¿Ya conoces Aeon's End: The New Age?
Características
Descripción del juego
Aeon's End: The New Age introduce el sistema de Expedición en el universo de Aeon's End, que permite a los jugadores volver a jugar todo el contenido que poseen en un formato de campaña corta. Después de cada partida, los jugadores recibirán nuevos tesoros y cartas de jugador que les permitirán ser más poderosos. Sin embargo, las némesis a las que se enfrentarán los jugadores se vuelven más y más fuertes con cada batalla.
Aeon's End: La Nueva Era es una expansión independiente que es compatible con todos los demás juegos independientes. Todo el contenido se puede mezclar y combinar para obtener nuevas y emocionantes combinaciones.
—descripción del editor
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Aeon's End: The New Age Review - con Liz Davidson
Opiniones
:F :: O :: R :: E :: V :: E :: R :: K :: E :: E :: P :: E :: R:
:comercio: ¡Mi cuarto juego de mejor valor!
:construcción: ¡Mi mejor juego de arrullos!
:construcción: ¡Mi mejor juego de construcción de mazos!
:construcción: ¡Mi mejor juego de orden de fase variable!
:construcción: ¡Mi mejor jugador variable potencia el juego!
:construcción: ¡Mi segundo mejor juego de gestión de manos!
:!bloque: NOTA IMPORTANTE: Esta calificación se realiza considerando que tengo Fin de la segunda edición de Aeon Fin de Aeon: Legado , Fin de Aeon: La Nueva Era <, expansiones y promociones.
* Fin de Aeon: Paquete de accesorios : estrella :: estrella: estrella:
* Fin de Aeon: Paquete de accesorios 2 : estrella :: media estrella :: nostar:
* Fin de Aeon: Paquete de accesorios 3 : estrella :: media estrella :: nostar:
* Fin de Aeon: Paquete de accesorios 4 : estrella :: media estrella :: nostar:
* Fin de Aeon: The Depths : estrella :: estrella: media estrella: ( Nym, Reeve y Z'hana / Horde-Crone1
* Fin de Aeon: The Nameless : estrella :: estrella: media estrella:
* Fin de Aeon: El vacío : estrella :: estrella: media estrella: ( Gorrión y Xaxos WE / Doncella de Thorn y Caballero de Shackles <1
* Fin de Aeon: La Oscuridad Exterior : estrella :: estrella media: ( Indira y remanente / Thrice-Dead Prophet y Wraithm
* Fin de Aeon: Secretos enterrados : estrella :: media estrella :: nostar:
* Fin de Aeon: Sueños destrozados : estrella :: estrella: nostar:
* Fin de Aeon: Los Antiguos : estrella :: estrella :: media estrella:
* Fin de Aeon: Into The Wild : estrella :: estrella :: media estrella:
* Fin de Aeon: Regresar a Gravehold : estrella :: estrella media: ( Cairna & Ohat & Ulgimor / BurrowerTA
* Aeon's End: Southern Village : estrella :: estrella: media estrella:
* Fin de Aeon: Legado de Gravehold – Las Ruinas : estrella :: media estrella :: nostar: ( < nuevos magos o némesis
* Fin de Aeon: War Eternal – Promo Pack : estrella: media:
* Fin de Aeon: promoción de visión fugaz : estrella :: nostar:
* Fin de Aeon: Promociones del Día de la Mesa 2017 – Ahogar en llamas / Glifo Enigma
* Fin de Aeon: Echo Stone y Splinter Missile Promo : estrella : media estrella:
* Fin de Aeon: The New Age – Paquete promocional : estrella:
* Fin de Aeon: marginados – Paquete promocional : estrella: media:
Fin de campaña = 2019/03
ETA original = 2019/09
Recibido = 2019/08/14
TIEMPO TOTAL = 5M
Juego base: Juegos jugados = 13 + 28 = 41 veces
:gg :: gg :: gg: ¡Compra increíble!
Con The Shattered Dreams Expansion: Games Played = 9 + 0 + 0 = 9 veces [ /b 1
:gg :: gg: ¡Gran compra!
Con The Ancient Expansion: Games Played = 14 + 0 + 0 = 14 veces
:gg :: gg :: gg: ¡Compra increíble!
