¿Quieres saber sobre Cthulhu Wars: Ancients?
Características
Descripción del juego
La Facción de los Antiguos es una facción orientada a los humanos, y es particularmente inusual, porque no tienen su propio Gran Antiguo. Tienen que ser extremadamente sensibles con los otros jugadores, y deben entablar diplomacia y negociaciones hasta un punto antes desconocido en Cthulhu Wars.
Al igual que Señal Amarilla, tienen que viajar por el mundo. En tu caso, se trata de construir Catedrales en las mismas zonas marcadas con Símbolos que Yellow Sign (aunque también tienes que construir una Catedral en una zona no marcada). Afortunadamente, tienes un as en la manga – a otras facciones les suele gustar bastante compartir sus áreas con una Catedral. Pero no siempre puedes confiar en esto, y te falta la pegada del ejército de muertos vivientes de Yellow Sign&rsquo.
Como la mayoría de las facciones, cada una de tus criaturas tiene un libro de hechizos dedicado a ella. A diferencia de cualquier otra facción, estos libros de hechizos hacen que tu criatura sea inferior en algún aspecto. Sin embargo, vale la pena conseguirlos por dos razones. En primer lugar, hacen que la criatura sea MUCHO menos costosa, y por tanto te permiten tener un buen golpe de combate (que necesitarás). En segundo lugar, ¡no puedes ganar la partida sin los seis libros de hechizos!
Tu habilidad especial de facción es Desmaterialización, y es útil en el movimiento. En cada fase de Perdición, selecciona un área en la que tengas unidades. Mueve alguna o todas esas unidades a otra área seleccionada, en cualquier lugar del mapa. En el juego, esto te resultará útil no solo para planificar ataques, sino también para construir tus catedrales.
Descripción del editor
Las esculturas de la catedral, de los no-hombres, de los reanimados y de Yothan se atribuyen a "Tidal 4".
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Opiniones
Una facción ordenada que tiene un enfoque muy diferente. Se extienden pero no les importa perder terreno, ya que todavía se benefician si sus catedrales se superponen con las puertas enemigas. Sus cosas se vuelven más y más débiles cuando lo actualizas, cambiando su dinámica de poder a medida que avanza el juego.
Es realmente bastante fácil completar sus libros de hechizos, así que no sé cómo se desarrollará el equilibrio. Tal vez se mantienen bajo control mediante una respuesta adecuada u otras asimetrías.
Es divertido tener un monstruo del tamaño GOO 7 dados.
Los antiguos patean los agujeros negros no euclidianos de todos. Son increíblemente poderosos temprano, y extremadamente baratos de jugar, y su capacidad de anotar rápidamente apenas es superada por los Tcho-Tchos que están a punto de romper el juego.
Creo que casi se requiere presencia, ya que son una de las 3 facciones que pueden ser agresivas temprano .
Como alguien que aprecia a un ejército barato y poderoso, nunca rechazaré la oportunidad de jugar contra esta facción.
Facción defensiva con interacciones limitadas de los jugadores y algunos mecanismos de equilibrio del juego. Desafortunadamente, las miniaturas de las catedrales son demasiado grandes, ocupan mucho espacio en el mapa y realmente obstaculizan la visibilidad del juego.
Impresionante expansión de facción. Los Antiguos fomentan la interacción con sus habilidades y comparten sinergias con ciertas otras facciones en el juego. Estructura muy única con terror y unidades de construcción, pero no GOO.
En mi opinión, facción débil si 3 jugadores. Sin embargo, pueden ser los principales contendientes con 4 o más jugadores si sabes lo que estás haciendo. Muy único en la forma en que los juegas para ganar la victoria.
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