Arkham Horror: Los Confines de la Tierra - Expansion de Campaña

EAN:8435407636965
739 votos
8,63
🧠
3,64 / 5

Por si no conoces Arkham Horror: Los Confines de la Tierra - Expansion de Campaña...

Características

📅 Lanzamiento
2021
🤼 Jugadores
1 a 4
Duración
180 minutos
👍 Edad recomendada
14+ años

Descripción del juego

En los lejanos e inexplorados confines de la Antártida, horrores indescriptibles habitan en el borde de las sombras.

La Expansión de Campaña El Borde de la Tierra no tiene cartas de jugador a la vista. En su lugar, esta expansión contiene más de 300 cartas de escenario para apoyar la totalidad de la campaña del Borde de la Tierra, incluyendo los materiales para una nueva historia impresionante, rutas de bifurcación, y más. ¿Y lo mejor? Todo lo que necesitas es un juego básico y una copia de esta expansión para adentrarte en esta escalofriante historia—¡no se necesitan otros materiales!

—descripción del editor

🏷️ Comprar

Productos Arkham Horror: Los Confines de la Tierra - Expansion de Campaña
Precio
Stock
Los Confines de la Tierra (Exp. Campaña Arkham Horror LCG)
De ludosaurus.com
69.99€
Agotado

Arkham Horror - Los Confines de la Tierra Expansión de Campaña
De vialudica.com
69.99€
🚚 Gratis
Comprar

Arkham Horror LCG Los confines de la Tierra Expansión de campaña
De www.estaliacordoba.com
69.95€
Comprar

Arkham Horror LCG: Los Confines de la Tierra – Expansión de Campaña
De herofreaks.com
63.95€
🚚 Gratis
Comprar

Arkham Horror LCG: Los confines de la Tierra - Expansión de campaña (Castellano)
De dungeonmarvels.com
62.99€
🚚 Gratis
Comprar

Arkham Horror LCG: LOS CONFINES DE LA TIERRA EXPANSIÓN DE CAMPAÑA
De santuariogames.com
61.99€
Comprar

Mejor valorados
De www.juegamestore.es
59.99€
Agotado

ARKHAM HORROR LCG: LOS CONFINES DE LA TIERRA (PACK DE CAMPAÑA)
De www.espaciodejuegos.es
59.49€
Agotado

LOS CONFINES DE LA TIERRA EXPANSIÓN DE CAMPAÑA
De distritozero.es
59.49€
🚚 Gratis
Comprar

Arkham Horror: El Juego de Cartas - Los Confines de la Tierra - Expansión de Campaña
De eldadonegro.com
59.46€
Comprar

Opiniones

El nuevo formato de lanzamiento es un ganador: puede ver de inmediato cómo se está explotando para permitir un estilo de campaña que no podría haber visto antes.

La cantidad pura de contenido de la historia es asombrosa y la duración variable de la campaña es ... interesante . Me gustan los escenarios multiparte como algo que se siente decididamente nuevo y diferente, así como la capacidad de volver a visitar el mismo escenario una y otra vez para avanzar lentamente más.

Desafortunadamente, siento que la campaña se queja un poco y hay menos valor de respuesta, variación y ramificación de campaña de lo que a veces hemos visto en el pasado. No es suficiente arruinar una gran campaña en general, pero lo hace un poco.

También parece haber un énfasis más fuerte en necesitar que todos participen en la recopilación de pistas frente a tener un asesino dedicado que tomó algunos acostumbrarse, pero no es algo malo.

En cuanto a los escenarios individuales:

Hielo y muerte: directo, pero interesante, y las tres partes le dan picaduras adicionales en la manzana para tratar de lograr todos los objetivos "estirados" de este escenario. Y temáticamente todo funciona muy bien.

Para los picos prohibidos: este también es un escenario sencillo, pero se siente bien de alguna manera, a pesar de que no hay mucha historia. Estás arrasando una montaña que realmente no quiere que la subas, y así es como se siente.

Ciudad de los Ancianos: este es un escenario interesante y uno de los pocos con configuración variable . La idea de hacer coincidir las teclas y ver cuánto puede hacer está bien hecha. Desearía que hubiera un poco más de recompensa de la historia, no solo de pago mecánico, por los "extras" que puedes hacer.

El corazón de la locura: desafortunadamente, esto es un poco decepcionante. La Parte 1 se siente interesante y esa resolución es hilarante, pero parece que el pago general en la parte 2 realmente no es tan grande y luego la parte 2 nunca se siente tan amenazante como creo que es se supone que es y la "persecución frenética al final" es más como un paseo casual? El Ancient One al final es básicamente un sumidero de acción más que una amenaza real.

Fatal Mirage: ESTO es genial y una de las mejores partes de la campaña en general, aunque descubrir cómo todas las áreas se conectan en un mapa coherente es una pesadilla. Creo que este es el escenario más fuerte de toda la campaña y un claro destacado. Es lamentable que si realmente lo haces bien en la campaña, pases menos tiempo aquí.

Además, el mazo de Tekeli-li es algo que distingue a esta campaña. Uno pensaría que deformaría más el juego al estropear tantos sorteos, pero de alguna manera nunca se sintió así.

Jugador

Algunas ideas interesantes, pero al final es, con mucho, la campaña menos emocionante hasta ahora, y las he jugado todas.
Realmente no nos gustó la estructura "gauge" de los episodios, donde estás tratando de llegar lo más lejos posible antes de dejarlo, mientras que normalmente obtienes un objetivo establecido que estás tratando de lograr antes de que el reloj te mate.
Al concluir una campaña, siempre decimos que no podemos esperar para volver a jugar, pero esta vez no.

Jugador

No es mi campaña favorita. TONELADAS del texto de la historia igual, encuentros molestos, interés limitado de repetición. No es terrible, por supuesto, solo en las campañas menores, una especie de secuela espiritual TCU en mi mente en la filosofía del diseño. Si te gusta ese , ¡podrías gustarle más!

Jugador

Increíble. La narración de historias es más rica que nunca, siguiendo sus elecciones, su cuidado por los personajes de su expedición, su exploración, sus éxitos y fracasos. Las acciones habituales del juego tienen mucho más peso aquí y conducen a mucha narrativa emergente. ¡Qué maravilloso diseño.

Jugador

Me gustan las nuevas mecánicas y criaturas. Esta campaña parece ser la más histórica de las campañas. En otras palabras, parece que estábamos tocando una novela. Más que otras campañas.

Jugador

No está mal, historia muy atmosférica y escenarios bien diseñados. Realmente sientes que estás caminando por la nieve. Algunas escrituras sólidas también.

Jugador