Los 10 mejores juegos de Peter Sarrett
A continuación puedes ver nuestro TOP de juegos de Peter Sarrett. Juegos como Times Up amarillo: Edicion Party o Time's Up! entran en la lista debido a su éxito y premios.
1. Times Up amarillo: Edicion Party
con un 7,53 en la BGGLanzado el | 2008 |
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Precio | 16.76€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Jugadores | 4 - 12 |
Duración | 30' |
Dificultad | 1,08 / 5 |
Votos | 1515 |
Puntuación | 7.53 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Memoria
- En Equipos
- Actuar
- Comunicación Limitada
Un juego de En Equipos
Es un party game para equipos de dos o más jugadores.
Un juego de Actuar
Se utiliza el mismo conjunto de nombres famosos para cada una de las tres rondas.
En cada ronda, un miembro del equipo intenta que sus compañeros adivinen el mayor número posible de nombres en 30 segundos.
En la ronda 1, se permite casi cualquier tipo de pista.
En la ronda 2 no se puede utilizar más de una palabra en cada pista (pero se permite un número ilimitado de sonidos y gestos).
En la ronda 3, no se permite ninguna palabra..
2. Time's Up!
con un 7,28 en la BGGLanzado el | 1999 |
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Precio | 19.94€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 4 - 18 |
Duración | 90' |
Dificultad | 1,20 / 5 |
Votos | 5860 |
Puntuación | 7.28 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Memoria
- En Equipos
- Actuar
- Comunicación Limitada
Un juego de En Equipos
En cada ronda, los miembros del equipo se turnan para intentar que sus compañeros adivinen tantos nombres como sea posible en 30 segundos.
Un juego de Actuar
En la ronda 1, se permite casi cualquier tipo de pista, y el cluegiver no puede pasar una tarjeta.
En la ronda 2, no se puede utilizar más de una palabra en cada pista (pero se permite un número ilimitado de sonidos y gestos); el organizador puede pasar cualquier tarjeta que desee, y los compañeros de equipo sólo pueden dar una única respuesta.
En la ronda 3, el organizador no puede utilizar ninguna palabra y puede pasar todas las veces que quiera; de nuevo, los compañeros de equipo sólo pueden dar una respuesta.
Da buenas pistas físicas en la ronda 1, y te darán dividendos más adelante cuando tengas que mantener la boca cerrada y gesticular como un loco antes de que se acabe el tiempo! .
3. Times Up: Edicion Party 2- version azul
con un 7,35 en la BGGLanzado el | 2006 |
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Precio | 16.76€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Jugadores | 4 - 12 |
Duración | 45' |
Dificultad | 1,22 / 5 |
Votos | 1342 |
Puntuación | 7.35 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Memoria
- En Equipos
- Actuar
- Comunicación Limitada
Un juego de En Equipos
En cada ronda, los miembros del equipo se turnan para intentar que sus compañeros adivinen tantos nombres como sea posible en 30 segundos.
Un juego de Actuar
En la ronda 1, se permite casi cualquier tipo de pista, y el cluegiver no puede pasar una tarjeta.
En la ronda 2, no se puede utilizar más de una palabra en cada pista (pero se permite un número ilimitado de sonidos y gestos); el organizador puede pasar cualquier tarjeta que desee, y los compañeros de equipo sólo pueden dar una única respuesta.
En la ronda 3, el organizador no puede utilizar ninguna palabra y puede pasar todas las veces que quiera; de nuevo, los compañeros de equipo sólo pueden dar una respuesta.
Si das buenas pistas físicas en la primera ronda, te serán de utilidad cuando tengas que cerrar la boca y gesticular como un loco antes de que se acabe el tiempo..
4. Times Up - Family 2 version naranja
con un 7,18 en la BGGLanzado el | 2010 |
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Precio | 16.76€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Jugadores | 4 - 12 |
Duración | 30' |
Dificultad | 1,11 / 5 |
Votos | 889 |
Puntuación | 7.18 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Memoria
- En Equipos
- Actuar
- Comunicación Limitada
Un juego de En Equipos
En cada ronda, los miembros del equipo se turnan para intentar que sus compañeros adivinen el mayor número posible de palabras y frases de las cartas en 30 segundos.
Un juego de Actuar
En la ronda 1, se permite casi cualquier tipo de pista, y el cluegiver no puede pasar una tarjeta.
En la ronda 2, no se puede utilizar más de una palabra en cada pista (pero se permite un número ilimitado de sonidos y gestos); el organizador puede pasar cualquier tarjeta que desee, y los compañeros de equipo sólo pueden dar una única respuesta.
En la ronda 3, el organizador no puede utilizar ninguna palabra y puede pasar todas las veces que quiera; de nuevo, los compañeros de equipo sólo pueden dar una respuesta.
Si das buenas pistas físicas en la primera ronda, te serán de utilidad cuando tengas que cerrar la boca y gesticular como un loco antes de que se acabe el tiempo..
5. Comprar «Time's Up! Kids» barato
con un 7,19 en la BGGLanzado el | 2015 |
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Precio | 14.67€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 12 |
Duración | 20' |
Dificultad | 1,00 / 5 |
Votos | 236 |
Puntuación | 7.19 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Memoria
- En Equipos
- Actuar
- Comunicación Limitada
Un juego de En Equipos
Lo que difiere en Time's Up! Kids, sin embargo, es que las tarjetas sólo tienen imágenes, ¡sin texto! El juego dura dos rondas y los jugadores utilizan el mismo conjunto de tarjetas en ambas rondas.
