Mejores juegos de mesa Andreas Seyfarth


Los 10 mejores juegos de Andreas Seyfarth

A continuación puedes ver nuestro TOP de juegos de Andreas Seyfarth. Juegos como Puerto Rico o Thurn and Taxis entran en la lista debido a su éxito y premios.

1. Puerto Rico

con un 7,92 en la BGG
Portada Puerto Rico Andreas Seyfarth
Lanzado el 2002
Precio 9.95€
Vendido por 1 tiendas
Premios 0
Jugadores 3 - 5
Duración 90'
Dificultad 3,27 / 5
Votos 70794
Puntuación 7.92

Este juego usa las mecánicas de:

  • Orden de fase Variable
  • Aumentar el valor de los recursos no elegidos
  • Orden de Turno: Progresivo
  • Robo de Acciones
  • Bonificaciones de fin de partida
  • Puntos de victoria ocultos

Un juego de Aumentar el valor de los recursos no elegidos

Durante cada ronda, los jugadores se turnan para elegir una carta de rol de las que hay en la mesa (como "Comerciante" o "Constructor").

Un juego de Progresivo

Cuando se elige un rol, cada jugador puede realizar la acción correspondiente a ese rol.

El jugador que eligió el rol también recibe un pequeño privilegio por hacerlo - por ejemplo, elegir el rol de "Constructor" permite a todos los jugadores construir un edificio, pero el jugador que eligió el rol puede hacerlo con un descuento en ese turno.

Los roles no utilizados obtienen una bonificación de doblones al final de cada turno, por lo que el siguiente jugador que elija ese rol se queda con cualquier bonificación de doblones asociada a él.

Esto anima a los jugadores a hacer uso de todos los roles a lo largo del curso típico de una partida..

2. Thurn and Taxis

con un 7,09 en la BGG
Portada Thurn and Taxis Andreas Seyfarth
Lanzado el 2006
Precio 7.50€
Vendido por 1 tiendas
Premios 0
Jugadores 2 - 4
Duración 60'
Dificultad 2,26 / 5
Votos 20032
Puntuación 7.09

Este juego usa las mecánicas de:

  • Gestión de Mano
  • Colección de Conjuntos
  • Robo de Cartas
  • Construcción de redes y rutas

Un juego de Colección de Conjuntos

Los jugadores comienzan con un suministro de 20 oficinas de correos de su color, una carta de casa de carruajes y una carta de ayuda al jugador.

Un juego de Robo de Cartas

El tablero está poblado de fichas de bonificación, cartas de carruaje y cartas de ciudad.

En un turno, un jugador robará una carta de un despliegue de seis cartas de ciudad boca arriba (o de la parte superior del mazo boca abajo) y fundirá una carta, comenzando una nueva ruta o añadiéndola a la actual.

Si después de añadir a la ruta, la longitud de la misma es de al menos tres ciudades, el jugador puede declararla terminada y puntuarla.

El jugador puede, dependiendo de la longitud de la ruta y de las ciudades que estén en ella, colocar oficinas de correos en las ciudades, recoger fichas de bonificación y adquirir un carruaje de mayor valor.

Opcionalmente, el jugador puede recibir apoyo de un funcionario de correos en forma de robar una segunda carta, fundir una segunda carta, refrescar la pantalla de seis cartas de ciudad, o adquirir un carruaje de mayor valor que la longitud de la ruta al terminar una ruta.

Una vez que se puntúa una ruta, las cartas de ciudad de esa ruta se descartan, y el jugador comienza una nueva ruta en su siguiente turno..

3. Puerto Rico: Expansion I – New Buildings

con un 7,55 en la BGG
Portada Puerto Rico: Expansion I – New Buildings Andreas Seyfarth
Lanzado el 2004
Precio 13.97€
Vendido por 2 tiendas
Jugadores 2 - 5
Duración 90'
Dificultad 3,22 / 5
Votos 2758
Puntuación 7.55

Este juego usa las mecánicas de:

  • Orden de fase Variable

Esta expansión para Puerto Rico añade al juego bosques y los siguientes edificios nuevos: Acueducto, Casa del Bosque, Mercado Negro, Almacén, Casa de Huéspedes, Iglesia, Puesto Comercial, Pequeño Muelle, Faro, Biblioteca, Fábrica de Especialidades, Sala de Sindicatos, Claustro y Estatua..

