Los 10 mejores juegos de Ryan Laukat
A continuación puedes ver nuestro TOP de juegos de Ryan Laukat. Juegos como Above and Below o Sleeping Gods entran en la lista debido a su éxito y premios.
1. Above and Below
con un 7,37 en la BGGLanzado el | 2015 |
---|---|
Precio | 39.95€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 4 |
Duración | 90' |
Dificultad | 2,52 / 5 |
Votos | 16063 |
Puntuación | 7.37 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Colección de Conjuntos
- Puntos de acción
- Comercio
- Orden de Turno: Progresivo
- Narración de historias
Un juego de Colección de Conjuntos
Above and Below es una mezcla de construcción de ciudades y narración de historias en la que tú y hasta tres amigos compiten para construir la mejor aldea sobre y bajo tierra.
Un juego de Puntos de acción
En el juego, envías a tus aldeanos a realizar trabajos como explorar la cueva, cosechar recursos y construir casas.
Cada aldeano tiene habilidades y destrezas únicas, y tú debes decidir cómo utilizarlas.
Tienes tu propio tablero de aldea, y deslizas a los aldeanos en este tablero a varias áreas para indicar que se les han asignado trabajos.
¿Enviarás a Hanna a la expedición a la cueva? ¿O debería dedicar su tiempo a enseñar habilidades importantes a uno de los jóvenes aldeanos? .
2. Sleeping Gods
con un 8,22 en la BGGLanzado el | 2021 |
---|---|
Precio | 14.90€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 1 - 4 |
Duración | 60' |
Dificultad | 3,24 / 5 |
Votos | 11768 |
Puntuación | 8.22 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Gestión de Mano
- Puntos de acción
- Prueba tu Suerte
- Escenario / Misión / Juego de campaña
- Eventos
- Cooperativos
Un juego de Puntos de acción
Sleeping Gods es un juego de campaña.
Un juego de Prueba tu Suerte
Cada sesión puede durar tanto como quieras.
Cuando estés listo para tomarte un descanso, marcarás tu progreso en una hoja de registro de viaje, lo que te facilitará volver al mismo lugar del juego la próxima vez que juegues.
Puedes jugar en solitario o con amigos durante toda la campaña.
Es fácil intercambiar jugadores a voluntad.
Tu objetivo es encontrar al menos catorce tótems escondidos por todo el mundo.
Como si se tratara de la lectura de un libro, completarás este viaje una o dos horas cada vez, descubriendo nuevas tierras, historias y retos por el camino..
3. Cerca y Lejos
con un 7,68 en la BGGLanzado el | 2017 |
---|---|
Precio | 53.95€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 4 |
Duración | 90' |
Dificultad | 2,89 / 5 |
Votos | 10368 |
Puntuación | 7.68 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Colección de Conjuntos
- Robo de Cartas
- Construcción de redes y rutas
- Poderes variables del jugador
- Escenario / Misión / Juego de campaña
Un juego de Colección de Conjuntos
En Near and Far, tú y hasta tres amigos exploráis muchos mapas diferentes en busca de la Última Ruina, reclutando aventureros, cazando tesoros y compitiendo por ser el viajero con más historia.
Un juego de Robo de Cartas
Debes recoger comida y equipo en la ciudad para los largos viajes a lugares misteriosos, asegurándote de no olvidar suficientes armas para luchar contra bandidos, estatuas vivientes y robots oxidados.
A veces en tus viajes te encontrarás con algo único y uno de tus amigos leerá lo que te ocurre de un libro de historias, dándote a elegir cómo reaccionar, creando una nueva y memorable historia cada vez que juegues..
4. Artifacts, Inc.
con un 6,75 en la BGGLanzado el | 2014 |
---|---|
Precio | 9.42€ |
Vendido por | 3 tiendas |
Jugadores | 2 - 4 |
Duración | 60' |
Dificultad | 2,16 / 5 |
Votos | 3313 |
Puntuación | 6.75 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Área Mayoría/Influencia
- Lanzamiento de Dados
- Colección de Conjuntos
- Puntos de acción
- Robo de Cartas
- Colocación de los trabajadores
Un juego de Lanzamiento de Dados
En Artifacts, Inc.
