Aeon's End: War Eternal

EAN:0792273251561
5619 votos
8,26
🧠
2,93 / 5

Sobre el juego

Características

📅 Lanzamiento
2017
🤼 Jugadores
1 a 4
Duración
60 minutos
👍 Edad recomendada
14+ años

Descripción del juego

Gravehold sigue siendo el último bastión del Mundo que Fue. A medida que se intensifican las incursiones de las criaturas conocidas como Los Sin Nombre, un grupo de extraños supervivientes emerge del propio vacío. ¿Serán la salvación de Gravehold o su perdición?

War Eternal es un juego independiente compatible con el juego cooperativo de construcción de mazos Aeon's End. Los jugadores luchan por defender Gravehold de Los Sin Nombre y sus hordas utilizando habilidades únicas, poderosos hechizos y un nuevo elenco de personajes dinámicos. Con una serie de mecanismos innovadores, incluyendo un sistema de orden de turno variable que simula el caos de un ataque y reglas de gestión de mazos que requieren una cuidadosa planificación, War Eternal puede jugarse solo o combinado con otros contenidos de Aeon's End para una experiencia de juego como ninguna otra.

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Opiniones

Muy divertido juego cooperativo. Mucha suerte con una cantidad moderada de estrategia. No hay victorias de despedida en este juego. Cada juego se siente
como si se tratara del cable.

*NO 60 minutos de tiempo de juego, de manera realista toma de 2 a 2.5 horas

Mi queja principal sobre el juego son los jefes. Todos juegan básicamente lo mismo. No hay una estrategia única para luchar contra cada uno de ellos. De hecho, se utiliza la misma estrategia para combatirlos: uno o dos jugadores obtienen la mayor cantidad de gemas posible mientras que los otros intentan obtener tantos hechizos como sea posible. El resto simplemente cae en suerte.

Otras quejas: el sistema de lucha es un poco deslucido — teniendo en cuenta cuán relativamente simple es el juego —, les haces daño, te hacen daño. Además, algunos de los magos son moderadamente más poderosos que otros.

Jugador

Buen juego que es, satisfactoriamente, la cooperativa más difícil que he jugado. La mecánica de construcción de mazos combinada con el "derribo del jefe" es bienvenida, y contrasta directamente con mi opinión sobre Sentinels .

El juego es más difícil con más jugadores. Esto es algo bueno, aunque el tiempo de inactividad puede ser doloroso, especialmente porque puede pasar de 10 minutos sin un turno a 2 vueltas consecutivas. En general, probablemente prefiero el flujo de juegos de 2 jugadores. Se necesitan más jugadas y se desean con fuerza, especialmente con jefes interesantes que cambian drásticamente la estrategia del juego.

Jugador

Tenía grandes expectativas sobre este sistema, pero no es interesante como yo, ya que: particularmente todo el "no barajar" no proporcionó tantas decisiones sorprendentes.
Me gustaron los jefes y cómo se sienten diferentes, pero en comparación, las cartas de jugador se sienten más o menos iguales. Hay cartas de "dinero" de gemas, hay cartas relacionadas con la carga y hay cartas relacionadas con el hechizo. Ok, puede tener varias variaciones dentro de esos tipos, pero las variaciones en su mayoría son "obtener más" o "obtener menos" gemas / cargar / dañar en hechizos.

Vendido.

Jugador

Un constructor de mazos cooperativo razonablemente emocionante. Me da vibraciones de Thunderstone en cierto sentido, sin embargo, los magos aquí tienen más personalidad. La parte divertida es descubrir cómo construir un mago en particular. No hay mucha variedad, pero es entretenido. Es un gran juego de parejas. No soy un gran admirador de tocar este solo

Jugador

Esta es una expansión independiente, por lo que no necesitas el juego base para jugar este juego. Puedes mezclar todas las cartas de este juego con todas las cartas de los otros juegos de Aeon's End. Este juego viene con diferentes personajes, diferentes cartas némesis y diferentes cartas para comprar. Genial para la variación.

Jugador

Buen juego en solitario
Gran obra de arte
Las infracciones / hechizos de preparación son mecánicos geniales
El orden de giro variable es divertido, caótico
La capacidad de reproducción es buena
No barajar tu mazo cuando te quedas sin cartas es un giro ordenado en el edificio de la cubierta
Muy difícil

Jugador

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