Federation & Empire

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Características

📅 Lanzamiento
1986
🤼 Jugadores
2 a 8
Duración
300 minutos
👍 Edad recomendada
12+ años

Descripción del juego

Este extenso juego de imperio se desarrolla en el Universo Star Fleet. Los jugadores comandan una o más razas en una variedad de escenarios a medida que repiten el " historical " situaciones en la política galáctica del futuro.

Es la base establecida para la serie de productos Federation and Empire.

La serie Star Fleet Universe se basa en el juego Star Fleet Battles y Federation & Empire es un juego estratégico basado en ese trasfondo. Federación & Empire es un juego independiente, y Star Fleet Battles no es necesario ni necesario para jugar este juego.

Los dos juegos están estrechamente relacionados, y Star Fleet Battles se puede usar para resolver algunas o todas las batallas tácticas de Federation & Imperio, y Federación & Empire se puede utilizar como un sistema de campaña para Star Fleet Battles.

La versión original salió; en 1986 y fue publicada por Task Force Games. Esto fue seguido en 1990 con " Deluxe " versión, que reemplazó el lanzamiento original. " Deluxe " se indicó en el frente del cuadro para indicar que era la nueva versión. La versión Deluxe incluía un libro de reglas revisado, más hojas de contador y otras ayudas para jugadores como el tablero de batalla y el folio para jugadores.

The " Deluxe " la versión tuvo tres expansiones:

Federación e Imperio: Guerra del transportista
Federación e Imperio: Módulo 1 - Operaciones especiales
Federación e Imperio: Módulo 2 - Asalto marino


En 2000, se completó otra revisión de las reglas, y el F &La versión E 2K (como se la llama) se mantuvo durante una década.

En 2010, las hojas de contador se volvieron a hacer por completo (con un mayor número de contadores por hoja) y el libro de reglas se revisó una vez más para incorporar los últimos 10 años de erratas y resoluciones, permitiendo una mejor integración con las expansiones que se lanzaron durante este período.

Ampliado por:

Federación e Imperio: Operaciones avanzadas Empire: Operaciones combinadas (combinadas y reemplazadas Federation & Empire: Módulo 1 - Operaciones especiales y Federation & Empire: Módulo 2 - Asalto marino)
Federation & Empire: Operaciones de combate (Federación e Imperio reemplazados: Guerra de transportistas)
Federación e Imperio: Operaciones planetarias
Federación e Imperio: Operaciones estratégicas
Federación e Imperio: ISC Guerra
Federación e Imperio: imperios menores


Desde 2010 ADB ha creado, tanto en forma impresa como en pdf, Compendio I, II y III. Los dos primeros cubrieron las secciones F & E en Captains Log ’ s 21-40. Todo el material para el juego base de estos está en el libro de reglas de 2010, sin embargo, el material para las expansiones Operaciones Avanzadas, Combinadas, Planetarias y Estratégicas se encuentra en los dos primeros Compendios y rsquo;. El Compendio III tiene Captains Log ’ s 41-50, que fueron todas las reglas impresas posteriores a 2010.
Las operaciones de combate ahora se actualizan al estándar de 2010. Se incluyen todos los elementos relevantes de los dos primeros Compendios.

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Federation & Empire 2010 edition
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Tutorial Conquest of the Empire I Juego de mesa - Español // Juguemos: 178

Opiniones

Este es el juego más difícil que he tenido que calificar, simplemente por lo extenso que es. Lo he estado jugando durante varios meses, así que en un mundo sano y con un juego sano, eso me daría suficiente experiencia para sentir completamente el sistema y sentirme seguro de mi juicio.

Pero estamos hablando de la locura que es Federación e Imperio.

El juego es muy modular, por lo que tu grupo tiene la mejor palabra sobre cuán complejo quieres hacer el juego. Esa personalización es probablemente lo mejor que Federation & Empire tiene para ello. Pero también es una madriguera de conejo llena de opciones aparentemente interminables. Hay reglas para casi todas las situaciones imaginables. Y eso, lo admito, fue parte del sorteo inicial para mí, pero vivirlo ahora también es abrumador. Hasta que lo experimente, no creo que nadie pueda prepararse realmente para la cantidad de reglas que Federation & Empire trae a la mesa.

