Un poco sobre Cerebria: The Inside World – Forces of Balance
Características
Descripción del juego
Mientras Bliss y Gloom luchan por el control del Mundo Interior, una nueva fuerza entra en escena. Ni juez ni espectador, Equilibrio es un participante activo, que se esfuerza por garantizar que ningún bando logre el dominio. Tanto la Dicha como la Oscuridad son importantes para la salud de Cerebria, y el Equilibrio busca la manera de que coexistan en armonía.
La expansión Fuerzas del Equilibrio amplía el mundo de Cerebria añadiendo un tercer bando al juego con dos nuevos Espíritus: la imprevisible Intuición y la sabia Razón. El modo de juego Equilibrio hace posible que seis jugadores jueguen a la vez, y también funciona para un menor número de jugadores.
El bando Equilibrio tiene también algunas mecánicas nuevas. Sus Emociones, la forma de Invocar Emociones, ganar Esencia o Fortalecer están ligadas exclusivamente al estilo de juego de Equilibrio.
Los jugadores de Equilibrio tienen su propio método para reunir las puntuaciones finales durante la partida. No compiten por la aspiración común. En su lugar, tienen una Aspiración Oculta con dos condiciones equivalentes. Al igual que Bliss y Gloom, Balance gana al tener la mayor cantidad de puntos al final de la partida a partir de los Fragmentos de Identidad y la Rueda de Intenciones.
—descripción del editor
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Opiniones
Es genial tener un tercer jugador cuyo trabajo es equilibrar a los otros dos jugadores, anotando por lo neutral que termina el juego. Buena manera de trabajar en un tercer jugador tanto para el juego como para el tema, aunque corres el peligro de ser un verdadero hacedor de reyes.
¡Los minis son imprescindibles si disfrutas del juego base y quieres deluxificarlo! La expansión agrega una mecánica ordenada para un tercer jugador, pero definitivamente no recomendaría jugar hasta 6, el juego es lento y propenso a AP ya que es jajaja