Mejores juegos de mesa Steve Jackson (I)


Los 10 mejores juegos de Steve Jackson (I)

A continuación puedes ver nuestro TOP de juegos de Steve Jackson (I). Juegos como Munchkin 2: Hacha Descomunal o Munchkin - Edicion Revisada + Promo entran en la lista debido a su éxito y premios.

1. Munchkin 2: Hacha Descomunal

con un 6,42 en la BGG
Portada Munchkin 2: Unnatural Axe Steve Jackson (I)
Lanzado el 2002
Precio 12.76€
Vendido por 1 tiendas
Premios 0
Jugadores 3 - 6
Duración 90'
Dificultad 1,80 / 5
Votos 7271
Puntuación 6.42

Este juego usa las mecánicas de:

  • Lanzamiento de Dados
  • Gestión de Mano
  • Robo de Cartas
  • Poderes variables del jugador
  • Take That

Un juego de Gestión de Mano

Lo habéis pedido, y aquí está.

Un juego de Robo de Cartas

Creado por Steve Jackson e ilustrado por John Kovalic...

112 cartas más para el juego de matar monstruos y tomar sus cosas.

Juega con una nueva raza: ¡Los orcos! Enfréntate a enemigos como el Hidrante y los Demonios Tentáculo.

Equípate con armaduras temibles como la Cofia de Púas.

Recluta aliados como el Dragón de Hombro.

Empuña poderosas armas como el Fluido Druida, la Catapulta y, por supuesto, la temible Hacha Antinatural...

y demuéstrales quién es el mejor munchkin de todos..

2. Munchkin - Edicion Revisada + Promo

con un 5,87 en la BGG
Portada Munchkin Steve Jackson (I)
Lanzado el 2001
Precio 19.96€
Vendido por 1 tiendas
Premios 0
Jugadores 3 - 6
Duración 60'
Dificultad 1,81 / 5
Votos 49225
Puntuación 5.87

Este juego usa las mecánicas de:

  • Gestión de Mano
  • Poderes variables del jugador
  • Take That

Un juego de Poderes variables del jugador

Hay dos tipos de cartas: de tesoro y de encuentro.

Un juego de Take That

En cada turno, el jugador actual "echa la puerta abajo", robando una carta de encuentro del mazo.

Por lo general, esto implica luchar contra un monstruo.

Los monstruos tienen sus propios niveles y los jugadores deben intentar superarlo utilizando los niveles, armas y poderes que han adquirido durante la partida o huir.

Los demás jugadores pueden optar por ayudar al jugador o entorpecerlo añadiendo monstruos adicionales al encuentro.

Al derrotar a un monstruo, normalmente se roban cartas de tesoro y se adquieren niveles.

Ser derrotado por un monstruo resulta en "cosas malas" que normalmente implica la pérdida de niveles y tesoros..

3. Zombie Dice

con un 6,23 en la BGG
Portada Zombie Dice Steve Jackson (I)
Lanzado el 2010
Precio 9.95€
Vendido por 1 tiendas
Premios 0
Jugadores 2 - 99
Duración 10'
Dificultad 1,09 / 5
Votos 18311
Puntuación 6.23

Este juego usa las mecánicas de:

  • Lanzamiento de Dados
  • Prueba tu Suerte
  • Resolución por Icono del troquel
  • Reenvío y bloqueo

Un juego de Prueba tu Suerte

En cada turno, coges tres dados de la caja y los tiras.

Un juego de Resolución por Icono del troquel

Un símbolo de cerebro vale un punto al final de la ronda, mientras que los pasos te permiten volver a tirar este dado en particular.

Los disparos de escopeta, por otro lado, son bastante malos, ya que si recoges tres disparos de escopeta durante tu turno, se acaba para ti y no obtienes puntos.

Después de tirar tres dados, puedes decidir si quieres puntuar tu colección de cerebros actual o si quieres tentar a la suerte cogiendo nuevos dados para volver a tener tres y tirar una vez más..

4. Ubongo - nueva edicion

con un 5,87 en la BGG
Portada Super Munchkin Steve Jackson (I)
Lanzado el 2005
Precio 8.06€
Vendido por 1 tiendas
Jugadores 3 - 6
Duración 90'
Dificultad 1,83 / 5
Votos 2858
Puntuación 5.87

Este juego usa las mecánicas de:

  • Lanzamiento de Dados
  • Comercio
  • Poderes variables del jugador

Un juego de Comercio

Hay dos tipos de cartas: de tesoro y de encuentro.

