Los 10 mejores juegos de Steve Jackson (I)
A continuación puedes ver nuestro TOP de juegos de Steve Jackson (I). Juegos como Munchkin 2: Hacha Descomunal o Munchkin - Edicion Revisada + Promo entran en la lista debido a su éxito y premios.
1. Munchkin 2: Hacha Descomunal
con un 6,42 en la BGGLanzado el | 2002 |
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Precio | 12.76€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 3 - 6 |
Duración | 90' |
Dificultad | 1,80 / 5 |
Votos | 7299 |
Puntuación | 6.42 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Gestión de Mano
- Robo de Cartas
- Poderes variables del jugador
- Take That
Un juego de Gestión de Mano
Lo habéis pedido, y aquí está.
Un juego de Robo de Cartas
Creado por Steve Jackson e ilustrado por John Kovalic...
112 cartas más para el juego de matar monstruos y tomar sus cosas.
Juega con una nueva raza: ¡Los orcos! Enfréntate a enemigos como el Hidrante y los Demonios Tentáculo.
Equípate con armaduras temibles como la Cofia de Púas.
Recluta aliados como el Dragón de Hombro.
Empuña poderosas armas como el Fluido Druida, la Catapulta y, por supuesto, la temible Hacha Antinatural...
y demuéstrales quién es el mejor munchkin de todos..
2. Munchkin - Edicion Revisada + Promo
con un 5,87 en la BGGLanzado el | 2001 |
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Precio | 19.96€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 3 - 6 |
Duración | 60' |
Dificultad | 1,81 / 5 |
Votos | 49473 |
Puntuación | 5.87 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Gestión de Mano
- Poderes variables del jugador
- Take That
Un juego de Poderes variables del jugador
Hay dos tipos de cartas: de tesoro y de encuentro.
Un juego de Take That
En cada turno, el jugador actual "echa la puerta abajo", robando una carta de encuentro del mazo.
Por lo general, esto implica luchar contra un monstruo.
Los monstruos tienen sus propios niveles y los jugadores deben intentar superarlo utilizando los niveles, armas y poderes que han adquirido durante la partida o huir.
Los demás jugadores pueden optar por ayudar al jugador o entorpecerlo añadiendo monstruos adicionales al encuentro.
Al derrotar a un monstruo, normalmente se roban cartas de tesoro y se adquieren niveles.
Ser derrotado por un monstruo resulta en "cosas malas" que normalmente implica la pérdida de niveles y tesoros..
3. Zombie Dice
con un 6,23 en la BGGLanzado el | 2010 |
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Precio | 9.95€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 99 |
Duración | 10' |
Dificultad | 1,09 / 5 |
Votos | 18374 |
Puntuación | 6.23 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Prueba tu Suerte
- Resolución por Icono del troquel
- Reenvío y bloqueo
Un juego de Prueba tu Suerte
En cada turno, coges tres dados de la caja y los tiras.
Un juego de Resolución por Icono del troquel
Un símbolo de cerebro vale un punto al final de la ronda, mientras que los pasos te permiten volver a tirar este dado en particular.
Los disparos de escopeta, por otro lado, son bastante malos, ya que si recoges tres disparos de escopeta durante tu turno, se acaba para ti y no obtienes puntos.
Después de tirar tres dados, puedes decidir si quieres puntuar tu colección de cerebros actual o si quieres tentar a la suerte cogiendo nuevos dados para volver a tener tres y tirar una vez más..
4. Ubongo - nueva edicion
con un 5,86 en la BGGLanzado el | 2005 |
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Precio | 8.06€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Jugadores | 3 - 6 |
Duración | 90' |
Dificultad | 1,83 / 5 |
Votos | 2862 |
Puntuación | 5.86 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Comercio
- Poderes variables del jugador
Un juego de Comercio
Hay dos tipos de cartas: de tesoro y de encuentro.
Un juego de Poderes variables del jugador
En cada turno, el jugador actual "echa la puerta abajo", robando una carta de encuentro del mazo.
Por lo general, esto implica luchar contra un monstruo.
Los monstruos tienen sus propios niveles y los jugadores deben intentar superarlo utilizando los niveles, armas y poderes que han adquirido durante la partida o huir.
Los demás jugadores pueden optar por ayudar al jugador o entorpecerlo añadiendo monstruos adicionales al encuentro.
Al derrotar a un monstruo, normalmente se roban cartas de tesoro y se adquieren niveles.
Ser derrotado por un monstruo resulta en "cosas malas" que normalmente implica perder niveles y tesoros..
5. Munchkin 3: Pifias Clericales
con un 6,45 en la BGGLanzado el | 2003 |
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Precio | 13.90€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Jugadores | 3 - 6 |
Duración | 90' |
Dificultad | 1,86 / 5 |
Votos | 5254 |
Puntuación | 6.45 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Gestión de Mano
- Robo de Cartas
- Poderes variables del jugador
- Take That
Un juego de Gestión de Mano
¡Querías más Munchkin, así que aquí lo tienes! Creado por Steve Jackson e ilustrado por John Kovalic...
Un juego de Robo de Cartas
Munchkin 3 - Errores Clericales tiene 112 cartas más para el juego más vendido de matar monstruos y tomar sus cosas.
Juega con una nueva raza: ¡Los gnomos! Prueba la clase Bardo.
¡Enfréntate al Ruiseñor del Tequila, al Malvado y a la temible Tía Paladín! Equípate con objetos asombrosos como el Bikini de cota de malla y el Stab-A-Matic...
y demuéstrales quién es el más poderoso, el más munchkin de todos los dungeon delver..
