Mejores juegos de mesa Devir


Los 10 mejores juegos de Devir

A continuación puedes ver nuestro TOP de juegos de Devir. Juegos como Carcassonne nueva edicion o Las Ruinas Perdidas de Arnak entran en la lista debido a su éxito y premios.

1. Carcassonne nueva edicion

con un 7,41 en la BGG
Portada Carcassonne Devir
Lanzado el 2000
Precio 19.95€
Vendido por 1 tiendas
Premios 0
Jugadores 2 - 5
Duración 30'
Dificultad 1,89 / 5
Votos 125704
Puntuación 7.41

Este juego usa las mecánicas de:

  • Área Mayoría/Influencia
  • Colocación de losetas
  • Reconocimiento de Patrones
  • Generar Mapas

Un juego de Colocación de losetas

Carcassonne es un juego de colocación de losetas en el que los jugadores dibujan y colocan una loseta con un trozo de paisaje del sur de Francia.

Un juego de Reconocimiento de Patrones

La loseta puede contener una ciudad, una carretera, un claustro, una pradera o una combinación de ellas, y debe colocarse junto a las losetas que ya se han jugado, de forma que las ciudades estén conectadas con las ciudades, las carreteras con las carreteras, etc.

Una vez colocada una loseta, el jugador puede decidir colocar uno de sus meeples en una de las áreas que aparecen en ella: en la ciudad como caballero, en el camino como ladrón, en un claustro como monje o en la hierba como agricultor.

Cuando se completa esa zona, ese meeple suma puntos para su propietario..

2. Las Ruinas Perdidas de Arnak

con un 8,08 en la BGG
Portada Lost Ruins of Arnak Devir
Lanzado el 2020
Precio 15.95€
Vendido por 2 tiendas
Premios 0
Jugadores 1 - 4
Duración 30'
Dificultad 2,92 / 5
Votos 42601
Puntuación 8.08

Este juego usa las mecánicas de:

  • Habilidades de un uso por partida
  • Colocación de losetas
  • Mercado
  • Robo de Cartas
  • Orden de Turno: Progresivo
  • Encadenamiento

Un juego de Colocación de losetas

En una isla deshabitada en mares inexplorados, los exploradores han encontrado rastros de una gran civilización.

Un juego de Mercado

Ahora liderarás una expedición para explorar la isla, encontrar artefactos perdidos y enfrentarte a temibles guardianes, todo ello en una búsqueda para conocer los secretos de la isla.

Las Ruinas Perdidas de Arnak combinan la construcción de mazos y la colocación de trabajadores en un juego de exploración, gestión de recursos y descubrimiento.

Además de los efectos tradicionales de construcción de mazos, las cartas también se pueden utilizar para colocar trabajadores, y nuevas acciones de trabajadores están disponibles a medida que los jugadores exploran la isla.

Algunas de estas acciones requieren recursos en lugar de trabajadores, por lo que será esencial construir una sólida base de recursos.

Sólo puedes realizar una acción por turno, así que elige con cuidado...

¿qué acción te beneficiará más ahora? ¿Y qué puedes permitirte hacer más tarde...

suponiendo que otro no realice la acción primero?

Los mazos son pequeños, y la aleatoriedad del juego se ve muy mitigada por la gran cantidad de decisiones tácticas que se ofrecen en el tablero de juego.

Con una variedad de acciones de trabajadores, artefactos y cartas de equipo, la configuración de cada partida será única, animando a los jugadores a explorar nuevas estrategias para afrontar el desafío.

¡Descubre las Ruinas Perdidas de Arnak!

—descripción del editor

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3. Luna: Edicion Deluxe

con un 7,13 en la BGG
Portada King of Tokyo Devir
Lanzado el 2011
Precio 5.00€
Vendido por 4 tiendas
Premios 0
Jugadores 2 - 6
Duración 30'
Dificultad 1,49 / 5
Votos 70079
Puntuación 7.13

Este juego usa las mecánicas de:

  • Lanzamiento de Dados
  • Robo de Cartas
  • Prueba tu Suerte
  • Eliminación de jugadores
  • Resolución por Icono del troquel
  • Reenvío y bloqueo

Un juego de Robo de Cartas

Al comienzo de cada turno, tiras seis dados, que muestran los siguientes seis símbolos: 1, 2 o 3 puntos de victoria, energía, curación y ataque.

