Arkham Horror: Hacia el Remolino en un minuto
Características
Descripción del juego
Into the Maelstrom es el sexto paquete de Mythos del ciclo La Conspiración de Innsmouth.
A lo largo de tus investigaciones en Innsmouth, te has aventurado en cuevas huecas por la marea y en túneles chorreantes, pero estas cavernas acuáticas son sólo la antesala de los dominios de los Profundos. Una ciudad oculta descansa bajo las agitadas olas del Atlántico Norte, dormitando en el fondo del océano. Si quieres proteger al mundo de sufrir el mismo destino que Innsmouth, tendrás que aventurarte en el corazón de la tormenta.
Dentro de este Pack Mythos, encontrarás el escenario final del ciclo La Conspiración de Innsmouth, que te invita a ti y a tus compañeros investigadores a sumergirse en la oscuridad bajo las olas y a enfrentarse a los Profundos en su propia ciudad, poniendo fin a esta amenaza para siempre. Combinado con la adición de nuevas cartas de jugador para mejorar tus mazos, Into the Maelstrom es el colofón perfecto para un ciclo de peligro y misterio.
🏷️ Comprar
De elbazardeiglesias.com
De crashcomics.es
De mathom.es
De www.padis-store.com
De www.estaliacordoba.com
De herofreaks.com
De www.juegamestore.es
De eldadonegro.com
De www.alcalacomics.com
De www.ludusbelli.com
De www.elgamusino.es
De dungeonmarvels.com
Opiniones
Esta es una forma interesante de concluir la campaña que toca muchas de las cosas que han sucedido en el camino, y escalas de una manera interesante basada en el recuento de jugadores, pero nunca se unieron para mí.
Parece que los mecánicos no se unen en algunos lugares y, para bien o para mal, parte de esto termina siendo "comete a los jefes ineludibles mientras el resto de su equipo trabaja". También tomé un punto de horror al descubrir que el inserto estaba doblado a una dimensión diferente que cada inserto en cada producto Arkham anteriormente.
En cuanto a la historia, ata las cosas, aunque si no puedes desbloquear el acto 3, puede ser un poco corto, y, no puedo creer que esté diciendo esto, siento que me hubiera gustado otra página de texto de la historia para ayudar a cerrar la historia.
¿Tarjetas de jugador sin embargo? Guau. Los guardianes obtienen una recompensa importante por el mecánico de bendiciones , los buscadores obtienen dos cartas principales de "construir a mi alrededor", los pícaros obtienen dos cartas muy sólidas y otro golpe en Lucky Dice. Los místicos obtienen una sola carta, extraña pero poderosa, y los sobrevivientes obtienen un aliado bendecido que podría ser peor que los aliados existentes y el Santuario de Moirai que, como las cartas del consejo, Es una carta muy rara. Pero nada aquí es horrible o nunca verá jugar.
La campaña de Conspiración de Innsmouth ha sido bastante grande e innovadora, pero este escenario no estuvo a la altura de mis esperanzas para el final. Se sintió sorprendentemente relajado y un poco fácil. Todavía no es un mal escenario, todavía lo disfruté con seguridad, pero creo que este es uno de los más débiles y menos interesantes en esta campaña.
Dados un par de escenarios sobresalientes en la campaña de Conspiración de Innsmouth, Into the Maelstrom no concluyó la campaña con una explosión como esperaba. Sigue siendo un escenario decente, aunque es demasiado fácil para un final.
Excelente final de una gran campaña. Diversión aventurarse en una guarida hundida de Deep One con un interesante enfrentamiento con dos dioses mayores.