Algunas líneas sobre Mastermind
Características
Descripción del juego
Adivina el color de las clavijas ocultas. Un juego de deducción en el que cada jugador se turna para hacer un número limitado de conjeturas, utilizando la lógica para deducir qué clavijas ha escondido el oponente.
Un jugador coloca en secreto cuatro clavijas de colores en los espacios situados detrás de una pantalla en un extremo del tablero de juego. El otro jugador, el descifrador de códigos, hace una serie de conjeturas. Después de cada intento, el codificador utiliza clavijas más pequeñas para decirle al rompedor de códigos si sus clavijas adivinadas son del color correcto y están en el lugar correcto, son del color correcto pero están en el lugar equivocado, o son del color equivocado por completo. El descifrador de códigos hace otra adivinanza en la siguiente fila, basándose en la información de las adivinanzas anteriores, tratando de hacer coincidir las clavijas que el descifrador escondió al principio del juego.
Este es un juego para dos jugadores con 4 agujeros. Para otras combinaciones, consulte la familia Mastermind.
Mastermind se inspiró en Toros y Vacas
🏷️ Comprar Mastermind
De www.philibertnet.com
De dracotienda.com
Masterman - Juego de mesa - Reseña/aprende a jugar
Opiniones
Otro viaje por el carril de la memoria. Gran rompecabezas lógico de un juego. El único problema que encuentro es que si el individuo que creó la secuencia del rompecabezas comete un error, ese juego en particular se arruina. Eso sucede más de lo que me gustaría cuando he jugado.
EDITAR: 5/7/22. Esencialmente, esto es "Wordle" usando clavijas de colores en lugar de palabras. Si no recuerdo mal, también hay una mente maestra de "Palabra" que en realidad ES Wordle.
Creo que este es un GRAN juego para niños durante los años de la escuela secundaria, ya que les enseña a pensar lógica y algorítmicamente. Entonces, calificaría este juego como un 9 para ellos. Para mí, como jugador, es demasiado simple y de la misma manera en que el rompecabezas se resuelve de manera óptima cada vez, por lo que mi deseo de jugar es relativamente bajo.
Diversión en la clase de matemáticas de séptimo grado . Obtuve esto como un regalo de Navidad y lo aprecié. En el clima más sofisticado de hoy, una diversión tan simple probablemente no tenga mucho atractivo.
Gran juego para que los niños aprendan lógica, razonamiento y deducción. Calificaría esto como un 10, ¿no es por el gran problema que el juego es divertido solo para uno de ambos jugadores.
Está bien, supongo. Creo que es más un juego que juegas cuando no hay otros juegos disponibles. Podría ver algunas jugadas dentro del nicho del juego de viaje, ya que es muy compacto.
Un lindo juego de deducción de mi infancia. Súper rápido y honestamente no tan atractivo. El "rompecabezas" es de solo 4 colores, por lo que no es exactamente un avance cerebral.