Los 10 mejores juegos de Falomir Juegos
A continuación puedes ver nuestro TOP de juegos de Falomir Juegos. Juegos como Scrabble Original Spain o Rummikub entran en la lista debido a su éxito y premios.
1. Scrabble Original Spain
con un 6,27 en la BGGLanzado el | 1948 |
---|---|
Precio | 32.50€ |
Vendido por | 2 tiendas |
Jugadores | 2 - 4 |
Duración | 90' |
Dificultad | 2,07 / 5 |
Votos | 32183 |
Puntuación | 6.27 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Gestión de Mano
- Colocación de losetas
- Rejilla cuadrada
- Bonificaciones de fin de partida
- Spelling
Un juego de Colocación de losetas
En este clásico juego de palabras, los jugadores utilizan las siete fichas de letras dibujadas para formar palabras en el tablero.
Un juego de Rejilla cuadrada
Cada palabra que se forma gana puntos en función de las letras utilizadas, y algunos espacios del tablero otorgan bonificaciones.
Pero una palabra sólo puede jugarse si utiliza al menos una ficha ya jugada o se suma a una palabra ya jugada.
Esto conduce a un juego ligeramente táctico, ya que las palabras potenciales son rechazadas porque darían a un oponente demasiado acceso a los mejores espacios de bonificación.
Skip-a-cross fue licenciado por Selchow & Righter y fabricado por Cadaco.
Ambos juegos tienen reglas idénticas, pero Skip-a-cross tiene fichas y estantes hechos de cartón en lugar de madera.
El juego también se publicó porque no se fabricaron suficientes juegos de Scrabble para satisfacer la demanda.
2. Rummikub
con un 6,47 en la BGGLanzado el | 1977 |
---|---|
Precio | 32.36€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 4 |
Duración | 60' |
Dificultad | 1,72 / 5 |
Votos | 18359 |
Puntuación | 6.47 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Colección de Conjuntos
- Colocación de losetas
- Unión y Separación
Un juego de Colocación de losetas
Similar al Rummy que se juega con cartas - se trata de deshacerse de todas las fichas formando números en carreras de 3 fichas o más, o de 3 a 4 del mismo palo.
Un juego de Unión y Separación
Los colores de los números en las fichas son como los palos de las cartas.
Este juego puede empezar de forma bastante tranquila, pero cuando los jugadores empiezan a poner más y más fichas en juego, las opciones para tus próximos turnos pueden volverse más complejas, desafiantes y emocionantes (de areyougame.com)..
3. Penguins Parade
con un 4,96 en la BGGLanzado el | 1974 |
---|---|
Precio | 16.05€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 |
Duración | 10' |
Dificultad | 1,19 / 5 |
Votos | 9033 |
Puntuación | 4.96 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Construcción de Patrones
El tablero se coloca en el soporte para mantenerlo verticalmente y los jugadores dejan caer las fichas en una de las 7 ranuras, cada una de las cuales alberga 6 de los "hombres de la ficha", hasta que un jugador logra conseguir 4 en una fila -horizontal, vertical o diagonalmente..
4. Guess Who?
con un 4,83 en la BGGLanzado el | 1979 |
---|---|
Precio | 8.95€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 |
Duración | 20' |
Dificultad | 1,10 / 5 |
Votos | 6362 |
Puntuación | 4.83 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Memoria
- Deducción
- Questions and Answers
Un juego de Deducción
El juego de la cara misteriosa en el que das la vuelta a una colección de caras con diferentes colores de pelo, color de ojos, cabello, sombreros, gafas, etc.
Un juego de Questions and Answers
para deducir quién es la persona secreta que ha elegido tu oponente.
Se da la vuelta a las fichas con gancho a medida que se van reduciendo las opciones mediante preguntas características..
5. Mastermind
con un 5,63 en la BGGLanzado el | 1971 |
---|---|
Precio | 10.89€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Jugadores | 2 |
Duración | 20' |
Dificultad | 1,79 / 5 |
Votos | 7631 |
Puntuación | 5.63 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Inducción
Un jugador coloca en secreto cuatro clavijas de colores en los espacios situados detrás de una pantalla en un extremo del tablero de juego.
El otro jugador, el descifrador de códigos, hace una serie de conjeturas.
Después de cada intento, el codificador utiliza clavijas más pequeñas para decirle al rompedor de códigos si sus clavijas adivinadas son del color correcto y están en el lugar correcto, son del color correcto pero están en el lugar equivocado, o son del color equivocado por completo.
El descifrador de códigos hace otra adivinanza en la siguiente fila, basándose en la información de las adivinanzas anteriores, tratando de hacer coincidir las clavijas que el descifrador escondió al principio del juego..
6. Battleship (Hundir la flota)
con un 4,71 en la BGGLanzado el | 1931 |
---|---|
Premios | 0 |
Jugadores | 2 |
Duración | 30' |
Dificultad | 1,21 / 5 |
Votos | 10792 |
Puntuación | 4.71 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Papel y lápiz
- Despliegue de Unidades Secretas
- Deducción
Un juego de Despliegue de Unidades Secretas
La variante de Salvo que aparece en las reglas permite a cada jugador realizar de 1 a 5 disparos a la vez, dependiendo de la cantidad de barcos que le queden al jugador (IE: los jugadores empiezan cada uno con 5 barcos, por lo que empiezan con 5 disparos.
