Detalles sobre Arkham Horror: La Conspiracion de Innsmouth
Características
Descripción del juego
No muy lejos de Arkham, la encorvada y curtida ciudad de Innsmouth se asienta en la costa del Atlántico. Un aura de decrepitud y decadencia se cierne sobre la ciudad como la niebla del océano, desde las ventanas extrañamente brillantes de la Casa Gilman hasta el puente de Fish Street, desierto y derrumbado. Más allá de los límites de la ciudad, la costa de Innsmouth está salpicada de túneles de marea medio inundados y calas antinaturales. ¿Quién sabe qué extrañas baratijas abisales podrías encontrar, entre los esqueletos de peces y las algas podridas?
La Conspiración de Innsmouth, la sexta expansión de lujo para Arkham Horror: El Juego de Cartas, te invita a dar tus primeros pasos en una retorcida historia de saltos en el tiempo, empezando por los dos primeros escenarios de la campaña incluidos en esta expansión. Desde el corazón de Innsmouth hasta la tortuosa costa y más allá, estos escenarios dan pie a una aventura que continuará desarrollándose a lo largo de los siguientes seis packs de Mythos. Sin embargo, lejos de incluir sólo dos nuevos escenarios, La Conspiración de Innsmouth trae cinco nuevos investigadores a la mesa con un tesoro submarino de cartas de jugador para apoyar nuevos tipos de mazos— junto con nuevas mecánicas para que los jugadores hinquen el diente, ¡incluyendo llaves, fichas de inundación, fichas de bendición y fichas de maldición!
-descripción de la página web del editor
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Opiniones
Qué esperar: un gran núcleo con ideas frescas, 6 paquetes de mitos que van entre buenos, olvidables y mediocres, y el jugador siendo castigado al final de la campaña por invertir tiempo y dinero.
Editar: Personalmente, creo que los dos escenarios en este conjunto son muy buenos y ok ¡y tengo que decir que tener 'Nightgaunts' aquí no tiene ningún sentido temático! Hubiera sido fácil crear un conjunto similar con un Innsmouth Townsfolk más apropiado para agregar. ) Los flashbacks son geniales, en general la escritura es a veces agotadora y / o innecesaria, pero en general es intrigante. / True Solo ☠
Fantástica expansión del tema a los escenarios. La maldición y los tokens de bendición también son simples al tiempo que agregan una tonelada de profundidad. Me preocupa que se olviden en futuras expansiones, al hecho de que esta expansión tiene enemigos y cartas que los agregan a la bolsa, donde el contenido futuro no estará además de las cartas de jugador ya existentes.
Sin embargo, eso es todo para decir que esta campaña me deja boquiabierto.
Esta fue muy divertida, la mecánica del nivel del agua era genial, los tokens Curse y Bless agregan una adición divertida a Chaos Bag. La historia fue genial porque se presentó como una película de Tarantino, saltando de un lado a otro en la narrativa, y las cosas que haces en flashbacks afectan el presente.
Uno de mis favoritos H.P. Historias de lovecraft. Léelo en Kodiak, AK. Este fue uno de los ciclos de mitos más difíciles y, por mucho que me encante la historia y aprecio que puedas continuar la historia sin ganar, no es divertido perder tantos juegos.
Creo que esta es la campaña más divertida y variada que no sea Carcosa. Muy fuerte, muy divertido, sin malos escenarios y algunos excelentes. La mecánica de Bless / Curse está bien, no es sorprendente y hace que el juego sea más complicado.
Una gran expansión de lujo que agrega algunas mecánicas interesantes al juego y al mismo tiempo proporciona 2 escenarios interesantes en cuanto a la historia, aunque el segundo se siente demasiado aleatorio para mis gustos.