Un juego de Prueba tu Suerte

A lo largo de tres lanzamientos sucesivos, elige si guardar o descartar cada dado para ganar puntos de victoria, ganar energía, restaurar la salud o atacar a otros jugadores para que entiendan que Tokio es TU territorio..

4. Tzolkin: El Calendario Maya (castellano)

con un 7,86 en la BGG
Portada Tzolk'in: The Mayan Calendar Devir
Lanzado el 2012
Precio 19.95€
Vendido por 2 tiendas
Premios 0
Jugadores 2 - 4
Duración 90'
Dificultad 3,67 / 5
Votos 38922
Puntuación 7.86

Este juego usa las mecánicas de:

  • Bias
  • Bonificaciones de fin de partida
  • Colocación de los trabajadores
  • Orden de turno: Reclamar Acciones

Un juego de Bonificaciones de fin de partida

Durante un turno, los jugadores pueden (a) colocar uno o más trabajadores en el punto visible más bajo de los engranajes o (b) recoger uno o más trabajadores.

Un juego de Colocación de los trabajadores

Al colocar los trabajadores, deben pagar el maíz, que se utiliza como moneda en el juego.

Cuando recogen un trabajador, realizan ciertas acciones dependiendo de la posición del trabajador.

Las acciones situadas "más adelante" en los engranajes son más valiosas, así que es conveniente dejar que el tiempo trabaje para ti – pero los jugadores no pueden saltarse su turno; si tienen todos sus trabajadores en los engranajes, tienen que recoger algunos. .

5. Puerto Rico

con un 7,92 en la BGG
Portada Puerto Rico Devir
Lanzado el 2002
Precio 9.95€
Vendido por 1 tiendas
Premios 0
Jugadores 3 - 5
Duración 90'
Dificultad 3,27 / 5
Votos 70603
Puntuación 7.92

Este juego usa las mecánicas de:

  • Orden de fase Variable
  • Aumentar el valor de los recursos no elegidos
  • Orden de Turno: Progresivo
  • Robo de Acciones
  • Bonificaciones de fin de partida
  • Puntos de victoria ocultos

Un juego de Aumentar el valor de los recursos no elegidos

Durante cada ronda, los jugadores se turnan para elegir una carta de rol de las que hay en la mesa (como "Comerciante" o "Constructor").

Un juego de Progresivo

Cuando se elige un rol, cada jugador puede realizar la acción correspondiente a ese rol.

El jugador que eligió el rol también recibe un pequeño privilegio por hacerlo - por ejemplo, elegir el rol de "Constructor" permite a todos los jugadores construir un edificio, pero el jugador que eligió el rol puede hacerlo con un descuento en ese turno.

Los roles no utilizados obtienen una bonificación de doblones al final de cada turno, por lo que el siguiente jugador que elija ese rol se queda con cualquier bonificación de doblones asociada a él.

Esto anima a los jugadores a hacer uso de todos los roles a lo largo del curso típico de una partida..

6. Los colonos de Catan - nueva edicion

con un 7,10 en la BGG
Portada Catan Devir
Lanzado el 1995
Precio 18.00€
Vendido por 1 tiendas
Premios 0
Jugadores 3 - 4
Duración 60'
Dificultad 2,29 / 5
Votos 126264
Puntuación 7.10

Este juego usa las mecánicas de:

  • Lanzamiento de Dados
  • Rejilla hexagonal
  • Tablero Modular
  • Construcción de redes y rutas
  • Negociación
  • Comercio

Un juego de Rejilla hexagonal

En CATAN (antes The Settlers of Catan), los jugadores intentan ser la fuerza dominante en la isla de Catan construyendo asentamientos, ciudades y carreteras.

Un juego de Tablero Modular

En cada turno se tiran dados para determinar qué recursos produce la isla.

Los jugadores construyen gastando los recursos (ovejas, trigo, madera, ladrillos y mineral) que se representan en estas cartas de recursos; cada tipo de terreno, a excepción del improductivo desierto, produce un recurso específico: las colinas producen ladrillos, los bosques producen madera, las montañas producen mineral, los campos producen trigo y los pastos producen ovejas.

La configuración incluye la colocación aleatoria de grandes losetas hexagonales (cada una de las cuales muestra un recurso o el desierto) en forma de nido de abeja y las rodea con losetas de agua, algunas de las cuales contienen puertos de intercambio.

