Mejores juegos de mesa Peter Sarrett


Los 10 mejores juegos de Peter Sarrett

A continuación puedes ver nuestro TOP de juegos de Peter Sarrett. Juegos como Times Up amarillo: Edicion Party o Time's Up! entran en la lista debido a su éxito y premios.

1. Times Up amarillo: Edicion Party

con un 7,53 en la BGG
Portada Time's Up! Edición Amarilla Peter Sarrett
Lanzado el 2008
Precio 16.76€
Vendido por 1 tiendas
Jugadores 4 - 12
Duración 30'
Dificultad 1,08 / 5
Votos 1515
Puntuación 7.53

Este juego usa las mecánicas de:

  • Memoria
  • En Equipos
  • Actuar
  • Comunicación Limitada

Un juego de En Equipos

Es un party game para equipos de dos o más jugadores.

Un juego de Actuar

Se utiliza el mismo conjunto de nombres famosos para cada una de las tres rondas.

En cada ronda, un miembro del equipo intenta que sus compañeros adivinen el mayor número posible de nombres en 30 segundos.

En la ronda 1, se permite casi cualquier tipo de pista.

En la ronda 2 no se puede utilizar más de una palabra en cada pista (pero se permite un número ilimitado de sonidos y gestos).

En la ronda 3, no se permite ninguna palabra..

2. Time's Up!

con un 7,28 en la BGG
Portada Time's Up! Peter Sarrett
Lanzado el 1999
Precio 19.94€
Vendido por 1 tiendas
Premios 0
Jugadores 4 - 18
Duración 90'
Dificultad 1,20 / 5
Votos 5860
Puntuación 7.28

Este juego usa las mecánicas de:

  • Memoria
  • En Equipos
  • Actuar
  • Comunicación Limitada

Un juego de En Equipos

En cada ronda, los miembros del equipo se turnan para intentar que sus compañeros adivinen tantos nombres como sea posible en 30 segundos.

Un juego de Actuar

En la ronda 1, se permite casi cualquier tipo de pista, y el cluegiver no puede pasar una tarjeta.

En la ronda 2, no se puede utilizar más de una palabra en cada pista (pero se permite un número ilimitado de sonidos y gestos); el organizador puede pasar cualquier tarjeta que desee, y los compañeros de equipo sólo pueden dar una única respuesta.

En la ronda 3, el organizador no puede utilizar ninguna palabra y puede pasar todas las veces que quiera; de nuevo, los compañeros de equipo sólo pueden dar una respuesta.

Da buenas pistas físicas en la ronda 1, y te darán dividendos más adelante cuando tengas que mantener la boca cerrada y gesticular como un loco antes de que se acabe el tiempo! .

3. Times Up: Edicion Party 2- version azul

con un 7,35 en la BGG
Portada Time's Up! Edición Azul Peter Sarrett
Lanzado el 2006
Precio 16.76€
Vendido por 1 tiendas
Jugadores 4 - 12
Duración 45'
Dificultad 1,22 / 5
Votos 1342
Puntuación 7.35

Este juego usa las mecánicas de:

  • Memoria
  • En Equipos
  • Actuar
  • Comunicación Limitada

Un juego de En Equipos

En cada ronda, los miembros del equipo se turnan para intentar que sus compañeros adivinen tantos nombres como sea posible en 30 segundos.

Un juego de Actuar

En la ronda 1, se permite casi cualquier tipo de pista, y el cluegiver no puede pasar una tarjeta.

En la ronda 2, no se puede utilizar más de una palabra en cada pista (pero se permite un número ilimitado de sonidos y gestos); el organizador puede pasar cualquier tarjeta que desee, y los compañeros de equipo sólo pueden dar una única respuesta.

En la ronda 3, el organizador no puede utilizar ninguna palabra y puede pasar todas las veces que quiera; de nuevo, los compañeros de equipo sólo pueden dar una respuesta.

Si das buenas pistas físicas en la primera ronda, te serán de utilidad cuando tengas que cerrar la boca y gesticular como un loco antes de que se acabe el tiempo..

