Los 10 mejores juegos de John Goodenough
A continuación puedes ver nuestro TOP de juegos de John Goodenough. Juegos como Talisman Cuarta Edicion Revisada o Rex: Final Days of an Empire entran en la lista debido a su éxito y premios.
1. Talisman Cuarta Edicion Revisada
con un 6,51 en la BGGLanzado el | 2007 |
---|---|
Precio | 11.52€ |
Vendido por | 2 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 6 |
Duración | 90' |
Dificultad | 2,17 / 5 |
Votos | 15409 |
Puntuación | 6.51 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Rodar / Girar y Mover
- Poderes variables del jugador
- Juegos de rol
- Take That
Un juego de Rodar / Girar y Mover
El juego real es relativamente sencillo, lo que hace que el juego sea fácil de aprender para los novatos.
Un juego de Poderes variables del jugador
En el turno de un jugador, éste lanza un dado para moverse.
A continuación, el jugador elige la dirección, izquierda o derecha, o si cumple los requisitos, puede moverse del mundo exterior al medio, o del medio al interior.
Una vez en el espacio, el jugador sigue las instrucciones del espacio, o se encuentra con cartas boca arriba ya en el espacio, o con otro jugador si está en el espacio.
En la mayoría de los espacios, el jugador roba un número de cartas para encontrarlas.
Estas pueden ser criaturas, compañeros, armas, equipo, tesoros o reliquias.
Los jugadores deben luchar contra las criaturas y ganar antes de adquirir cualquier otro objeto o compañero.
Si otro jugador se encuentra en el espacio, los jugadores pueden atacar con la habilidad o la fuerza, pero no están obligados a hacerlo.
2. Rex: Final Days of an Empire
con un 7,05 en la BGGLanzado el | 2012 |
---|---|
Precio | 41.94€ |
Vendido por | 2 tiendas |
Jugadores | 3 - 6 |
Duración | 120' |
Dificultad | 3,29 / 5 |
Votos | 4481 |
Puntuación | 7.05 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Alianzas
- Área Mayoría/Influencia
- Subasta/puja
- Gestión de Mano
- Movimiento de Punto a Punto
- Poderes variables del jugador
Un juego de Área Mayoría/Influencia
Desgraciadamente, reunir tropas frente a un bloqueo de Sol en curso es difícil en el mejor de los casos (a menos, por supuesto, que seas la Federación de Sol o su aliado infiel, los Hacan, que suministran la flota de bloqueo).
Un juego de Subasta/puja
Los líderes más astutos deben reunir el apoyo de la población local, descubrir escondites de armas y adquirir el control de las instituciones clave.
Mecánicamente, esto significa que los jugadores deben reclamar zonas que proporcionen influencia, que luego se "gastará" para (entre otras cosas) contrabandear fuerzas militares a través del bloqueo de Sol en órbita.
Esas fuerzas serán necesarias para tomar las zonas clave de la ciudad necesarias para ganar la partida.
Desde el momento en que se dispara el primer tiro, los jugadores deben buscar agresivamente los medios para convertir el conflicto en su propia ventaja..
3. Talisman Cuarta Edicion Revisada: Expansion La Mazmorra
con un 7,33 en la BGGLanzado el | 2009 |
---|---|
Precio | 28.79€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Jugadores | 2 - 6 |
Duración | 90' |
Dificultad | 2,36 / 5 |
Votos | 2116 |
Puntuación | 7.33 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Rodar / Girar y Mover
- Poderes variables del jugador
- Juegos de rol
Un juego de Rodar / Girar y Mover
Talismán: La Mazmorra añade una nueva región al juego para que los héroes la exploren.
Un juego de Poderes variables del jugador
Un tablero de mapa personalizado y más de 100 cartas nuevas dan vida a este reino subterráneo.
Cinco personajes totalmente nuevos: el formidable Gladiador, la noble Amazona, el gallardo Esclavo, el enigmático Gitano y el sagaz Filósofo, cobran vida con miniaturas de plástico magníficamente detalladas y ofrecen nuevas y fantásticas experiencias de juego..
4. Talisman Cuarta Edicion Revisada: Expansion La Parca
con un 7,34 en la BGGLanzado el | 2008 |
---|---|
Precio | 17.96€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Jugadores | 2 - 6 |
Duración | 90' |
Dificultad | 2,13 / 5 |
Votos | 2743 |
Puntuación | 7.34 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Rodar / Girar y Mover
- Poderes variables del jugador
- Juegos de rol
Un juego de Rodar / Girar y Mover
"La expansión de la Parca" ofrece a los jugadores de Talismán Revisado 4ª Edición 4 nuevas cartas de personaje y figuras de plástico (Cultista Oscuro, Sabio, Caballero y Mercader), 90 nuevas Cartas de Aventura, 26 nuevas Cartas de Hechizo, 12 Cartas de Búsqueda de Brujo, y la Parca, una figura oscura que los jugadores manipulan entre sí..
5. Relic
con un 6,75 en la BGGLanzado el | 2013 |
---|---|
Precio | 35.96€ |
Vendido por | 2 tiendas |
Jugadores | 2 - 4 |
Duración | 60' |
Dificultad | 2,47 / 5 |
Votos | 3336 |
Puntuación | 6.75 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Rodar / Girar y Mover
- Poderes variables del jugador
Un juego de Rodar / Girar y Mover
Construyendo sobre los cimientos del sistema de Talismanes, Relic es un juego de aventuras en el que opciones aparentemente sencillas ocultan decenas de posibilidades.