Un juego de Colección de Conjuntos
2-4 jugadores compiten para hacer crecer la empresa de arqueología más famosa.
Los jugadores tiran dados, que representan su tropa de aventureros, y los colocan en cartas para encontrar artefactos, venderlos a museos y comprar nuevas cartas que representen los activos de su empresa.
Los jugadores pueden elegir centrarse en ganar mucho dinero vendiendo artefactos, teniendo mayorías en los museos, creando la mejor combinación de expediciones y edificios, o buscando bajo las olas ciudades perdidas y tesoros ocultos.
El primer jugador que llegue a 20 de reputación desencadena el final de la partida, y el jugador con más reputación total gana! .
5. The Ancient World
con un 6,98 en la BGGLanzado el | 2014 |
---|---|
Precio | 17.47€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Jugadores | 2 - 4 |
Duración | 90' |
Dificultad | 2,72 / 5 |
Votos | 2215 |
Puntuación | 6.98 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Colección de Conjuntos
- Robo de Cartas
- Colocación de los trabajadores
Un juego de Colección de Conjuntos
En un mundo antiguo olvidado por el tiempo, enormes titanes aterrorizan la tierra.
Un juego de Robo de Cartas
Cinco tribus llevan siglos huyendo de los titanes, pero las cosas están a punto de cambiar.
Las crecientes ciudades-estado se comprometen a acabar con el reino del terror, decididas a enfrentarse a los titanes y hacer del mundo un lugar más seguro para todos.
Cada ciudad-estado compite para atraer a las tribus, ávidas de la fuerza de los pueblos combinados, que ahora dejan atrás las viejas tradiciones con la esperanza de que los titanes puedan ser derrotados de una vez por todas..
6. Roam
con un 7,30 en la BGGLanzado el | 2019 |
---|---|
Precio | 4.70€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 4 |
Duración | 30' |
Dificultad | 1,82 / 5 |
Votos | 3872 |
Puntuación | 7.30 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Área Mayoría/Influencia
- Rejilla cuadrada
- Cobertura de la red
- Recuperación de Acciones
- Auction Compensation
Un juego de Rejilla cuadrada
En cada turno, puedes activar una de las cartas de aventurero de tu grupo volteando la carta boca abajo.
Un juego de Cobertura de la red
La activación de un aventurero te permite colocar fichas de búsqueda en el tablero con la forma representada en tu carta de aventurero.
Cuando se han buscado todas las casillas de una carta de paisaje, el jugador que más haya hecho reclama la carta, encontrando al aventurero perdido y añadiéndolo a su grupo.
Cada aventurero que añades a tu grupo te da puntos y un nuevo patrón de búsqueda que puedes utilizar..
7. Empires of the Void II
con un 7,47 en la BGGLanzado el | 2018 |
---|---|
Precio | 71.95€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 5 |
Duración | 90' |
Dificultad | 3,46 / 5 |
Votos | 2562 |
Puntuación | 7.47 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Área Mayoría/Influencia
- Lanzamiento de Dados
- Gestión de Mano
- Puntos de acción
- Tablero Modular
- Movimiento de Punto a Punto
Un juego de Lanzamiento de Dados
El Imperio Kurross emergió de la profunda e interminable piscina del espacio, oscuro e indetectable.
Un juego de Gestión de Mano
Aplastaron la escasa flota de la Tierra en una semana y atravesaron el gran escudo planetario que protegía la superficie.
Los brillantes océanos azules se convirtieron en un páramo irradiado cuando bombardearon el planeta, destrozando los restos de miles de años de historia humana.
Markan, último capitán de las fuerzas de la Tierra, hizo un último y desesperado intento de sobrevivir, rescatando una nave mundial abandonada de cientos de años atrás.
