Mythras: Fantasia Clasica resumido
Características
Descripción del juego
Existe un reino oculto fuera del mundo de la vigilia: un reino de maravillas, imaginación y pesadillas. Después de que el autor ocultista Virgil Gray escriba sobre sus aventuras en estas “Tierras de Sueño”, usted decide partir y conocer la verdad por sí mismo. ¿Qué es real y qué es ficción? ¿Y qué secretos aguardan en los oscuros y prohibidos lugares más allá de las puertas del sueño?
Los Comedores de Sueños es la quinta expansión de lujo para Arkham Horror: El juego de cartas. En esta expansión, 1–2 jugadores asumen los papeles de un grupo de investigadores que se aventuran en las Tierras del Sueño o de sus compañeros que han quedado en el mundo de la vigilia. Esta expansión contiene los dos primeros escenarios del ciclo Los Comedores de Sueños; un escenario para cada uno de estos dos grupos. Esta expansión también contiene nuevas cartas de investigador y jugador que aumentan las opciones de personalización del juego.
—descripción del editor
Opiniones
Me encanta la historia y el tema aquí, no estoy seguro de si me encanta la idea de interpretar a dos investigadores. Es decir, de la campaña habitual de 8 escenarios, jugarás 4 de ellos como un investigador en el mundo de los sueños y luego los otros 4 como otro investigador en el mundo de los vigilantes.
Es una idea muy clara y temática. El equipo despierto está tratando de ayudar al equipo dormido a regresar y despertarse. Pero es mucho seguimiento adicional y actualizaciones de administración . Como jugamos 1-2x al mes, ha sido difícil mantenerse al día con qué demonios está pasando y dónde estamos. Creo que prefiero tener un investigador para toda la campaña.
El ciclo Dream-Eaters se puede jugar como una campaña de 8 partes o como dos campañas separadas de 4 partes. Si bien la flexibilidad es agradable, jugar de cualquier manera no cambió gran parte de la campaña. Y aunque no es demasiado complicado para mí, ya que tengo dos juegos de fichas de caos, Puedo ver que es el caso cuando juego la campaña de 8 partes con solo un conjunto de fichas de caos.
En cuanto a los dos escenarios en este cuadro, Beyond the Gates of Sleep es decente. Realmente disfruto Waking Nightmare, ya que rezuma mucho con el tema.
Mi campaña favorita de todos los tiempos. Amo el amor, amo el lado del sueño.
El lado de vigilia es un poco más débil, pero creo que es porque está directamente comparado con el lado de Dream, pero en general es muy sólido.
Es bueno tener campañas más pequeñas y hay buenos escenarios aquí, pero las ocho campañas de escenarios son la razón por la que estoy aquí. Además, espero que Nyarlathotep reciba un mejor tratamiento que una mini campaña.
Después de terminar la campaña por completo, lo ubicaría en segundo lugar entre siete campañas de Arkham Horror LCG. Gran diversidad en juegos y escenarios. 7 / True Solo ☠