Un juego de Poderes variables del jugador
Para aquellos que no hayan jugado al clásico juego de aventuras de fantasía Talisman, esto significa que en cada turno, un jugador tira un único dado de seis caras antes de mover su pieza de juego ese número de espacios en el sentido de las agujas del reloj o en sentido contrario alrededor de la región (exterior, medio o interior) del tablero que ocupa actualmente.
A continuación, ese jugador roba una o varias cartas para ver con qué se encuentra, enfrentando a su personaje heroico con enemigos asquerosos, lugares peligrosos y fantásticos desconocidos.
Y todo el tiempo, estos intrépidos héroes aumentan su poder, mientras se abren camino hacia el objetivo final en el centro del tablero..
6. Tide of Iron
con un 7,20 en la BGGLanzado el | 2007 |
---|---|
Precio | 89.99€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 4 |
Duración | 120' |
Dificultad | 3,45 / 5 |
Votos | 3854 |
Puntuación | 7.20 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Gestión de Mano
- Rejilla hexagonal
- Puntos de acción
- Tablero Modular
- En Equipos
Un juego de Gestión de Mano
La Marea de Hierro es un juego basado en escenarios, en el que las fuerzas disponibles, los objetivos, el mapa y las condiciones de victoria son establecidas por cada escenario dado.
Un juego de Rejilla hexagonal
Cuenta con un montón de figuras de plástico, incluyendo soldados, equipo, armas pesadas y vehículos de combate, cartas, dados, marcadores de cartón y tableros de juego modulares que representarán el terreno personalizable de este wargame basado en escenarios..
7. Horus Heresy
con un 7,05 en la BGGLanzado el | 2010 |
---|---|
Precio | 29.95€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 |
Duración | 135' |
Dificultad | 3,77 / 5 |
Votos | 1731 |
Puntuación | 7.05 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Gestión de Mano
- Poderes variables del jugador
- Movimiento en áreas
- Campaña / Batalla de cartas
- Tiempo de Seguimiento
Un juego de Poderes variables del jugador
Un innovador sistema de orden e iniciativa obliga a cada bando a considerar cuidadosamente las órdenes que dan a sus tropas.
Un juego de Movimiento en áreas
Un dramático sistema de combate basado en cartas incorpora un daño creciente, da a los jugadores la oportunidad de asignar recursos entre el ataque y la defensa, y pone en juego los poderes especiales únicos de cada tipo de unidad, desde los Titanes que destruyen fortificaciones hasta los perversos demonios del Caos..
8. Talisman Cuarta Edicion Revisada: Expansion La Marcha Helada
con un 7,16 en la BGGLanzado el | 2009 |
---|---|
Precio | 19.95€ |
Vendido por | 2 tiendas |
Jugadores | 2 - 6 |
Duración | 90' |
Dificultad | 2,18 / 5 |
Votos | 1598 |
Puntuación | 7.16 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Rodar / Girar y Mover
- Poderes variables del jugador
- Juegos de rol
Un juego de Rodar / Girar y Mover
La expansión Frostmarch incluye 4 nuevas cartas de personaje y figuras de plástico, 84 cartas de aventura, 20 cartas de hechizo, 24 cartas de misión de brujo y 3 cartas de final alternativo, incluyendo una batalla final con la Reina del Hielo..
9. World of Warcraft: The Boardgame – Shadow of War
con un 7,43 en la BGGLanzado el | 2006 |
---|---|
Jugadores | 2 - 6 |
Duración | 240' |
Dificultad | 3,23 / 5 |
Votos | 1295 |
Puntuación | 7.43 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Poderes variables del jugador
- Movimiento en áreas
Un juego de Poderes variables del jugador
Shattered Kingdom ...
Un juego de Movimiento en áreas
presenta cientos de cartas nuevas, que amplían el juego original e introducen algunos conceptos nuevos.
Un nuevo mazo de objetos recompensa a los personajes con emocionantes baratijas y artefactos.
Un nuevo mazo de búsqueda pone una recompensa a las criaturas independientes, premiando a los personajes que las derroten.
Cada mazo de clase también recibe 10 nuevos poderes y 10 nuevos talentos, desarrollando aún más el arsenal de habilidades únicas y la personalización de cada personaje.
Cada Overlord también recibe cartas especiales que se barajan en el mazo de eventos, y estas cartas los hacen aún más peligrosos a lo largo del juego..
10. World of Warcraft: The Boardgame – The Burning Crusade
con un 7,42 en la BGGLanzado el | 2007 |
---|---|
Jugadores | 2 - 6 |
Duración | 360' |
Dificultad | 3,65 / 5 |
Votos | 1047 |
Puntuación | 7.42 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Poderes variables del jugador
- Movimiento en áreas
- En Equipos
Un juego de Poderes variables del jugador
Regresa a tu patria ancestral como un orgulloso guerrero de la Horda, o busca a los heroicos supervivientes de la Segunda Guerra como un noble soldado de la Alianza.
Un juego de Movimiento en áreas
Lleva tu experiencia de World of Warcraft: el juego de mesa a nuevas cotas de poder y profundidades de peligro con la expansión The Burning Crusade..