Mejores juegos de mesa Robert Vaughn


Los 10 mejores juegos de Robert Vaughn

A continuación puedes ver nuestro TOP de juegos de Robert Vaughn. Juegos como Arkham Horror: The King in Yellow Expansion o Royal Visit entran en la lista debido a su éxito y premios.

1. Arkham Horror: The King in Yellow Expansion

con un 7,62 en la BGG
Portada Arkham Horror: The King in Yellow Expansion Robert Vaughn
Lanzado el 2007
Precio 19.94€
Vendido por 1 tiendas
Jugadores 1 - 8
Duración 120'
Dificultad 3,21 / 5
Votos 4256
Puntuación 7.62

Este juego usa las mecánicas de:

  • Lanzamiento de Dados
  • Gestión de Mano
  • Movimiento de Punto a Punto
  • Poderes variables del jugador
  • Cooperativos

Un juego de Gestión de Mano

Esta expansión de la serie Arkham Horror introduce una nueva e importante mecánica en el juego: los Heraldos, que preparan el camino para la llegada del Anciano.

Un juego de Movimiento de Punto a Punto

Además, viejas caras conocidas se volverán contra los investigadores de formas que nunca esperaron..

2. Royal Visit

con un 7,32 en la BGG
Portada Arkham Horror: Curse of the Dark Pharaoh Expansion Robert Vaughn
Lanzado el 2006
Jugadores 1 - 8
Duración 240'
Dificultad 3,15 / 5
Votos 3603
Puntuación 7.32

Este juego usa las mecánicas de:

  • Lanzamiento de Dados
  • Gestión de Mano
  • Movimiento de Punto a Punto
  • Poderes variables del jugador
  • Cooperativos

Un juego de Gestión de Mano

La expansión contiene: 45 cartas de localización de Arkham, 27 nuevas cartas de puerta, 21 nuevas cartas de hechizo, 7 nuevas cartas de aliado, 4 cartas de beneficio y perjuicio, 18 cartas de "prohibido entrar en el barrio" y 22 cartas de objeto de la exposición, que representan las antiguas reliquias de Egipto..

3. Arkham Horror: The Curse of the Dark Pharaoh Expansion (Revised Edition)

con un 7,76 en la BGG
Portada Arkham Horror: The Curse of the Dark Pharaoh Expansion (Revised Edition) Robert Vaughn
Lanzado el 2011
Jugadores 1 - 8
Duración 120'
Dificultad 3,46 / 5
Votos 1322
Puntuación 7.76

Este juego usa las mecánicas de:

  • Lanzamiento de Dados
  • Gestión de Mano
  • Movimiento de Punto a Punto
  • Poderes variables del jugador
  • Cooperativos

Un juego de Gestión de Mano

Con las nuevas cartas de Objeto de exposición y Encuentro de exposición, los jugadores pueden descubrir los artefactos que han desaparecido de la actual exposición del museo "El legado de los faraones".

Un juego de Movimiento de Punto a Punto

Pero ¡cuidado! El Faraón Oscuro no dejará escapar sus tesoros tan fácilmente.

El propio Avatar de Nyarlathotep se une a la lucha con la hoja del Heraldo del Faraón Oscuro, extendiendo su maldición por todo el juego..

4. Runebound: Sands of Al-Kalim

con un 7,61 en la BGG
Portada Runebound: Sands of Al-Kalim Robert Vaughn
Lanzado el 2007
Precio 39.56€
Vendido por 1 tiendas
Jugadores 2 - 6
Duración 120'
Dificultad 2,81 / 5
Votos 882
Puntuación 7.61

Este juego usa las mecánicas de:

  • Lanzamiento de Dados
  • Poderes variables del jugador

Un juego de Poderes variables del jugador

En esta expansión del juego de mesa de aventuras de fantasía Runebound, los jugadores han encontrado la clave de este lugar oculto.

Su objetivo es forjar su propia entrada en los Noventa y Nueve Cuentos de Al-Kalim.

Sands of Al-Kalim se diferencia de la mayoría de las aventuras de Runebound en que no incluye cartas de Encuentro y Evento que describen una historia establecida.

Más bien, ¡los jugadores cuentan la historia! Se enfrentarán a retos legendarios y obtendrán recompensas legendarias, como poderosas monturas, runas olvidadas y artefactos mágicos.

Aquel que complete su historia primero será inmortalizado en la canción y la leyenda, y ganará el juego..

5. Runebound: Artifacts and Allies

con un 7,10 en la BGG
Portada Runebound: Artifacts and Allies Robert Vaughn
Lanzado el 2005
Jugadores 2 - 6
Duración 120'
Dificultad 2,45 / 5
Votos 528
Puntuación 7.10

Este juego usa las mecánicas de:

  • Lanzamiento de Dados
  • Poderes variables del jugador

Un juego de Poderes variables del jugador

El pack de expansión Artefactos y Aliados añade nuevos objetos y un nuevo tipo de aliado - el Familiar - al juego básico Runebound: Segunda Edición del juego básico.

Los familiares tienen habilidades útiles y pueden adquirirse además de los tres aliados habituales que cada personaje tiene permitidos..