Un juego de Actuar
En la primera ronda, los jugadores pueden describir las cartas para dar pistas a sus compañeros de equipo, mientras que en la segunda ronda sólo pueden dar pistas con mímica.
El equipo que consiga más puntos gana..
6. Time's Up! Title Recall!
con un 7,68 en la BGGLanzado el | 2008 |
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Premios | 0 |
Jugadores | 4 - 18 |
Duración | 60' |
Dificultad | 1,18 / 5 |
Votos | 3592 |
Puntuación | 7.68 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Memoria
- En Equipos
- Actuar
- Comunicación Limitada
Un juego de En Equipos
Basado en el popular juego Time's Up!, Time's Up: Title Recall reta a los jugadores a adivinar los títulos de libros, películas, canciones y mucho más.
Un juego de Actuar
Los jugadores intentan que sus compañeros de equipo adivinen el mismo conjunto de títulos en tres rondas.
En cada ronda, un miembro del equipo intenta que sus compañeros adivinen el mayor número posible de títulos en 30 segundos.
En la ronda 1, se permite casi cualquier tipo de pista.
En la ronda 2, no se puede utilizar más de una palabra en cada pista (pero se permiten sonidos y gestos ilimitados).
En la ronda 3, no se permite ninguna palabra..
7. If Wishes Were Fishes!
con un 6,49 en la BGGLanzado el | 2007 |
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Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 5 |
Duración | 40' |
Dificultad | 1,95 / 5 |
Votos | 1185 |
Puntuación | 6.49 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Área Mayoría/Influencia
- Gestión de Mano
- Robo de Cartas
- Especulación con Productos básicos
- Aumentar el valor de los recursos no elegidos
Un juego de Gestión de Mano
Los jugadores son pescadores que intentan capturar los peces más valiosos y venderlos en el mercado a los mejores precios.
Un juego de Robo de Cartas
Con un espacio limitado para almacenar el pescado capturado, los jugadores deben usar su ingenio para llevar el pescado correcto al mercado en el momento adecuado.
Aquí es donde la concesión de deseos es más útil.
Sólo tienes que atrapar el pez que te concederá el deseo que quieres, lanzarlo de nuevo y obtendrás tu deseo.
Suena sencillo, pero el juego requiere un poco de reflexión y planificación.
Los deseos pueden ayudarte a aumentar el valor de los peces cuando se venden, te conceden espacio de almacenamiento adicional, y varias otras cosas útiles..
8. Ubongo 3D
con un 7,34 en la BGGLanzado el | 2009 |
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Precio | 18.89€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Jugadores | 4 - 12 |
Duración | 30' |
Dificultad | 1,10 / 5 |
Votos | 566 |
Puntuación | 7.34 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Memoria
- En Equipos
- Actuar
- Comunicación Limitada
Un juego de En Equipos
En cada ronda, los miembros del equipo se turnan para intentar que sus compañeros adivinen tantos nombres y títulos como sea posible en 30 segundos.
Un juego de Actuar
En la ronda 1, se permite casi cualquier tipo de pista, y el cluegiver no puede pasar una tarjeta.
En la ronda 2, no se puede utilizar más de una palabra en cada pista (pero se permite un número ilimitado de sonidos y gestos); el organizador puede pasar cualquier tarjeta que desee, y los compañeros de equipo sólo pueden dar una única respuesta.
En la ronda 3, el organizador no puede utilizar ninguna palabra y puede pasar todas las veces que quiera; de nuevo, los compañeros de equipo sólo pueden dar una respuesta.
Si das buenas pistas físicas en la primera ronda, te serán de utilidad cuando tengas que cerrar la boca y gesticular como un loco antes de que se acabe el tiempo..
9. Time's Up Party
con un 7,53 en la BGGLanzado el | 2004 |
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Precio | 15.30€ |
Vendido por | 3 tiendas |
Jugadores | 4 - 12 |
Duración | 45' |
Dificultad | 1,09 / 5 |
Votos | 442 |
Puntuación | 7.53 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Memoria
- En Equipos
- Actuar
Un juego de En Equipos
Los jugadores intentan que otros jugadores adivinen el mismo conjunto de títulos en tres rondas.
Un juego de Actuar
En cada ronda, un miembro de un equipo intenta que sus compañeros de equipo adivinen tantos títulos como sea posible en 30 segundos.
En la ronda 1, se permite casi cualquier tipo de pista.
En la ronda 2 no se puede usar más de una palabra en cada pista.
En la ronda 3, no se permiten palabras en absoluto.
¡Esta edición no debe confundirse con Time's Up! Edici & oacute; n Amarilla.
Ambas ediciones tienen cajas amarillas muy similares, ¡pero Time's Up! Edici & oacute; n Amarilla solo tiene personas famosas mientras que Time's Up! Party Edition tiene personas famosas mezcladas con varios títulos famosos.
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10. Time's Up! Expansion set #1
con un 7,83 en la BGGLanzado el | 2001 |
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Jugadores | 4 - 18 |
Duración | 90' |
Dificultad | 1,50 / 5 |
Votos | 109 |
Puntuación | 7.83 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Memoria
- En Equipos
- Actuar
Un juego de En Equipos
250 nuevas cartas para el juego Time's UP! ¡500 nuevos nombres por caja! El set de expansión nº 1 trae una nueva mezcla de personajes famosos (¡y algunos infames!) al juego para que sea más divertido..