Con la expansión in the Wild: Juegos jugados = 14 + 0 + 0 = 14 veces [ / b
:ESTRELLA: CALIFICACIÓN COMPLETA:
PESO DE CRITERIOS DE PUNTUACIÓN ------- ESCALA DE CALIFICACIÓN DE ESTRELLAS -------
DIVERSIÓN : ABURRIDO: estrella :: estrella :: estrella :: estrella :: estrella :: estrella :: estrella :: estrella: REALMENTE DIVERTIDO
JUEGO : NO DEPTH: star :: star :: star :: star :: star :: star :: star :: star :: star: LOT OF DEPTH
FLUJO DEL JUEGO : VIEJA: estrella :: estrella :: estrella :: estrella :: estrella :: estrella :: estrella :: estrella :: media estrella: SUAVE
DESCONOCIDAS : MUCHAS: estrellas :: estrellas :: estrellas :: estrellas :: estrellas :: estrellas :: estrellas :: estrellas :: estrellas: CERO
RANDOMNESS : PURE LUCK: star :: star :: star :: star :: star :: star :: nostar :: nostar: PURE SKILLS
MECÁNICOS : ABURRIDO: estrella :: estrella :: estrella :: estrella :: estrella :: estrella :: estrella :: estrella :: estrella: INTERESANTE / INNOVADOR
REPLAYABILITY : ZERO: star :: star :: star :: star :: star :: star :: star :: star: INFINITE
ESCALABILIDAD : POBRE: estrella :: estrella :: estrella :: estrella :: estrella :: estrella :: estrella :: estrella :: media estrella: GRANDE EN TODOS LOS CONDES DE JUGADOR
PORTABILIDAD : BULKY: star :: star :: star :: star :: star :: star :: nostar :: nostar :: SUPER FÁCIL DE JUGAR EN CUALQUIER LUGAR
TEMA : UNATTRACTIVO: estrella :: estrella :: estrella :: estrella :: estrella :: estrella :: estrella :: estrella :: estrella: ATTRACTIVE
AESTÉTICA : FEO: estrella :: estrella :: estrella :: estrella :: estrella :: estrella :: estrella :: estrella :: media estrella: MAGNÍFICO
COMPONENTES : BAJA CALIDAD: estrella :: estrella :: estrella :: estrella :: estrella :: estrella :: estrella :: nostar :: nostar: ALTA CALIDAD
VALOR : DEMASIADO CARO: estrella :: estrella :: estrella :: estrella :: estrella :: estrella :: estrella :: estrella :: media estrella: REALMENTE BARATO
TIEMPO DE CONFIGURACIÓN : LARGO: estrella :: estrella :: estrella :: estrella :: estrella :: media estrella :: nostar :: nostar: ZERO
LONGITUD DEL JUEGO : DEMASIADO CORTO / LARGO: estrella :: estrella :: estrella :: estrella :: estrella :: estrella :: estrella :: estrella: SOLO PERFECTO
COMPLEXIDAD DE REGLAS : COMPLEJO: estrella :: estrella :: estrella :: estrella :: estrella :: estrella :: estrella :: estrella :: nostar: SIMPLE
TOTAL = 477.5 / 50 = 9.55
:pulgar: PUNTOS POSITIVOS:
+ + El sistema de expedición es una buena adición al juego. Solíamos hacer algo similar, pero ahora podemos aumentar fácilmente la dificultad del juego usando las Tarjetas Nemesis Básicas Actualizadas, y bajarlo usando las Tarjetas del Tesoro, lo cual es realmente agradable. Este sistema de Expedición solo da una ventaja a esta caja independiente como una segunda compra para un nuevo jugador en mi opinión
+ + El arte es cada vez más hermoso.
:reducción: PUNTOS NEGATIVOS:
- El sistema de expedición alarga un poco más la configuración y el tiempo de desmontaje, con la adición de las tarjetas Nemesis básicas mejoradas, y la adición de administrar nuestro Barrack .
- Hay varias pequeñas omisiones y errores en la primera impresión que obtuve: 1 ) La tercera brecha de Mazra no tiene esquinas redondeadas como todas las otras infracciones. 2 ) No hubo tokens de sobretensión en el cuadro . 3 ) Dos tarjetas aleatorias tienen un costo incorrecto. 4 ) No hay divisores para el mago de expedición. 5 ) A las cartas iniciales les falta el símbolo S.
- Más un truco que cualquier otra cosa, es molesto tener un libro de reglas para la primera campaña y un folleto adicional para el modo Expedición. Hubiera preferido un libro de reglas con todo lo que necesita saber, y un folleto adicional para su primera campaña . De esta manera, cuando configura un juego , solo tiene que consultar un libro de reglas / folleto.
- Me encantaría tener una pequeña carta de referencia para las diferentes composiciones del mazo de Nemesis por conteo de jugadores y niveles en la Expedición .
:flecha: OTRA INFORMACIÓN DEL JUEGO:
Peso del juego = 2.8 / 5
Fecha de lanzamiento = 2019
Número de jugador = 1-4
Longitud de 1 jugador = 45 min.
