Commands & Colors Tricorne: The American Revolution – The French & More! en pocas palabras
Características
Descripción del juego
The French & More! es la primera expansión para el juego Commands & Colors Tricorne - The American Revolution. El juego añade diez nuevas batallas, añadiendo el ejército francés a la mezcla y ampliando sus fuerzas existentes. Por supuesto, las dos principales batallas terrestres en las que participa el ejército francés están incluidas en los escenarios: Savannah y Yorktown. La expansión también analiza en detalle la batalla de Brandywine, junto con las batallas de Springfield, Kings Mountain y Pell’s Point. Se incluyen nuevas losetas de terreno, bloques adicionales, pegatinas y dados moldeados de mayor tamaño, para que puedas jugar estos nuevos enfrentamientos de la Guerra de la Revolución Americana.
Aquí está lo que hay en la caja:
3 tableros de terreno y accesorios que contienen (estas son las gruesas losetas que han sido tan bien recibidas por los jugadores), con un total de 45 losetas de terreno de doble cara y 18 fichas de estandarte de victoria de doble cara
8 dados de batalla – ¡Dos más grandes y ahora moldeados…!
3 Hojas de Etiquetas de Bloques
4 Cartas de Resumen
2 Tablas de Referencia de Unidades
2 Tablas de Efectos del Terreno
1 Folleto de Reglas y Escenarios
Más de 100 bloques de madera
Debes poseer una copia de Commands & Colors: Tricorne para utilizar este kit de expansión.
Por su diseño, Comandos y Colores Tricorne - La Revolución Americana no es excesivamente complejo. El juego se basa en el exitoso sistema de juego Commands & Colors, en el que las cartas de mando dirigen el movimiento mientras crean una “niebla de guerra” y los dados de batalla resuelven el combate de forma rápida y eficiente. Commands & Colors Tricorne - The American Revolution, sin embargo, introduce muchos conceptos de juego nuevos, que añadirán profundidad histórica y proporcionarán, incluso al jugador más veterano de Commands & Colors, muchas experiencias de juego y desafíos nuevos.
La escala del juego fluctúa, lo que permite a los jugadores representar eficazmente algunas de las batallas más grandes de la Revolución Americana, así como acciones de escaramuzas de menor tamaño. En algunos escenarios, una unidad de infantería puede representar una brigada entera, mientras que en otros una unidad puede representar sólo unas pocas compañías de soldados. Aun así, las tácticas lineales de la época, que tendrás que ejecutar para obtener la victoria, se ajustan notablemente a las ventajas y limitaciones inherentes a los distintos Ejércitos de la Revolución Americana de la época, y a las características del terreno del campo de batalla en el que lucharon. Para enfatizar aún más las diferencias en la doctrina del campo de batalla entre las fuerzas británicas y continentales, cada ejército tiene su propio mazo de cartas de combate.
Los jugadores, que están familiarizados con otros juegos de Comandos y Colores, pronto notarán que las pérdidas de combate de las unidades en una partida de Tricorne no suelen ser tan grandes como en otros juegos de la serie Comandos y Colores. Esto es un resultado directo del estilo de lucha de táctica lineal de los ejércitos que lucharon durante la Revolución Americana. La moral de la unidad es el principal foco temático en una batalla de Tricorne, como lo fue históricamente. Saber que una unidad entera, que sólo ha sufrido pérdidas mínimas cuando se ve obligada a retirarse, puede realmente romperse y huir del campo de batalla, mantendrá definitivamente a los jugadores al borde de sus sillas de mando durante toda una batalla.
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Opiniones
Bueno, aquí tenemos algunos giros nuevos:
1 ) Los franceses hacen una aparición. Agradable.
2 ) Escenarios de estilo de campaña como Brandywine. Lo que sea.
3 ) Carrera contra el dispositivo de medalla de tiempo. Oh querido Dios no.
4 ) Nuevos dados más grandes. Dulce.
Los elementos positivos son ciertamente bienvenidos. El dispositivo de medalla de carrera contra tiempo no tanto. El lado elegido tiene la capacidad de extraer básicamente vicepresidentes del mazo a través de cartas exploradoras. Si bien cualquier otra carta debe tener un seguimiento de ejecución, esta carta solo da vicepresidentes mágicos para ser sorteados. No, gracias.
Continúa la diversión con 10 batallas adicionales. Varios cuentan con los franceses: Savannah, Gloucester y Yorktown. Las unidades de la milicia y provinciales son menos prominentes en esta expansión y aparecen en menos batallas, pero todavía hay algunas situaciones geniales que las presentan, como la Montaña del Rey. La batalla de Brandywine se divide en cuatro fases y Springfield es un evento grande, extenso y de sensación épica en un tablero estándar.
Esto agrega más escenarios al juego base, así como al ejército francés. Similar a , sus unidades tienen características únicas. Gran recogida para un gran juego.