Por si no conoces Code of Bushido: ASL Module 8...
Características
Descripción del juego
(de la página web de MMP :)
CODE OF BUSHIDO, el módulo japonés de ASL. Esperado con impaciencia durante años, los japoneses por fin debutan en el principal sistema de combate táctico terrestre de la Segunda Guerra Mundial.
En su interior encontrarás el orden de batalla completo de la ASL para los japoneses: todos los vehículos, armas y tipos de tropas importantes que emplearon desde la década de 1930 hasta 1945. Ocho escenarios, cuyos escenarios van desde las áridas llanuras de Manchuria hasta las humeantes junglas de Nueva Guinea, enfrentan a los japoneses con una amplia variedad de nacionalidades aliadas.
También se incluyen cuatro nuevos tableros de mapas (nº 34-37), totalmente compatibles con los demás tableros de SL/ASL, que representan la densa vegetación tan común en las zonas tropicales. Cuatro hojas de superposiciones (pueblo, arroyo, colina boscosa, arrozales, etc.) proporcionan los medios para crear una variedad casi infinita de nuevas configuraciones de terreno.
El capítulo G de las reglas de ASL cubre las muchas características únicas de los japoneses, así como los nuevos tipos de terreno como la selva, el bambú, las cabañas, el pantano y la hierba kunai, entre otros.
Soldados fanáticos que morirán antes que romper y huir, cargas banzai inquebrantables y aparentemente imparables, soldados de infantería cazadores de tanques individuales dispuestos a volarse a sí mismos junto con un AFV enemigo, son sólo un indicio de lo que se ofrece en esta adición única al sistema ASL. Tu primer escenario de CODE OF BUSHIDO será una experiencia de ASL como ninguna otra, y una que probablemente nunca olvidarás.
Contenido:
Tableros 34, 35, 36, 37
Superposición de terrenos de PTO (4 páginas) [1-5, B1-B5, G1-G5, M1-M5, O1-O5, OG1-OG5, RP1-RP5, Wd1-Wd5, X6]
Capítulo G (1-16)
Capítulo G Divisor 1ª Edición (Terreno PTO)
Capítulo H Japonés (H89-H100)
Capítulo N N17-N18
Escenarios 59 - 66
3 Hojas de Contador
Lista de Escenarios:
Escenario 59 Smertniki
Escenario 60 En la senda de Kokoda
Escenario 61 Shoestring Ridge
Escenario 62 Bungle in the Jungle
Escenario 63 Eastern Gate
Escenario 64 Hazardous Occupation
Escenario 65 Red Star, Red Sun
Escenario 66 The Bushmasters
(más información :)
Requiere ASL, Beyond Valor, Yanks, y West of Alamein para jugar.