Por si no conoces Cthulhu Wars: Great Old One Pack One...
Características
Descripción del juego
Descripción del editor:
Cthulhu Wars: Great Old One Pack One añade cinco nuevos Great Old Ones a Cthulhu Wars, y los cinco están disponibles para cada facción por orden de llegada. Si despiertas a la Madre Hidra primero, nadie más tendrá acceso a ella... a menos que puedan matarla y despertarla para sí mismos. Cada Gran Anciano tiene su propia habilidad especial, además de su propio libro de hechizos único, que se gana por separado del tuyo.
• Abhoth es, por supuesto, la cosa horrible que es la fuente de toda impureza. Cuando despiertas a Abhoth, obtienes el poder de colocar fichas de Inmundicia por el mapa. Las fichas de la Mugre "luchan", participando en batallas en sus áreas, y cualquier daño que infligen va a ambos lados de la batalla. Sin embargo, como la propia Filth es inmune, poco a poco va convirtiendo el mundo en un pozo negro cada vez más contaminado.
• Chaugnar Faugn te da la posibilidad de alterar el funcionamiento de los Signos Antiguos (en tu beneficio). Además, te proporciona una nueva acción: Miri Nigri (coste 1) selecciona un área en la que tengas unidades; inmediatamente comienza una batalla allí, y todos tus cultistas en el área añaden +2 a su combate.
• Cthugha es difícil de conseguir, ya que tienes que sacrificar a un Gran Anciano, pero cambia la forma en que funcionan los resultados de la batalla, permitiéndote transformar tus muertes rodadas en Signos de Anciano. Por supuesto, esto ahorra a tu oponente, pero ¡eh, Signo de Anciano! Además, su libro de hechizos, Vampiros de Fuego, te hace ganar Poder por el daño infligido a TI.
• La Madre Hidra te da la habilidad de picar a tu enemigo fuera del mar, reservándolo para tu propio uso. Su libro de hechizos Zygote te permite engendrar múltiples cultistas a la vez a un bajo coste.
• Yig hace que tus cultistas sean venenosos, por lo que si se los comen los enemigos, estos mueren. Además, cuando gana su libro de hechizos, cada turno tus enemigos deben decidir si te donan poder o te hacen ganar puntos de perdición.