4. Faraon

con un 7,23 en la BGG
Portada San Juan Andreas Seyfarth
Lanzado el 2004
Precio 15.00€
Vendido por 2 tiendas
Premios 0
Jugadores 2 - 4
Duración 45'
Dificultad 2,29 / 5
Votos 23718
Puntuación 7.23

Este juego usa las mecánicas de:

  • Gestión de Mano
  • Colección de Conjuntos
  • Orden de fase Variable
  • Robo de Acciones
  • Seguir
  • Multi-Use Cards

Un juego de Colección de Conjuntos

San Juan es un juego de cartas basado en Puerto Rico.

Un juego de Orden de fase Variable

El mazo de 110 cartas consta de edificios de producción (añil, azúcar, tabaco, café y plata) y edificios "violeta" que otorgan poderes especiales o puntos de victoria extra.

Las cartas de la mano pueden construirse o utilizarse como dinero para construir otra cosa; las cartas del mazo se utilizan para representar bienes producidos por los edificios de producción, en cuyo caso se dejan boca abajo.

Se aplica un límite de siete cartas en la mano una vez por ronda..

5. Small World

con un 7,23 en la BGG
Portada Treasure Chest Andreas Seyfarth
Lanzado el 2009
Precio 29.99€
Vendido por 1 tiendas
Jugadores 2 - 6
Duración 75'
Dificultad 2,62 / 5
Votos 622
Puntuación 7.23

Material para un 6º jugador en Witch's Brew.

Este y los dos siguientes objetos de expansión se combinan en Witch's Brew: El 6º jugador y los amuletos y las habilidades mágicas..

6. Manhattan

con un 6,73 en la BGG
Portada Manhattan Andreas Seyfarth
Lanzado el 1994
Precio 29.67€
Vendido por 1 tiendas
Premios 0
Jugadores 2 - 4
Duración 45'
Dificultad 1,92 / 5
Votos 5728
Puntuación 6.73

Este juego usa las mecánicas de:

  • Área Mayoría/Influencia
  • Gestión de Mano

Un juego de Gestión de Mano

En Manhattan, los jugadores construyen un horizonte de rascacielos en varios distritos, o manzanas, de la isla de Manhattan.

En última instancia, cada jugador busca haber construido los edificios más altos en el mayor número de manzanas de la isla.

En cada turno, los jugadores jugarán una carta que ilustra en qué parte de una manzana pueden colocar un "piso" en un edificio.

La carta de colocación es única para cada jugador en el sentido de que la sección en la que pueden colocar es relativa a su asiento en la mesa.

El jugador que haya colocado el piso más alto controla ese edificio.

En cada ronda, las puntuaciones se contabilizan en función del control de cada uno de los barrios.

Al final de la partida, el jugador que haya conseguido más puntos mediante el control de la zona y los edificios más altos gana.

Nota: En la edición finlandesa, los distritos llevan el nombre de seis grandes ciudades del mundo: Hong Kong, Sao Paulo, El Cairo, Sidney, Frankfurt y Manhattan.

(Español)

En Manhattan los jugadores construyen un 'skyline' de rascacielos en distintos distritos o zonas de la isla de Manhattan.

El fin último de cada jugador será haber construido el edificio más alto en la mayor parte de las zonas de la isla.

Cada turno, se juega una carta que ilustra en qué parte de un bloque de la ciudad se puede poner un piso sobre un edificio.

La carta de colación es útica, en tanto cada jugador coloca en cada sección del tablero, en relación a su posición alrededor de la mesa.

El jugador que ponga el piso más alto controla el edificio.

7. Puerto Rico Nueva Edicion

con un 8,02 en la BGG
Portada Puerto Rico 1897 Andreas Seyfarth
Lanzado el 2020
Precio 30.56€
Vendido por 1 tiendas
Jugadores 2 - 5
Duración 70'
Dificultad 3,12 / 5
Votos 1103
Puntuación 8.02

Este juego usa las mecánicas de:

  • Orden de fase Variable
  • Aumentar el valor de los recursos no elegidos
  • Orden de Turno: Progresivo
  • Robo de Acciones
  • Bonificaciones de fin de partida
  • Puntos de victoria ocultos

Un juego de Aumentar el valor de los recursos no elegidos

Durante cada ronda, los jugadores se turnan para elegir una carta de rol de las que hay en la mesa (como "Comerciante" o "Constructor").