6. Star Munchkin
con un 6,10 en la BGGLanzado el | 2002 |
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Precio | 14.95€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 3 - 6 |
Duración | 90' |
Dificultad | 1,74 / 5 |
Votos | 5039 |
Puntuación | 6.10 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Robo de Cartas
- Comercio
- Poderes variables del jugador
- Take That
Un juego de Robo de Cartas
Hay dos tipos de cartas: de tesoro y de encuentro.
Un juego de Comercio
En cada turno, el jugador actual "echa la puerta abajo", robando una carta de encuentro del mazo.
Por lo general, esto implica luchar contra un monstruo.
Los monstruos tienen sus propios niveles y los jugadores deben intentar superarlo utilizando los niveles, armas y poderes que han adquirido durante la partida o huir.
Los demás jugadores pueden optar por ayudar al jugador o entorpecerlo añadiendo monstruos adicionales al encuentro.
Al derrotar a un monstruo, normalmente se roban cartas de tesoro y se adquieren niveles.
Ser derrotado por un monstruo da como resultado "cosas malas" que normalmente implican la pérdida de niveles y tesoros..
7. Munchkin Quest
con un 5,83 en la BGGLanzado el | 2008 |
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Precio | 16.20€ |
Vendido por | 2 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 4 |
Duración | 180' |
Dificultad | 2,52 / 5 |
Votos | 3995 |
Puntuación | 5.83 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Tablero Modular
- Juegos de rol
Un juego de Tablero Modular
En Munchkin Quest, puedes cooperar con todo el grupo, aventurarte con un compañero o atacar por tu cuenta.
Un juego de Juegos de rol
No sabes lo que hay detrás de una puerta hasta que la abres...
entonces se añade otra loseta a la mazmorra.
Enfréntate a los monstruos para conseguir poder y tesoros, o envíalos a por tus amigos.
Alcanza el nivel 10 y sal con vida si puedes! .
8. Munchkin Cthulhu
con un 6,20 en la BGGLanzado el | 2007 |
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Precio | 19.95€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 3 - 6 |
Duración | 90' |
Dificultad | 1,72 / 5 |
Votos | 5435 |
Puntuación | 6.20 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Comercio
- Poderes variables del jugador
Un juego de Comercio
Hay dos tipos de cartas: de tesoro y de encuentro.
Un juego de Poderes variables del jugador
En cada turno, el jugador actual "echa la puerta abajo", robando una carta de encuentro del mazo.
Por lo general, esto implica luchar contra un monstruo.
Los monstruos tienen sus propios niveles y los jugadores deben intentar superarlo utilizando los niveles, armas y poderes que han adquirido durante la partida o huir.
Los demás jugadores pueden optar por ayudar al jugador o entorpecerlo añadiendo monstruos adicionales al encuentro.
Al derrotar a un monstruo, normalmente se roban cartas de tesoro y se adquieren niveles.
Ser derrotado por un monstruo resulta en "cosas malas" que normalmente implica perder niveles y tesoros..
9. Munchkin Zombies
con un 6,17 en la BGGLanzado el | 2011 |
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Precio | 8.00€ |
Vendido por | 3 tiendas |
Jugadores | 3 - 6 |
Duración | 90' |
Dificultad | 1,94 / 5 |
Votos | 3604 |
Puntuación | 6.17 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Gestión de Mano
- Poderes variables del jugador
Un juego de Gestión de Mano
Hay dos tipos de cartas: de tesoro y de encuentro.
Un juego de Poderes variables del jugador
En cada turno, el jugador actual "echa la puerta abajo", robando una carta de encuentro del mazo.
Por lo general, esto implica luchar contra un monstruo.
Los monstruos tienen sus propios niveles y los jugadores deben intentar superarlo utilizando los niveles, armas y poderes que han adquirido durante la partida o huir.
Los demás jugadores pueden optar por ayudar al jugador o entorpecerlo añadiendo monstruos adicionales al encuentro.
Al derrotar a un monstruo, normalmente se roban cartas de tesoro y se adquieren niveles.
Ser derrotado por un monstruo da como resultado "cosas malas" que normalmente implican la pérdida de niveles y tesoros..
10. Munchkin 4: Que locura de Montura
con un 6,53 en la BGGLanzado el | 2005 |
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Precio | 13.95€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Jugadores | 3 - 6 |
Duración | 90' |
Dificultad | 1,86 / 5 |
Votos | 3721 |
Puntuación | 6.53 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Gestión de Mano
- Robo de Cartas
- Poderes variables del jugador
- Take That
Un juego de Gestión de Mano
Munchkin 4: La necesidad de corceles es la última expansión del Munchkin original: 112 cartas más ilustradas por John Kovalic para matar monstruos, robar tesoros y apuñalar a tus compañeros.
Un juego de Robo de Cartas
Este juego presenta a los corceles, las fieles monturas de la leyenda...
Oh, espera, ¡esto es Munchkin! Así que estos Corceles no sólo incluyen al Dragón y al Tigre, sino también al Gerbo Mutante Gigante (dibujado por la artista invitada Shaenon K.
Garrity de Narbonic), el Pollo y el Gran Joe, que podría ser un Corcel o podría ser un Contratante.
Es difícil de decir.
Sí, efectivamente, La Necesidad de Corcel tiene montones y montones de Contratantes, que se parecen bastante a los Sidekicks de Super Munchkin, o a los Minions de Munchkin Bites.
Añade estos valiosos personajes a tu séquito, utiliza sus habilidades especiales y sacrifícalos sin miramientos para salvar tu propio pellejo.
O, mejor aún, mata al Hireling de otro.