6. Runebound: The Scepter of Kyros

con un 7,14 en la BGG
Portada Runebound: The Scepter of Kyros Robert Vaughn
Lanzado el 2005
Jugadores 2 - 6
Duración 120'
Dificultad 2,45 / 5
Votos 455
Puntuación 7.14

Este juego usa las mecánicas de:

  • Lanzamiento de Dados
  • Poderes variables del jugador

Un juego de Poderes variables del jugador

En esta expansión, Runebound: Second Edition se juega de forma normal, salvo que las cartas de la expansión sustituyen a los Encuentros y Eventos de los mazos de aventura normales.

Las cartas de desafío azules representan a los Señores Gigantes que intentan conquistar el mundo de Runebound..

7. Runebound: The Terrors of the Tomb

con un 7,18 en la BGG
Portada Runebound: The Terrors of the Tomb Robert Vaughn
Lanzado el 2005
Jugadores 2 - 6
Duración 120'
Dificultad 2,44 / 5
Votos 443
Puntuación 7.18

Este juego usa las mecánicas de:

  • Lanzamiento de Dados
  • Poderes variables del jugador

Un juego de Poderes variables del jugador

"Desde las Guerras de Dragones, Terrinoth ha sido un lugar peligroso.

Los imperios que una vez fueron poderosos han caído, y ahora el paisaje está salpicado de sus reliquias y restos: criptas oscuras y abandonadas, túmulos funerarios amenazantes y tumbas con trampas ingeniosas.

En ellas se pueden encontrar grandes riquezas, sin duda, pero también un gran peligro....

8. Runebound: The Dark Forest

con un 7,16 en la BGG
Portada Runebound: The Dark Forest Robert Vaughn
Lanzado el 2005
Jugadores 2 - 6
Duración 120'
Dificultad 2,17 / 5
Votos 479
Puntuación 7.16

Este juego usa las mecánicas de:

  • Lanzamiento de Dados
  • Poderes variables del jugador

Un juego de Poderes variables del jugador

El pack de expansión Bosque Oscuro introduce un surtido de nuevos y peligrosos monstruos, encuentros y eventos que pueden añadirse sin problemas al juego básico Runebound (Segunda Edición).

No hay nuevas reglas que aprender; los jugadores pueden simplemente barajar estas nuevas cartas en sus mazos de aventura y empezar a jugar con ellas inmediatamente..

9. Runebound: Relics of Legend

con un 7,00 en la BGG
Portada Runebound: Relics of Legend Robert Vaughn
Lanzado el 2005
Jugadores 2 - 6
Duración 120'
Dificultad 2,19 / 5
Votos 477
Puntuación 7.00

Este juego usa las mecánicas de:

  • Lanzamiento de Dados
  • Poderes variables del jugador

Un juego de Poderes variables del jugador

"Durante las Guerras de Dragones, las ciudades libres de Terrinoth crearon poderosos Objetos como fichas para sus campeones.

Dieron estos Artefactos, Armas, Armaduras, e incluso Aliados (en forma de estatuas mágicas de animales que cobran vida) a los Héroes de la tierra.

Ahora las Reliquias de la Leyenda están dispersas, pero un gran poder llegará a aquellos que las reúnan..

10. Runebound: Midnight

con un 6,61 en la BGG
Portada Runebound: Midnight Robert Vaughn
Lanzado el 2006
Jugadores 2 - 6
Duración 120'
Dificultad 2,66 / 5
Votos 387
Puntuación 6.61

Este juego usa las mecánicas de:

  • Lanzamiento de Dados
  • Rodar / Girar y Mover
  • Juegos de rol
  • Movimiento en áreas
  • Cooperativos

Un juego de Rodar / Girar y Mover

"Esta expansión de Runebound fusiona las divertidas y emocionantes reglas de Runebound con la premiada ambientación Midnight, favorita de los fans.

Un juego de Juegos de rol

Los jugadores héroes deben unir fuerzas para intentar detener el ascenso al poder de uno de los Reyes de la Noche del dios oscuro Izrador.

Lo mejor de todo es que el Rey de la Noche no es simplemente una mecánica de juego...

¡es otro jugador! El jugador del Rey de la Noche puede afectar a los resultados de las batallas, enviar Desafíos a través del tablero para dar caza a los héroes y manipular los efectos del entorno.

Los héroes deben infiltrarse en las fortalezas del Rey de la Noche y destruir sus espejos negros, la fuente del poder de Izrador.

Mientras tanto, cada vez que un héroe debe escapar o es noqueado, existe la posibilidad de que el nivel de amenaza aumente.

Cuando el nivel de amenaza llega a 10, el Rey de la Noche desata todas sus fuerzas sobre Eredane, ¡acabando con los héroes y con cualquiera que se interponga en su camino! Esta expansión añade un nivel de interacción con el jugador sin precedentes a la experiencia de juego de Runebound: Medianoche es la segunda expansión de la caja grande para Runebound: Segunda Edición.

Sustituye algunos elementos del juego original -incluyendo el mapa y los personajes jugables- para proporcionar una experiencia de juego nueva y diferente.

Preguntas frecuentes sobre juegos Robert Vaughn

¿Cuál es el mejor juego de mesa Robert Vaughn?

Runebound: Midnight es el mejor juego de mesa Robert Vaughn. Desde el 2006 ha acumulado un total de 387 emitidos por jugadores de todo el mundo. Una media final de 6,61 sobre 10 respalda su éxito.