Un juego de Poderes variables del jugador

En cada turno, el jugador actual "echa la puerta abajo", robando una carta de encuentro del mazo.

Por lo general, esto implica luchar contra un monstruo.

Los monstruos tienen sus propios niveles y los jugadores deben intentar superarlo utilizando los niveles, armas y poderes que han adquirido durante la partida o huir.

Los demás jugadores pueden optar por ayudar al jugador o entorpecerlo añadiendo monstruos adicionales al encuentro.

Al derrotar a un monstruo, normalmente se roban cartas de tesoro y se adquieren niveles.

Ser derrotado por un monstruo resulta en "cosas malas" que normalmente implica perder niveles y tesoros..

5. Munchkin 3: Pifias Clericales

con un 6,45 en la BGG
Portada Munchkin 3: Clerical Errors Steve Jackson (I)
Lanzado el 2003
Precio 13.90€
Vendido por 1 tiendas
Jugadores 3 - 6
Duración 90'
Dificultad 1,86 / 5
Votos 5254
Puntuación 6.45

Este juego usa las mecánicas de:

  • Lanzamiento de Dados
  • Gestión de Mano
  • Robo de Cartas
  • Poderes variables del jugador
  • Take That

Un juego de Gestión de Mano

¡Querías más Munchkin, así que aquí lo tienes! Creado por Steve Jackson e ilustrado por John Kovalic...

Un juego de Robo de Cartas

Munchkin 3 - Errores Clericales tiene 112 cartas más para el juego más vendido de matar monstruos y tomar sus cosas.

Juega con una nueva raza: ¡Los gnomos! Prueba la clase Bardo.

¡Enfréntate al Ruiseñor del Tequila, al Malvado y a la temible Tía Paladín! Equípate con objetos asombrosos como el Bikini de cota de malla y el Stab-A-Matic...

y demuéstrales quién es el más poderoso, el más munchkin de todos los dungeon delver..

6. Star Munchkin

con un 6,10 en la BGG
Portada Star Munchkin Steve Jackson (I)
Lanzado el 2002
Precio 14.95€
Vendido por 1 tiendas
Premios 0
Jugadores 3 - 6
Duración 90'
Dificultad 1,74 / 5
Votos 5039
Puntuación 6.10

Este juego usa las mecánicas de:

  • Lanzamiento de Dados
  • Robo de Cartas
  • Comercio
  • Poderes variables del jugador
  • Take That

Un juego de Robo de Cartas

Hay dos tipos de cartas: de tesoro y de encuentro.

Un juego de Comercio

En cada turno, el jugador actual "echa la puerta abajo", robando una carta de encuentro del mazo.

Por lo general, esto implica luchar contra un monstruo.

Los monstruos tienen sus propios niveles y los jugadores deben intentar superarlo utilizando los niveles, armas y poderes que han adquirido durante la partida o huir.

Los demás jugadores pueden optar por ayudar al jugador o entorpecerlo añadiendo monstruos adicionales al encuentro.

Al derrotar a un monstruo, normalmente se roban cartas de tesoro y se adquieren niveles.

Ser derrotado por un monstruo da como resultado "cosas malas" que normalmente implican la pérdida de niveles y tesoros..

7. Munchkin Quest

con un 5,83 en la BGG
Portada Munchkin Quest Steve Jackson (I)
Lanzado el 2008
Precio 16.20€
Vendido por 2 tiendas
Premios 0
Jugadores 2 - 4
Duración 180'
Dificultad 2,52 / 5
Votos 3995
Puntuación 5.83

Este juego usa las mecánicas de:

  • Lanzamiento de Dados
  • Tablero Modular
  • Juegos de rol

Un juego de Tablero Modular

En Munchkin Quest, puedes cooperar con todo el grupo, aventurarte con un compañero o atacar por tu cuenta.

Un juego de Juegos de rol

No sabes lo que hay detrás de una puerta hasta que la abres...

entonces se añade otra loseta a la mazmorra.

Enfréntate a los monstruos para conseguir poder y tesoros, o envíalos a por tus amigos.

Alcanza el nivel 10 y sal con vida si puedes! .

