Commands & Colors Tricorne: The American Revolution en un minuto
Características
Descripción del juego
Por su diseño, Commands & Colors Tricorne - The American Revolution no es excesivamente complejo. El juego se basa en el exitoso sistema de juego Commands & Colors, en el que las cartas de mando dirigen el movimiento mientras crean una "niebla de guerra" y los dados de batalla resuelven el combate de forma rápida y eficaz. Commands & Colors Tricorne - The American Revolution, sin embargo, introduce muchos conceptos de juego nuevos, que añadirán profundidad histórica y proporcionarán incluso al jugador más veterano de Commands & Colors muchas experiencias de juego y desafíos nuevos.
La escala del juego fluctúa, lo que permite a los jugadores representar de forma efectiva algunas de las batallas más grandes de la Revolución Americana, así como acciones de escaramuzas de menor tamaño. En algunos escenarios, una unidad de infantería puede representar una brigada entera, mientras que en otros una unidad puede representar sólo unas pocas compañías de soldados. Aun así, las tácticas lineales de la época, que tendrás que ejecutar para obtener la victoria, se ajustan notablemente a las ventajas y limitaciones inherentes a los distintos Ejércitos de la Revolución Americana de la época, y a las características del terreno del campo de batalla en el que lucharon. Para enfatizar aún más las diferencias en la doctrina del campo de batalla entre las fuerzas británicas y continentales, cada ejército tiene su propio mazo de cartas de combate.
Los jugadores, que están familiarizados con otros juegos de Comandos y Colores, pronto notarán que las pérdidas de combate de las unidades en una partida de Tricorne no suelen ser tan grandes como en otros juegos de la serie Comandos y Colores. Esto es un resultado directo del estilo de lucha de táctica lineal de los ejércitos que lucharon durante la Revolución Americana. La moral de la unidad es el principal foco temático en una batalla de Tricorne, como lo fue históricamente. Saber que una unidad entera, que sólo ha sufrido pérdidas mínimas cuando se ve obligada a retirarse, puede realmente romperse y huir del campo de batalla, mantendrá definitivamente a los jugadores en el borde de sus sillas de mando durante toda una batalla.
Las 12 batallas, mostradas en la sección de escenarios de este folleto, presentan un mapa del campo de batalla estilizado que enfatiza las características importantes del terreno y destaca el despliegue histórico de las fuerzas a escala con el sistema de juego. Estos escenarios son una muestra de algunos de los enfrentamientos más conocidos de la Revolución Americana.
Bunker Hill - 17 de junio de 1775
Isla Larga (Ataque de Grant) - 27 de agosto de 1776
Isla Larga (Marcha del Flanco Británico) - 27 de agosto de 1776
Freeman's Farm - 19 de septiembre de 1777
Bemis Heights - 7 de octubre de 1777
Bemis Heights (Reductos Británicos) - 7 de octubre de 1777
Monmouth - 28 de junio de 1778
Camden - 16 de agosto de 1780
Cowpens - 17 de enero de 1781
Guilford Courthouse - 15 de marzo de 1781
Hobkirk's Hill - 25 de abril de 1781
Eutaw Springs - 8 de septiembre de 1781
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