Dicho esto, no culparé a Federation & Empire por el alcance de sus reglas. No, nunca afirmó ser menos que un tratamiento integral de una guerra interestelar. En cambio, me centraré en dos cuestiones principales que tengo con el juego: el combate y la libertad.

El combate en Federation & Empire tiene la sensación de romper naves espaciales de juguete juntas. Es uno de los aspectos más simples del juego, arrastra mucho más allá de su bienvenida, y hay mucho de eso. Colocas tus unidades en un tablero de batalla, el atacante y el defensor cada uno tira un d6, y haga referencia cruzada a su rollo con la potencia de fuego total de sus barcos en un gráfico porcentual de cuánto daño inflige a la otra flota. Repita el proceso hasta que un jugador se retire o sea eliminado. No hay mucho en comparación con el resto de Federation & Empire, y se convierte en un trabajo. Ahora, podrías arreglar esto jugando las batallas a través de Starfleet Battles, que es un gran sistema de combate, pero luego acabas de elevar la complejidad del juego al poder de otro juego, y con la cantidad de naves y batallas, más allá del alcance de una persona por poder. Es una solución, pero es una solución presentada hasta 11.

Mi segundo problema con el juego es la libertad. Por lo que entiendo de la tradición, Federation & Empire cuenta la historia de cómo estalló una guerra interestelar entre los grandes poderes de nuestro cuello de la galaxia. Entonces, cuando juegas Federation & Empire, estás jugando la historia no de ninguna guerra, sino de esa guerra específica. Los lados están encerrados, no hay diplomacia, la entrada de poderes en la guerra está programada, y usted ha programado qué unidades puede comprar en cada turno específico. Este no es un juego de sandbox, es una recreación de una guerra que obtendrías de la misma manera si estuvieras jugando un juego de guerra en la Segunda Guerra Mundial, por ejemplo. Pero si bien puedo disfrutar de ese estilo de juego sobre los eventos que realmente sucedieron, hacerlo con Federation & Imperio, tendría que invertir más en la tradición del universo de la Flota Estelar de Amarillo que yo.

Federation & Empire es realmente como nada más. Es una experiencia, una que me durará mucho más. Y puedo pasarlo con personas con las que disfruto salir. Me divierto con eso, y estoy seguro de que me divertiré más con eso. Pero después de que termine la guerra, no creo que vuelva a hacer una inversión así en el juego.

Jugador

Tengo la versión original de 1986, que tiene la ventaja de ser algo simplificada .Todavía es muy torpe, con muchas cosas que deben registrarse en papel. Definitivamente no para los débiles de corazón. Pero, no hay otro juego como este, y si quieres un juego de guerra del universo Star Trek, y uno en profundidad, este es el único juego en la ciudad.Aún así, no puedo evitar rediseñar, en mi cabeza, ciertos aspectos cada vez que juego. Con solo un pequeño pensamiento, este podría hacerse un juego mucho mejor.

Jugador

Tal promesa. Demasiado difícil de manejar. Se derrumbó en la disyunción entre canon y diversión de juego. Con suficiente amor, podría ser un "juego de monstruos" jugable, pero fue demasiada inversión para mí: recurrí a sistemas más abiertos / personalizables como Imperial Starfire o VBAM o Starmada. Si te gusta el universo Star Trek, te recomendaría Starmada / Admiralty Edition. Si quieres jugar un nivel más estratégico, tal vez Federation Space sería mejor.

Jugador

Este tiene un mundo increíblemente espectacular. El juego tiene una producción fantástica que creo que es una obra maestra del diseño. Gran asimetría, tapete de jugador aleatorio, construcción de motores, acciones en la fila inferior, combate simplificado, enfoque de gol y finales interesantes hacen que la experiencia sea fantástica.

Jugador

Este juego es bueno, MUY bueno. Este es un fabricante de motores carnosos con una fantástica combinación de mecánica maravillosa. El combate es excelente y el mecanismo de actualización es brillante. Cada camino tiene toneladas de opciones, la calidad es impresionante y esto es fácilmente un favorito para el mejor arte del año.

Jugador

Choo-choo, hora de viajar en el tren exagerado. Scythe es todo lo que cualquiera puede hablar últimamente, y no es difícil ver por qué: arte hermoso, reglas detalladas, un flujo simple de juego, asimetría y mechs, ¿Quién no ama a Mechs? Aún así, después de dos jugadas tengo una preocupación: el primer lugar pla…

Jugador

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