Sobre Arkham Horror: Ante el trono negro
Características
Descripción del juego
Antes del Trono Negro es el sexto y último Pack de Mythos del ciclo "El Círculo Deshecho" para Arkham Horror: El Juego de Cartas.
Después de tu batalla para cerrar las grietas de la realidad en En las Garras del Caos, has dejado atrás tu ciudad y tu mundo, recorriendo una distancia imposible, y sin embargo aún estás a muchas leguas del trono nocturno donde se agita tu enemigo definitivo. Mientras te persigue tu destino a través del cosmos, puedes verte obligado a poner en juego el "espacio vacío", perdiendo la carta superior de tu mazo al colocarla boca abajo para encarnar el espacio aparentemente infinito que te separa del resto de la humanidad. No se trata de un lugar; no se puede entrar en él ni investigarlo, y la única forma de recuperar tu carta perdida es llenar el espacio vacío con un lugar del Cosmos. Estos lugares imposibles, extraídos del nuevo mazo de Cosmos, no tienen lugares establecidos con los que deban conectarse. Más bien, cada carta de Cosmos tiene una instrucción de conexión que debes obedecer para poder colocarla. Desgarrado de todo lo que conoces, puede ser fácil rendirse al pavor existencial, pero incluso si todo lo que puedes hacer es retrasar lo inevitable, ¡la batalla aún no ha terminado!
—descripción del editor
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Opiniones
7.5 / True Solo ☠ Gran final de la campaña. Pensamientos sobre la campaña : No estuve tan impresionado durante toda la campaña, ya que siento que la historia era previsible y me hubiera encantado más diversidad en los lugares. Aprecio mucho la versión de The Dreams in the Witch House, ya que está referenciada y bellamente vivificada en la campaña. Aprecio mucho a Matt por escribir sus propias historias, y me hubiera encantado ver una progresión menos lineal de la historia y el juego. El tema de una entidad sobrenatural / espectral que aparece una y otra vez, me hizo sentir que juego más de lo mismo, en diferentes remixes y con alguna versión diferente. Personalmente, me encantaría ver una campaña global, tal vez estar en un país diferente cada 1 o 2 paquetes de mitos, y menos parecido con los escenarios y la jugabilidad. Estoy feliz de haber jugado The Circle Undone y clasificarlo tercero en ciclos. Gracias Matt!
Bueno, este juego puede ser swingy, y este escenario era casi imposible con la forma en que salieron las ubicaciones. Es MUY difícil moverse , y la tarjeta que necesitábamos era la última a la que intentamos llegar, y morimos horriblemente. Simplemente no es un final muy emocionante para una campaña estelar.
Un escenario final interesante que tiene un aspecto un poco laberinto pero que realmente no puede integrar una gran batalla final climática con Azathoth como el Gran Viejo.
A veces este escenario te destruye, a veces es extrañamente fácil, aunque disfruto de su atmósfera.