Sobre cada loseta de recursos se colocan discos numéricos, que corresponderán a las tiradas del dado (se utilizan dos dados de 6 caras).

Cada jugador recibe dos asentamientos (piense: casas) y caminos (palos) que, a su vez, se colocan en las intersecciones y bordes de las losetas de recursos.

Los jugadores recogen una mano de cartas de recursos en función de las losetas de hexágono a las que esté adyacente su última casa.

Un peón ladrón se coloca en la loseta de desierto.

Un turno consiste en jugar posiblemente una carta de desarrollo, tirar los dados, todo el mundo (quizás) recoge cartas de recursos basadas en la tirada y la posición de las casas (o ciudades mejoradas—piense: hoteles) a menos que salga un 7, entregar cartas de recursos (si es posible y se desea) para mejoras, intercambiar cartas en un puerto e intercambiar cartas de recursos con otros jugadores.

Si sale un 7, el jugador activo mueve al ladrón a una nueva loseta de hexágono y roba cartas de recursos de otros jugadores que hayan construido estructuras adyacentes a esa loseta.

Los puntos se acumulan construyendo asentamientos y ciudades, teniendo la carretera más larga y el mayor ejército (a partir de algunas de las cartas de desarrollo), y reuniendo ciertas cartas de desarrollo que simplemente otorgan puntos de victoria.

7. Pandemia (pandemic)

con un 7,54 en la BGG
Portada Pandemic Devir
Lanzado el 2008
Precio 31.96€
Vendido por 4 tiendas
Premios 0
Jugadores 2 - 4
Duración 45'
Dificultad 2,40 / 5
Votos 124448
Puntuación 7.54

Este juego usa las mecánicas de:

  • Gestión de Mano
  • Colección de Conjuntos
  • Puntos de acción
  • Movimiento de Punto a Punto
  • Comercio
  • Poderes variables del jugador

Un juego de Colección de Conjuntos

Tomando un papel único dentro del equipo, los jugadores deben planificar su estrategia para engranar con los puntos fuertes de sus especialistas con el fin de conquistar las enfermedades.

Un juego de Puntos de acción

Por ejemplo, el Experto en Operaciones puede construir estaciones de investigación que son necesarias para encontrar curas para las enfermedades y que permiten una mayor movilidad entre ciudades; el Científico sólo necesita cuatro cartas de una enfermedad concreta para curarla en lugar de las cinco normales— pero las enfermedades se están extendiendo rápidamente y el tiempo se está agotando.

Si una o más enfermedades se extienden más allá de la recuperación o si transcurre demasiado tiempo, todos los jugadores pierden.

Si curan las cuatro enfermedades, ¡todos ganan! .

8. Shadows of Brimstone: Allies Expansion - Allies of the old west

con un 8,53 en la BGG
Portada Pandemic Legacy: Season 1 Devir
Lanzado el 2015
Precio 52.49€
Vendido por 1 tiendas
Premios 0
Jugadores 2 - 4
Duración 60'
Dificultad 2,83 / 5
Votos 52990
Puntuación 8.53

Este juego usa las mecánicas de:

  • Gestión de Mano
  • Colección de Conjuntos
  • Puntos de acción
  • Movimiento de Punto a Punto
  • Comercio
  • Poderes variables del jugador

Un juego de Colección de Conjuntos

Pandemic Legacy es un juego de campaña cooperativo, con una historia global que se desarrolla en 12-24 sesiones, dependiendo de lo bien que lo haga tu grupo.

Al principio, el juego comienza de forma muy similar al Pandemic básico, en el que tu equipo de especialistas en la lucha contra las enfermedades compite contrarreloj para viajar por todo el mundo, tratando los focos de la enfermedad mientras investiga las curas para cada una de las cuatro plagas antes de que se vayan de las manos.

Durante el turno de un jugador, éste tiene cuatro acciones disponibles, con las que puede viajar por el mundo de varias maneras (a veces necesitando descartar una carta), construir estructuras como estaciones de investigación, tratar enfermedades (eliminando un cubo del tablero; si se han eliminado todos los cubos de un color, la enfermedad ha sido erradicada), intercambiar cartas con otros jugadores o encontrar la cura para una enfermedad (requiriendo descartar cinco cartas del mismo color mientras se está en una estación de investigación).

