Los 4 mejores juegos de Lone Shark Games
A continuación puedes ver nuestro TOP de juegos de Lone Shark Games. Juegos como Betrayal at House on the Hill: Widow's Walk o Apocrypha Adventure Card Game: Box One – The World entran en la lista debido a su éxito y premios.
1. Betrayal at House on the Hill: Widow's Walk
con un 7,45 en la BGG
| Lanzado el | 2016 |
|---|---|
| Precio | 19.95€ |
| Vendido por | 1 tiendas |
| Premios | 0 |
| Jugadores | 3 - 6 |
| Duración | 60' |
| Dificultad | 2,82 / 5 |
| Votos | 4471 |
| Puntuación | 7.45 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Tablero Modular
- Poderes variables del jugador
- Eliminación de jugadores
- Juegos de rol
- Cooperativos
Un juego de Tablero Modular
Ahora el horror alcanza nuevas cotas con Widow's Walk, la primera expansión del aclamado juego de mesa Betrayal at House on the Hill.
Un juego de Poderes variables del jugador
La casa se amplía con la adición de veinte nuevas habitaciones, incluida la azotea, un piso hasta ahora inexplorado.
Además, en sus pasillos encontrarás nuevos monstruos, objetos, presagios, eventos y cincuenta nuevos rincones, elaborados por el desarrollador principal, Mike Selinker, con un elenco de colaboradores del mundo del juego y el entretenimiento.
En Widow's Walk, el terror y el pánico alcanzan un nuevo nivel..
2. Apocrypha Adventure Card Game: Box One – The World
con un 6,67 en la BGG
| Lanzado el | 2017 |
|---|---|
| Precio | 20.00€ |
| Vendido por | 2 tiendas |
| Jugadores | 1 - 6 |
| Duración | 60' |
| Dificultad | 3,76 / 5 |
| Votos | 506 |
| Puntuación | 6.67 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Gestión de Mano
- Poderes variables del jugador
- Escenario / Misión / Juego de campaña
- Juegos de rol
- Cooperativos
Un juego de Gestión de Mano
El Juego de Cartas de Aventura Apocrypha te permite jugarlo como un juego de cartas cooperativo, o con un maestro de juego como un juego de rol.
Un juego de Poderes variables del jugador
El mundo está al borde de un apocalipsis, puesto en marcha por monstruos que sólo tus personajes pueden ver.
El juego se basa en la historia, y cuenta con la construcción de mazos y el crecimiento de los personajes.
Con el tiempo, los personajes desbloquearán fragmentos de memoria reprimida que añadirán nuevos poderes.
Cada misión tiene una configuración y un objetivo únicos, que a menudo implican la caza de una verdadera amenaza que se esconde entre las cartas de los nexos que los personajes investigan..
3. HDP 2
con un 7,16 en la BGG
| Lanzado el | 2018 |
|---|---|
| Precio | 12.70€ |
| Vendido por | 3 tiendas |
| Jugadores | 1 - 6 |
| Duración | 60' |
| Votos | 55 |
| Puntuación | 7.16 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Gestión de Mano
- Poderes variables del jugador
- Escenario / Misión / Juego de campaña
- Juegos de rol
- Cooperativos
Un juego de Gestión de Mano
Ángeles y demonios confabulando en las brillantes luces del casino.
Un juego de Poderes variables del jugador
Animales y plantas enroscándose en la noche.
Extraños forasteros entrando en el mundo a través de tus sueños.
Cultistas de serpientes que buscan levantar un dragón de una pirámide azteca.
Todo esto y más se unen para un apocalipsis altamente inquietante..
4. The Ninth World: A Skillbuilding Game for Numenera
con un 6,27 en la BGG
| Lanzado el | 2018 |
|---|---|
| Precio | 49.95€ |
| Vendido por | 1 tiendas |
| Jugadores | 1 - 5 |
| Duración | 30' |
| Dificultad | 2,67 / 5 |
| Votos | 148 |
| Puntuación | 6.27 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Subasta/puja
- Gestión de Mano
- Poderes variables del jugador
- Cooperativos
Un juego de Gestión de Mano
En cada ronda, los personajes elegirán el tiempo que van a dedicar a realizar acciones con sus cinco habilidades — explorar la naturaleza, juguetear con los cíficos y las rarezas, encantar a los aliados, combatir a las criaturas y centrarse en el avance de las habilidades — y luego pujarán contra los otros héroes por las cartas más elegidas.
Un juego de Poderes variables del jugador
En cada fase, un personaje puede aventurarse en la ciudad, donde las recompensas son predecibles y las criaturas no son tan peligrosas.
O puede dirigirse al desierto, donde los extraños cíficos tienen poderes imprevisibles y las criaturas buscan golpearte hasta el olvido..