4. Times Up - Family 2 version naranja

con un 7,18 en la BGG
Portada Time's Up! Family Peter Sarrett
Lanzado el 2010
Precio 16.76€
Vendido por 1 tiendas
Jugadores 4 - 12
Duración 30'
Dificultad 1,11 / 5
Votos 889
Puntuación 7.18

Este juego usa las mecánicas de:

  • Memoria
  • En Equipos
  • Actuar
  • Comunicación Limitada

Un juego de En Equipos

En cada ronda, los miembros del equipo se turnan para intentar que sus compañeros adivinen el mayor número posible de palabras y frases de las cartas en 30 segundos.

Un juego de Actuar

En la ronda 1, se permite casi cualquier tipo de pista, y el cluegiver no puede pasar una tarjeta.

En la ronda 2, no se puede utilizar más de una palabra en cada pista (pero se permite un número ilimitado de sonidos y gestos); el organizador puede pasar cualquier tarjeta que desee, y los compañeros de equipo sólo pueden dar una única respuesta.

En la ronda 3, el organizador no puede utilizar ninguna palabra y puede pasar todas las veces que quiera; de nuevo, los compañeros de equipo sólo pueden dar una respuesta.

Si das buenas pistas físicas en la primera ronda, te serán de utilidad cuando tengas que cerrar la boca y gesticular como un loco antes de que se acabe el tiempo..

5. Comprar «Time's Up! Kids» barato

con un 7,19 en la BGG
Portada Time's Up! Kids Peter Sarrett
Lanzado el 2015
Precio 14.67€
Vendido por 1 tiendas
Premios 0
Jugadores 2 - 12
Duración 20'
Dificultad 1,00 / 5
Votos 236
Puntuación 7.19

Este juego usa las mecánicas de:

  • Memoria
  • En Equipos
  • Actuar
  • Comunicación Limitada

Un juego de En Equipos

Lo que difiere en Time's Up! Kids, sin embargo, es que las tarjetas sólo tienen imágenes, ¡sin texto! El juego dura dos rondas y los jugadores utilizan el mismo conjunto de tarjetas en ambas rondas.

Un juego de Actuar

En la primera ronda, los jugadores pueden describir las cartas para dar pistas a sus compañeros de equipo, mientras que en la segunda ronda sólo pueden dar pistas con mímica.

El equipo que consiga más puntos gana..

6. Time's Up! Title Recall!

con un 7,68 en la BGG
Portada Time's Up! Title Recall! Peter Sarrett
Lanzado el 2008
Premios 0
Jugadores 4 - 18
Duración 60'
Dificultad 1,18 / 5
Votos 3592
Puntuación 7.68

Este juego usa las mecánicas de:

  • Memoria
  • En Equipos
  • Actuar
  • Comunicación Limitada

Un juego de En Equipos

Basado en el popular juego Time's Up!, Time's Up: Title Recall reta a los jugadores a adivinar los títulos de libros, películas, canciones y mucho más.

Un juego de Actuar

Los jugadores intentan que sus compañeros de equipo adivinen el mismo conjunto de títulos en tres rondas.

En cada ronda, un miembro del equipo intenta que sus compañeros adivinen el mayor número posible de títulos en 30 segundos.

En la ronda 1, se permite casi cualquier tipo de pista.

En la ronda 2, no se puede utilizar más de una palabra en cada pista (pero se permiten sonidos y gestos ilimitados).

En la ronda 3, no se permite ninguna palabra..

7. If Wishes Were Fishes!

con un 6,49 en la BGG
Portada If Wishes Were Fishes! Peter Sarrett
Lanzado el 2007
Premios 0
Jugadores 2 - 5
Duración 40'
Dificultad 1,95 / 5
Votos 1185
Puntuación 6.49

Este juego usa las mecánicas de:

  • Área Mayoría/Influencia
  • Gestión de Mano
  • Robo de Cartas
  • Especulación con Productos básicos
  • Aumentar el valor de los recursos no elegidos

Un juego de Gestión de Mano

Los jugadores son pescadores que intentan capturar los peces más valiosos y venderlos en el mercado a los mejores precios.