8. Munchkin Cthulhu

con un 6,20 en la BGG
Portada Munchkin Cthulhu Steve Jackson (I)
Lanzado el 2007
Precio 19.95€
Vendido por 1 tiendas
Premios 0
Jugadores 3 - 6
Duración 90'
Dificultad 1,72 / 5
Votos 5435
Puntuación 6.20

Este juego usa las mecánicas de:

  • Lanzamiento de Dados
  • Comercio
  • Poderes variables del jugador

Un juego de Comercio

Hay dos tipos de cartas: de tesoro y de encuentro.

Un juego de Poderes variables del jugador

En cada turno, el jugador actual "echa la puerta abajo", robando una carta de encuentro del mazo.

Por lo general, esto implica luchar contra un monstruo.

Los monstruos tienen sus propios niveles y los jugadores deben intentar superarlo utilizando los niveles, armas y poderes que han adquirido durante la partida o huir.

Los demás jugadores pueden optar por ayudar al jugador o entorpecerlo añadiendo monstruos adicionales al encuentro.

Al derrotar a un monstruo, normalmente se roban cartas de tesoro y se adquieren niveles.

Ser derrotado por un monstruo resulta en "cosas malas" que normalmente implica perder niveles y tesoros..

9. Munchkin Zombies

con un 6,17 en la BGG
Portada Munchkin Zombies Steve Jackson (I)
Lanzado el 2011
Precio 8.00€
Vendido por 3 tiendas
Jugadores 3 - 6
Duración 90'
Dificultad 1,94 / 5
Votos 3604
Puntuación 6.17

Este juego usa las mecánicas de:

  • Lanzamiento de Dados
  • Gestión de Mano
  • Poderes variables del jugador

Un juego de Gestión de Mano

Hay dos tipos de cartas: de tesoro y de encuentro.

Un juego de Poderes variables del jugador

En cada turno, el jugador actual "echa la puerta abajo", robando una carta de encuentro del mazo.

Por lo general, esto implica luchar contra un monstruo.

Los monstruos tienen sus propios niveles y los jugadores deben intentar superarlo utilizando los niveles, armas y poderes que han adquirido durante la partida o huir.

Los demás jugadores pueden optar por ayudar al jugador o entorpecerlo añadiendo monstruos adicionales al encuentro.

Al derrotar a un monstruo, normalmente se roban cartas de tesoro y se adquieren niveles.

Ser derrotado por un monstruo da como resultado "cosas malas" que normalmente implican la pérdida de niveles y tesoros..

10. Munchkin 4: Que locura de Montura

con un 6,53 en la BGG
Portada Munchkin 4: The Need for Steed Steve Jackson (I)
Lanzado el 2005
Precio 13.95€
Vendido por 1 tiendas
Jugadores 3 - 6
Duración 90'
Dificultad 1,86 / 5
Votos 3721
Puntuación 6.53

Este juego usa las mecánicas de:

  • Lanzamiento de Dados
  • Gestión de Mano
  • Robo de Cartas
  • Poderes variables del jugador
  • Take That

Un juego de Gestión de Mano

Munchkin 4: La necesidad de corceles es la última expansión del Munchkin original: 112 cartas más ilustradas por John Kovalic para matar monstruos, robar tesoros y apuñalar a tus compañeros.

Un juego de Robo de Cartas

Este juego presenta a los corceles, las fieles monturas de la leyenda...

Oh, espera, ¡esto es Munchkin! Así que estos Corceles no sólo incluyen al Dragón y al Tigre, sino también al Gerbo Mutante Gigante (dibujado por la artista invitada Shaenon K.

Garrity de Narbonic), el Pollo y el Gran Joe, que podría ser un Corcel o podría ser un Contratante.

Es difícil de decir.

Sí, efectivamente, La Necesidad de Corcel tiene montones y montones de Contratantes, que se parecen bastante a los Sidekicks de Super Munchkin, o a los Minions de Munchkin Bites.

Añade estos valiosos personajes a tu séquito, utiliza sus habilidades especiales y sacrifícalos sin miramientos para salvar tu propio pellejo.

O, mejor aún, mata al Hireling de otro.

Preguntas frecuentes sobre juegos Steve Jackson (I)

¿Cuál es el mejor juego de mesa Steve Jackson (I)?

Munchkin 4: Que locura de Montura es el mejor juego de mesa Steve Jackson (I). Desde el 2005 ha acumulado un total de 3721 emitidos por jugadores de todo el mundo. Una media final de 6,53 sobre 10 respalda su éxito.