Cairn en pocas palabras
Características
Descripción del juego
Habitantes del bosque y del mar, ¡es hora de despertar! Encarna a los chamanes y construye Megalitos para ampliar tu poder y dominar a la tribu rival. ¡Activa los poderes únicos de cada nuevo Megalito, pero ten cuidado: ¡los chamanes de la tribu rival también pueden activarlos!
En este intenso duelo, deberás considerar cada movimiento cuidadosamente mientras haces avanzar a tus chamanes por la zona de juego, destierras al chamán rival y construyes Megalitos para abrirte camino hacia la victoria!
¿Tienes el alma de un chamán?
Un juego de mecánica sencilla
Una gran profundidad de juego
Un intenso duelo donde cada movimiento cuenta
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Cairn - Vídeo reseña - El club del dado
Componentes de Cairn
En el interior de la caja de Cairn encontramos:
- 1x tablero de juego.
- 10x miniaturas de Chamán (5 chamanes de mar, 5 chamanes de bosque).
- 3x losetas de acción.
- 1x loseta de transformación.
- 14x fichas de megalito.
- 2x marcadores de puntuación (1 de mar, 1 de bosque).
Opiniones
Resumen moderno muy sobreproducido que parece haber ignorado u olvidado lo que hace que los grandes resúmenes sean tan geniales en primer lugar. Los poderes de megalito violinista tienen un potencial combinado molesto que socava cualquier tipo de aspecto valioso y crean un efecto devastador de bola de nieve para cualquier jugador que obtenga una ventaja material temprana. Sin los megalitos, las baldosas de acción volteantes podrían haber sido un motor muy satisfactorio y significativamente incremental, pero se ven rápidamente abrumados por la molesta necesidad moderna de un buffet de potencia “ único ”.
El diseño gráfico también es un poco difícil de leer a veces, especialmente los colores del tótem.
No es realmente mi tipo de resumen, pero funciona lo suficientemente bien y probablemente sería atractivo para los fanáticos del género. Se atraca un punto para el diseño gráfico deficiente: los iconos de losetas megalíticos son pequeños y tienen un contraste pobre, y la diferencia entre los íconos en blanco y negro en la acción que los usa es muy difícil de distinguir.
Esto se siente como Onitama con poderes especiales, es realmente genial. Por mucho que me guste como un ajedrez con una gran producción, no me siento anhelando jugar más. Mientras que las fichas de habilidad especial agregan mucha emoción al sistema abstracto simple... Creo que me inclino hacia los más puros como la serie GIPF.
Me encanta este juego. La cantidad justa de táctica sin complejidad de nivel de ajedrez o sentimientos de estupidez. Bonito estado de la junta ligeramente en evolución con los monolitos y la capacidad de encadenar acciones
Un juego único similar a las damas que me recordó un poco a 2-D Santorini. Muy rápido de jugar, un rompecabezas interesante, pero abstracto hasta el punto de que el tema se siente delgado como una oblea.
Una experiencia completamente aceptable, sin mucho más que decir realmente. El juego es simple y simplemente no es emocionante en absoluto.