Un juego de Robo de Cartas

Con un espacio limitado para almacenar el pescado capturado, los jugadores deben usar su ingenio para llevar el pescado correcto al mercado en el momento adecuado.

Aquí es donde la concesión de deseos es más útil.

Sólo tienes que atrapar el pez que te concederá el deseo que quieres, lanzarlo de nuevo y obtendrás tu deseo.

Suena sencillo, pero el juego requiere un poco de reflexión y planificación.

Los deseos pueden ayudarte a aumentar el valor de los peces cuando se venden, te conceden espacio de almacenamiento adicional, y varias otras cosas útiles..

8. Ubongo 3D

con un 7,34 en la BGG
Portada Time's Up! Academy Peter Sarrett
Lanzado el 2009
Precio 18.89€
Vendido por 1 tiendas
Jugadores 4 - 12
Duración 30'
Dificultad 1,10 / 5
Votos 566
Puntuación 7.34

Este juego usa las mecánicas de:

  • Memoria
  • En Equipos
  • Actuar
  • Comunicación Limitada

Un juego de En Equipos

En cada ronda, los miembros del equipo se turnan para intentar que sus compañeros adivinen tantos nombres y títulos como sea posible en 30 segundos.

Un juego de Actuar

En la ronda 1, se permite casi cualquier tipo de pista, y el cluegiver no puede pasar una tarjeta.

En la ronda 2, no se puede utilizar más de una palabra en cada pista (pero se permite un número ilimitado de sonidos y gestos); el organizador puede pasar cualquier tarjeta que desee, y los compañeros de equipo sólo pueden dar una única respuesta.

En la ronda 3, el organizador no puede utilizar ninguna palabra y puede pasar todas las veces que quiera; de nuevo, los compañeros de equipo sólo pueden dar una respuesta.

Si das buenas pistas físicas en la primera ronda, te serán de utilidad cuando tengas que cerrar la boca y gesticular como un loco antes de que se acabe el tiempo..

9. Time's Up Party

con un 7,53 en la BGG
Portada Time's Up! Party Edition Peter Sarrett
Lanzado el 2004
Precio 15.30€
Vendido por 3 tiendas
Jugadores 4 - 12
Duración 45'
Dificultad 1,09 / 5
Votos 442
Puntuación 7.53

Este juego usa las mecánicas de:

  • Memoria
  • En Equipos
  • Actuar

Un juego de En Equipos

Los jugadores intentan que otros jugadores adivinen el mismo conjunto de títulos en tres rondas.

Un juego de Actuar

En cada ronda, un miembro de un equipo intenta que sus compañeros de equipo adivinen tantos títulos como sea posible en 30 segundos.

En la ronda 1, se permite casi cualquier tipo de pista.

En la ronda 2 no se puede usar más de una palabra en cada pista.

En la ronda 3, no se permiten palabras en absoluto.



¡Esta edición no debe confundirse con Time's Up! Edici & oacute; n Amarilla.

Ambas ediciones tienen cajas amarillas muy similares, ¡pero Time's Up! Edici & oacute; n Amarilla solo tiene personas famosas mientras que Time's Up! Party Edition tiene personas famosas mezcladas con varios títulos famosos.



.

10. Time's Up! Expansion set #1

con un 7,83 en la BGG
Portada Time's Up! Expansion set #1 Peter Sarrett
Lanzado el 2001
Jugadores 4 - 18
Duración 90'
Dificultad 1,50 / 5
Votos 109
Puntuación 7.83

Este juego usa las mecánicas de:

  • Memoria
  • En Equipos
  • Actuar

Un juego de En Equipos

250 nuevas cartas para el juego Time's UP! ¡500 nuevos nombres por caja! El set de expansión nº 1 trae una nueva mezcla de personajes famosos (¡y algunos infames!) al juego para que sea más divertido..

Preguntas frecuentes sobre juegos Peter Sarrett

¿Cuál es el mejor juego de mesa Peter Sarrett?

Time's Up! Expansion set #1 es el mejor juego de mesa Peter Sarrett. Desde el 2001 ha acumulado un total de 109 emitidos por jugadores de todo el mundo. Una media final de 7,83 sobre 10 respalda su éxito.