por lo que puede encontrar la oportunidad de comprar el juego muy barato.
¡Me encanta esto como un juego en solitario! Todavía en mi primer juego, ya he decidido un pequeño puñado de reglas de la casa. Este es un juego que será un descanso refrescante de la extensa campaña Dungeon Crawls, de la cual tengo muchos. Creo que esto es más parecido a Assassinorum Execution Force pero con mucha más 'expandibilidad'. Creo que la variedad / personalización son mejores términos que las expansiones para este juego en particular. Ya ordené las expansiones de Iron Keep y Darkwood + Tiles y planeo recoger también a los Personajes ... y algunos Mega-Bosses.. De acuerdo, este juego es demasiado caro para lo que es.
ACTUALIZACIÓN:
Este juego hace cosas que ningún otro juego ha hecho por mí. Me hace sentir débil y me hace trabajar para convertirme en un rudo, incluso entonces todavía me mantiene alerta.
Jugué a través de mi primer Mega Boss y lo pasé de maravilla. Me encanta este juego.
Mecánico de gestión de la salud / resistencia realmente inteligente con cifras realmente agradables y un juego difícil. Puedo decir con confianza que esto captura el espíritu de los videojuegos en su arte, excelentes figuras y jugabilidad. Para una experiencia completa, depende en gran medida de las expansiones, pero el juego base es considerable. Sin embargo, los precios en torno a las expansiones son un poco locos. $ 60 para cada expansión, que es más el precio del videojuego Dark Souls real. Sin embargo, realmente disfruto este juego y clava el tema perfectamente.
INCLUYE TODAS LAS EXPANSIONES
+ Cuenca Darkroot
+ Iron Keep
+ Expansión de exploradores
+ Expansión de caracteres
+ Expansión de invasores
+ Expansión resumida
+ Expansión del conjunto de armadura
INCLUYE TODOS LOS JEFE DE MEGA
+ Verdugos Chariot Mega Boss
+ Último mega jefe gigante
+ Black Dragon Kalameet Mega Boss
+ Mega jefe de demonio de asilo
+ Manus del Mega Jefe de Abismo
+ Gaping Dragon Mega Boss
+ Viejo Mega Jefe del Rey Hierro
+ Guardian Dragon Mega Boss
+ Vordt de Boreal Valley Mega Boss
+ Four Kings Mega Boss
Literalmente haga cualquier otra cosa y es una mejor manera de matar 6 horas. Las cubiertas del jefe son geniales, y el sistema de resistencia es interesante, pero el resto de esta adaptación de mesa no se traduce bien. El libro de reglas tal como está escrito se siente como un trabajo absoluto. Toma caliente: no quiero pasar mi tarde y noche jugando el mismo encuentro una y otra vez con la expectativa de que muera para tener algunos menores, actualizaciones demasiado caras para intentarlo de nuevo.