Un juego de Progresivo

Cuando se elige un rol, cada jugador puede realizar la acción correspondiente a ese rol.

El jugador que eligió el rol también recibe un pequeño privilegio por hacerlo - por ejemplo, elegir el rol de "Constructor" permite a todos los jugadores construir un edificio, pero el jugador que eligió el rol puede hacerlo con un descuento en ese turno.

Los roles no utilizados obtienen una bonificación de doblones al final de cada turno, por lo que el siguiente jugador que elija ese rol se queda con cualquier bonificación de doblones asociada a él.

Esto anima a los jugadores a hacer uso de todos los roles a lo largo del curso típico de una partida..

8. Puerto Rico

con un 8,34 en la BGG
Portada Puerto Rico Andreas Seyfarth
Lanzado el 2011
Jugadores 2 - 5
Duración 90'
Dificultad 3,26 / 5
Votos 5596
Puntuación 8.34

Este juego usa las mecánicas de:

  • Orden de fase Variable
  • Aumentar el valor de los recursos no elegidos
  • Orden de Turno: Progresivo
  • Robo de Acciones
  • Bonificaciones de fin de partida
  • Puntos de victoria ocultos

Un juego de Aumentar el valor de los recursos no elegidos

El juego es el mismo que el original de Puerto Rico: Los jugadores son propietarios de plantaciones en los días en que los barcos tenían velas.

Un juego de Progresivo

Cultivando hasta cinco tipos diferentes de cosechas – maíz, índigo, azúcar, tabaco y café – intentan llevar su negocio de forma más eficiente que sus competidores cercanos: cultivando y almacenando las cosechas de forma eficiente, desarrollando San Juan con edificios útiles, desplegando sus colonos de la mejor forma posible, vendiendo las cosechas en el momento adecuado y, lo más importante, enviando sus bienes a Europa para obtener el máximo beneficio..

9. San Juan (Second Edition)

con un 7,46 en la BGG
Portada San Juan (Second Edition) Andreas Seyfarth
Lanzado el 2014
Jugadores 2 - 4
Duración 45'
Dificultad 2,08 / 5
Votos 7317
Puntuación 7.46

Este juego usa las mecánicas de:

  • Gestión de Mano
  • Colección de Conjuntos
  • Orden de fase Variable
  • Robo de Acciones
  • Seguir
  • Multi-Use Cards

Un juego de Colección de Conjuntos

San Juan es un juego de cartas basado en Puerto Rico.

Un juego de Orden de fase Variable

El mazo de 110 cartas consta de edificios de producción (añil, azúcar, tabaco, café y plata) y edificios "violeta" que otorgan poderes especiales o puntos de victoria extra.

Las cartas de la mano pueden construirse o utilizarse como dinero para construir otra cosa; las cartas del mazo se utilizan para representar bienes producidos por los edificios de producción, en cuyo caso se dejan boca abajo.

Se aplica un límite de siete cartas en la mano una vez por ronda..

10. Thurn and Taxis: Power and Glory

con un 7,18 en la BGG
Portada Thurn and Taxis: Power and Glory Andreas Seyfarth
Lanzado el 2007
Jugadores 2 - 4
Duración 60'
Dificultad 2,31 / 5
Votos 2200
Puntuación 7.18

Este juego usa las mecánicas de:

  • Gestión de Mano
  • Colección de Conjuntos
  • Robo de Cartas
  • Construcción de redes y rutas

Un juego de Colección de Conjuntos

Los carros postales siguen rodando.

Un juego de Robo de Cartas

Ahora que los jugadores han aprendido a dominar las rutas postales del sur, naturalmente vuelven sus ojos hacia el norte, en busca de más rutas que establecer para añadir a sus redes postales en constante crecimiento.

Las nuevas rutas discurren entre Holanda y Sajonia, entre Preußen y las ciudades libres.

Los jugadores construyen nuevas estaciones postales para proporcionar un servicio rápido para las cartas importantes a los muchos nuevos clientes del norte..

Preguntas frecuentes sobre juegos Andreas Seyfarth

¿Cuál es el mejor juego de mesa Andreas Seyfarth?

Thurn and Taxis: Power and Glory es el mejor juego de mesa Andreas Seyfarth. Desde el 2007 ha acumulado un total de 2200 emitidos por jugadores de todo el mundo. Una media final de 7,18 sobre 10 respalda su éxito.