Longitud de 2 jugadores = 45-60 min.
Preferencia de conteo de jugadores = ¡Mejor a 2, excelente a 1, recomendado a 3 y 4! : pulgar :: pulgar:
NOTA: Este juego está DORMIDO, porque no todas las cartas se juegan todo el tiempo.
Esperé por conseguir esto por un tiempo, ya que sentí que podría no haber una diferencia entre esto y Sentinels of the Multiverse. Lo investigué, fui al set base de The New Age y descubrí que había una diferencia desafortunada: lo disfruté mucho mejor que Sentinels. Aeon's End es una cooperativa de construcción de mazos con algunos elementos de gestión de recursos y gestión de manos con algunos giros interesantes. El tema es post-apocalíptico con una superposición de ciencia ficción / fantasía. Los giros implican un orden de giro cambiante con un mecánico basado en cartas, sin barajar las cubiertas de los jugadores con la capacidad intencional de apilar las cubiertas, y una habilidad especial con un mecanismo de carga. Los personajes están personalizados e ingeniosamente hechos. Los jefes en general son ingeniosos. La mecánica y las reglas de la tarjeta están bien hechas.
Creo que finalmente matará a Sentinels , pero algunas de mis impresiones iniciales sobre las diferencias y la superioridad/La inferioridad de Aeon's End puede no ser tan significativa como pensaba. Sentinels es más complicado de ejecutar dadas todas las ventajas y desventajas de los ataques y los diferentes tipos de ataques. Pero Aeon's End es más complicado de configurar por mucho tiempo dado que el mazo del jefe está configurado, las infracciones, los cargos y otros pedazos de cartón. Sentinels es un juego maduro con una gran aplicación de compinche para ayudar a realizar un seguimiento de los números, pero Aeon's End es más joven y sexy con mejor arte.
Ambos son propensos a cultivar una mentalidad completista, con múltiples expansiones de Kickstarter y conjuntos de bases. Ambas son creaciones sorprendentes de todo un universo con tradiciones, personajes profundos y arcos de historias . Me encantan los Centinelas, aunque tal vez no debería.
Usé la palabra "desafortunado" antes para describir mi disfrute del Fin de Aeon. Es lamentable porque no puedo evitar comparar dos juegos. Sentinels es el auto que podría usar un trabajo de pintura y puede ser difícil de manejar, pero para quien tengo una debilidad porque tiene un gran motor y se ha quedado conmigo a lo largo de los años, siempre brindando una gran experiencia en nuestros viajes. Aeon's End es el modelo más joven con líneas llamativas y pintura, también de muy alto mantenimiento, pero lleno de mucho potencial.
¡Realmente disfruté The Expedition, mucho menos complicado y lento que Legacy e incluye Treasure para arrancar! También me encanta el hecho de que puedo usar todos los contenidos anteriores a través de aleatorizadores para obtener una nueva Expedición cada vez. No puedo imaginar qué más podrían agregar al sistema ahora, considerando la carga de cosas que ya están ahí afuera, y viendo que lo tengo todo. ¿Quizás solo una pequeña expansión de historia más con un mazo de Expedición, Big Bad y un nuevo mago? ¡Oh, continúa, si es necesario!
actualización: Después de tomar un descanso para jugar un juego basado en cartas diferente, volví a este para jugar el número 11 y vale la pena repetir: Este sistema es increíble en su simplicidad mientras logra ofrecer a los oponentes con diferentes estilos de juego y pequeños ajustes a su mecánica habitual. Totalmente increíble y mi juego de cartas favorito de todos los tiempos.
Juego impresionante! Anteriormente jugué el legado de Aeons End y un par de juegos en TTS, pero cuando finalmente conseguí una copia física de Aeons End , no me decepcionó. Entiendo totalmente todo el bombo ya que los juegos a menudo están tensos con ganancias o pérdidas estrechas y hay muchos combos por descubrir. Cada mago de violación y némesis también se siente único. El modo de expedición es solo la guinda del pastel, ¡este es un paquete increíble!
Me divertí mucho jugando este capítulo de la historia y, a diferencia de Legacy, en realidad es reproducible. Debido a que los magos están de vuelta, tiene mucho más contenido en comparación. También parece haber más sinergia y más magos únicos que las versiones anteriores, lo que se suma a la variedad de juegos.
Este es un juego cooperativo de construcción de mazos que se mantuvo demasiado cerca de Dominion. Las opciones de construcción de mazos dentro de un solo juego no son muy interesantes, y se necesita demasiado esfuerzo para llevar esto a la mesa.