Un juego de Deducción
A medida que los barcos se hunden, los jugadores reciben menos disparos).
Esta versión del juego se acerca más al juego original de lápiz y papel de dominio público.
Muchas versiones del juego de lápiz y papel tienen diferentes cantidades de disparos en función del barco (IE: Acorazado: 5 disparos.
Destructor: 3 disparos, etc.)..
7. Pictionary Juego
con un 5,84 en la BGGLanzado el | 1985 |
---|---|
Jugadores | 3 - 16 |
Duración | 90' |
Dificultad | 1,23 / 5 |
Votos | 8032 |
Puntuación | 5.84 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Rodar / Girar y Mover
- En Equipos
- Dibujo de líneas
- Drawing
Un juego de En Equipos
Jugar al Pictionary puede recordarle a las charadas, pero con dibujos en papel en lugar de representar las respuestas.
Un juego de Dibujo de líneas
En el Pictionary, sin embargo, los dadores de pistas de ambos equipos (o incluso de los tres equipos) pueden dibujar al mismo tiempo mientras los jugadores se esfuerzan por ser los primeros en adivinar la respuesta correcta.
Cuando la respuesta no está designada como "Todos juegan", un equipo simplemente intenta dar con la respuesta antes de que se agote el temporizador, lo que suele ser posible, aunque no siempre, gracias a los distintos niveles de dificultad de las respuestas.
No se requiere un gran talento para el dibujo; en cambio, los jugadores ganan ventaja si tienen una buena imaginación a la hora de adivinar, empatía con sus compañeros de equipo y/o una capacidad general para comunicarse en circunstancias restringidas.
Se proporciona un tablero, sólo para llevar la cuenta, que centra la competición.
El Pictionary fue un gran éxito cuando apareció por primera vez y ha sido un clásico en la escena de los juegos de fiesta desde entonces..
8. Cathedral
con un 6,54 en la BGGLanzado el | 1979 |
---|---|
Jugadores | 2 |
Duración | 20' |
Dificultad | 1,78 / 5 |
Votos | 3604 |
Puntuación | 6.54 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Colocación de losetas
- Rejilla cuadrada
- Vallas
- Construcción de Patrones
- Reconocimiento de Patrones
Un juego de Rejilla cuadrada
En Cathedral, cada jugador tiene un conjunto de piezas de un color diferente.
Un juego de Vallas
Las piezas tienen forma de edificio y cubren de una a cinco unidades cuadradas.
El primer jugador toma la pieza neutral de la Catedral y la coloca en el tablero.
A continuación, los jugadores alternan la colocación de uno de sus edificios en el tablero hasta que ninguno de ellos pueda colocar otro.
Los jugadores capturan el territorio rodeando las áreas que están ocupadas como máximo por un oponente o un edificio neutral.
Una pieza capturada se retira y el territorio capturado queda fuera de los límites del adversario.
Gana el jugador que tenga menos "unidades cuadradas" de edificios que no se puedan colocar..
9. Shark
con un 6,62 en la BGGLanzado el | 1987 |
---|---|
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 6 |
Duración | 90' |
Dificultad | 2,20 / 5 |
Votos | 1381 |
Puntuación | 6.62 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Gestión de Existencias
- Especulación con Productos básicos
Un juego de Gestión de Existencias
Cada jugador puede comprar (un máximo de 5 acciones en total durante el turno) y vender (sin límite) acciones tanto antes como después de su turno, y durante su turno tira los dados para determinar a qué empresa puede afectar y en qué región puede colocar el marcador de esa empresa.
Un juego de Especulación con Productos básicos
Al colocar junto a otro de los marcadores de esa empresa, aumenta el precio de las acciones de la misma, lo que se paga de dos maneras: en primer lugar, por colocar el marcador, el jugador obtiene un dinero igual al nuevo precio, y en segundo lugar, todos los jugadores reciben el importe del aumento, multiplicado por el número de acciones que cada uno de ellos posee.
Sin embargo, esta riqueza no está exenta de riesgos, ya que colocar de forma que los grupos de marcadores de dos empresas queden adyacentes hace que el grupo más pequeño se retire del tablero, disminuyendo el precio de las acciones de esa empresa en consecuencia - ¡y todos los jugadores deben pagar el importe de la disminución, de nuevo multiplicado por el número de acciones que poseen en esa empresa!.
10. Mistakos
con un 5,66 en la BGGLanzado el | 1999 |
---|---|
Precio | 13.50€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 1 - 99 |
Duración | 20' |
Dificultad | 1,03 / 5 |
Votos | 1006 |
Puntuación | 5.66 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Apilar y equilibrar
Acepta el reto de Chairs con tus amigos o tu familia en este emocionante juego de apilamiento.
Chairs es muy divertido y lo pueden jugar jugadores de todas las edades.
Todo lo que necesitas es una mano firme y un pensamiento creativo.
El objetivo del juego es que cada jugador se turne para añadir una silla a la pila...
silla sobre silla...
¡la tensión aumenta a medida que la torre crece! No derribes las SILLAS o estarás fuera del juego.
Si las sillas se caen en tu turno, debes coger todas las sillas que se han caído.
Ganas el juego siendo el primer jugador en deshacerse de todas las sillas..