Cada jugador tiene un papel único con habilidades especiales que le ayudan en estas acciones.

Después de que un jugador haya realizado sus acciones, roba dos cartas.

Estas cartas pueden incluir cartas de epidemia, que colocarán nuevos cubos de enfermedad en el tablero, y pueden conducir a un brote, extendiendo los cubos de enfermedad aún más.

Los brotes aumentan además el nivel de pánico de una ciudad, haciendo que sea más caro viajar a esa ciudad.

Cada mes del juego, tienes dos oportunidades para lograr los objetivos de ese mes.

Un juego de Puntos de acción

Si tienes éxito, ganas y pasas inmediatamente al siguiente mes.

Si fracasas, tienes una segunda oportunidad, con más fondos para tarjetas de eventos beneficiosos.

Durante la campaña, se introducirán nuevas reglas y componentes.

Estos requerirán a veces que alteres permanentemente los componentes del juego; esto incluye escribir en las cartas, romper las cartas y colocar pegatinas permanentes en los componentes.

Tus personajes pueden obtener nuevas habilidades o efectos perjudiciales.

Un personaje puede incluso perderse por completo, momento en el que deja de estar disponible para el juego.

Este juego es parte de la serie Pandemic.

La versión legacy significa que este juego solo se puede jugar una vez, ya que algunos componentes se tendrán que dañar para avanzar.

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9. Terra Mystica - Edición 2015

con un 8,07 en la BGG
Portada Terra Mystica Devir
Lanzado el 2012
Precio 41.97€
Vendido por 1 tiendas
Premios 0
Jugadores 2 - 5
Duración 60'
Dificultad 3,97 / 5
Votos 47606
Puntuación 8.07

Este juego usa las mecánicas de:

  • Área Mayoría/Influencia
  • Rejilla hexagonal
  • Puntos de victoria como Recurso
  • Construcción de redes y rutas
  • Ingresos
  • Configuración variable

Un juego de Rejilla hexagonal

Por turnos, los jugadores ejecutan sus acciones con los recursos que tienen a su disposición.

Un juego de Puntos de victoria como Recurso

Los diferentes edificios permiten a los jugadores desarrollar diferentes recursos.

Las viviendas permiten tener más trabajadores.

Las casas de comercio permiten a los jugadores ganar dinero.

Las fortalezas desbloquean la habilidad especial de un grupo, y los templos permiten desarrollar la religión y las habilidades de terraformación y navegación.

Los edificios pueden mejorarse: Las viviendas pueden convertirse en casas de comercio; las casas de comercio pueden convertirse en fortalezas o templos; un templo puede mejorarse para convertirse en un santuario.

Cada grupo también debe desarrollar su habilidad de terraformación y su habilidad con los barcos para utilizar los ríos.

Los grupos en cuestión, junto con su paisaje de origen, son:.

10. Codigo Secreto

con un 7,54 en la BGG
Portada Codenames Devir
Lanzado el 2015
Precio 14.41€
Vendido por 2 tiendas
Premios 0
Jugadores 2 - 8
Duración 15'
Dificultad 1,26 / 5
Votos 90828
Puntuación 7.54

Este juego usa las mecánicas de:

  • Prueba tu Suerte
  • Memoria
  • En Equipos
  • Comunicación Limitada

Un juego de Memoria

Codenames es un juego de fiesta fácil de resolver rompecabezas.

El juego se divide en rojo y azul, cada lado tiene un líder de equipo, el objetivo del líder del equipo es llevar a su equipo a la victoria final.

Al principio del juego, habrá 25 cartas sobre la mesa con diferentes palabras.

Un juego de En Equipos

Cada carta tiene una posición correspondiente, que representa diferentes colores.

Sólo el líder del equipo puede ver el color de la tarjeta.

El líder del equipo debe indicar según las palabras, dejar que los miembros de su equipo encuentren las cartas de sus colores correspondientes, y encontrar todas las cartas de sus propios colores para ganar.

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Preguntas frecuentes sobre juegos Devir

¿Cuál es el mejor juego de mesa Devir?

Codigo Secreto es el mejor juego de mesa Devir. Desde el 2015 ha acumulado un total de 90828 emitidos por jugadores de todo el mundo. Una media final de 7,54 sobre 10 respalda su éxito.