Tomó el mando y se dirigió a la periferia de la galaxia, donde existía la posibilidad de afianzarse, crecer en fuerza y encontrar nuevos aliados para la lucha contra los Kurross.
Los antiguos enemigos de la Tierra, los Imperios Zun y Decima, no tardaron en seguirles en sus propias naves, dejando atrás mundos diezmados y familias perdidas, decididos a reclamar su propia parte de la franja..
8. Megaland
con un 6,63 en la BGGLanzado el | 2018 |
---|---|
Precio | 21.21€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 5 |
Duración | 20' |
Dificultad | 1,87 / 5 |
Votos | 2118 |
Puntuación | 6.63 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Prueba tu Suerte
Una vez que todo el mundo ha abandonado la ronda, ya sea por ser eliminado o por pasar y acumular sus tesoros, los jugadores pueden comprar cartas de edificios, como boleras, salas de juego y jaboneras.
Los edificios cuestan entre 1 y 5 tesoros, y hay que pagar diferentes tesoros cuando se compra un edificio que cuesta más de 1.
Cada edificio da un efecto único o permanente.
Tal vez recojas fichas de salto que puedes usar para eliminar a los monstruos y no recibir daños; tal vez adquieras un hospital que te da monedas cuando los jugadores vecinos fallan el nivel; tal vez compres más corazones para poder correr más lejos en el futuro; y tal vez recojas monedas, que pueden ser el objeto más preciado de todos, ya que el juego termina después de la ronda en que alguien recoge 20 monedas.
Quien tenga más monedas en ese momento, ¡gana!.
9. Eight-Minute Empire
con un 6,56 en la BGGLanzado el | 2012 |
---|---|
Precio | 17.95€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 5 |
Duración | 8' |
Dificultad | 1,63 / 5 |
Votos | 8592 |
Puntuación | 6.56 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Área Mayoría/Influencia
- Colección de Conjuntos
- Robo de Cartas
- Movimiento en áreas
- Subasta: Estilo Holandés
- Subasta: Prioridad holandesa
Un juego de Colección de Conjuntos
Eight-Minute Empire, de Ryan Laukat, es un juego rápido que implementa el tema de la Civilización/Exploración utilizando el control de áreas mediante cartas (colocando ejércitos y ciudades en un pequeño mapa) y la recolección de conjuntos (obteniendo recursos del tablero y de las cartas).
Un juego de Robo de Cartas
Los jugadores se extienden por el mapa para conseguir puntos al final de la partida teniendo mayorías en regiones y continentes.
Todas las acciones (como el movimiento por tierra o por mar, la producción de ejércitos o la fundación de ciudades) se llevan a cabo mediante cartas que están boca arriba (seis a la vez) y que están disponibles mediante el aumento de los precios.
Las cartas también contienen recursos, que también dan puntos cuando el juego termina si se recogen adecuadamente..
10. Eight-Minute Empire: Legends
con un 6,92 en la BGGLanzado el | 2013 |
---|---|
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 4 |
Duración | 8' |
Dificultad | 1,97 / 5 |
Votos | 5208 |
Puntuación | 6.92 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Área Mayoría/Influencia
- Colección de Conjuntos
- Tablero Modular
- Robo de Cartas
- Configuración variable
- Poderes variables del jugador
Un juego de Colección de Conjuntos
El Imperio de ocho minutos: Legends es un juego rápido que implementa el tema de la Civilización/Exploración utilizando el control de áreas mediante cartas (colocando ejércitos y ciudades en un pequeño mapa) y la recolección de sets (obteniendo habilidades de las cartas).
Un juego de Tablero Modular
Los jugadores se extienden por el mapa para conseguir puntos al final de la partida teniendo mayorías en regiones y continentes.
Todas las acciones (como el movimiento por tierra o por mar, la producción de ejércitos o la fundación de ciudades) se llevan a cabo mediante cartas que están boca arriba (seis a la vez) y que están disponibles mediante el aumento de los precios.
Las cartas también pertenecen a conjuntos, que también dan puntos al terminar la partida si se recogen adecuadamente..