"Almost a Miracle!”: The Revolutionary War in the North

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"Almost a Miracle!”: The Revolutionary War in the North resumido

Características

📅 Lanzamiento
2020
🤼 Jugadores
2
Duración
460 minutos
👍 Edad recomendada
14+ años

Descripción del juego

(Cuando se le preguntó al respecto, años después de su finalización, George Washington dijo que la Victoria Americana fue "poco menos que un milagro en pie"

¡Casi un Milagro! utiliza nuestro exitoso Tarleton's Quarter! como punto de partida del motor de juego para poner en juego la "mitad" norteña de la Revolución Americana. ¿Lograrán los británicos imponer ";la paz del rey" a las colonias del norte o sobrevivirá la revolución para dar a luz a una nueva nación?

El mapa y las condiciones de victoria de ¡Casi un milagro! muestran a los jugadores por qué se produjeron batallas en zonas clave, pero también permite a los jugadores explorar esas campañas terciarias aparentemente extrañas, como Halifax, Fort Pitt y Quebec.

El diseñador David Jones obliga a ambos bandos a enfrentarse a sus propios desafíos. Los británicos no pudieron "vivir de la tierra" y tuvieron que comprar o enviar alimentos para mantener a sus ejércitos, mientras que los continentales lucharon con el poder adquisitivo y el transporte.

El juego maneja batallas tanto a gran como a pequeña escala, ya que ambas fueron críticas para el resultado de la guerra, con un sistema que modela el combate del siglo XVIII y cómo difiere de épocas posteriores, en las que la moral, la preparación, el liderazgo y el mero azar podían ser "el" factor crítico en un momento u otro, y la enfermedad y la deserción podían ser el mayor asesino de un ejército.

Las reglas especiales cubren los cortos alistamientos de los continentales, la incertidumbre del apoyo y la entrada de los franceses, los intercambios de prisioneros y el apoyo variable de los leales y los nativos americanos. Ambos bandos se enfrentaron a retos que no esperaban, y ambos contribuyeron casi tanto a sus propios fracasos como a la victoria. El juego proporcionará información sobre lo ajustado que fue el éxito de los estadounidenses y lo cerca que estuvieron los británicos de su propia victoria.

—descripción de la editorial

Diseñado por David Jones, después de Mike Joslyn.
Gráficos de Mark Mahaffey, después de Craig Grando.
Desarrollado por Lembit Tohver.

Este juego se publicó en el número 51 de la revista "Against the Odds".

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Productos "Almost a Miracle!”: The Revolutionary War in the North
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"Almost a Miracle!”: The Revolutionary War in the North
De www.planetongames.com
35.95€
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Opiniones

Casi un milagro es más estratégico que la mayoría de los juegos de la Revolución Americana. Requiere que el jugador asuma un papel más completo como general, ya que la logística y la gestión de tropas están en igualdad de condiciones con el combate. El jugador exitoso debe centrarse en el giro actual pero no perder de vista dónde podrían estar los ejércitos en varios turnos. Esto es especialmente cierto cuando se considera el clima de octubre a marzo combinado con el potencial de no mover tropas debido a los malos rollos de Activación. Una gran fuerza en un área con un nivel de suministro de área bajo sin una fuente de suministro tiene el potencial de sufrir más pérdidas por la deserción de alimentación que por las bajas en varias batallas.

Me parece que tengo problemas con algunas de las reglas que podrían esperarse con un juego que tiene un libro de reglas de 16 páginas y un gráfico de ayuda para jugadores de cuatro páginas. Estos pueden tratarse mediante la implementación de algunas reglas de la casa.

El editor debe abordar la escasez de contadores de combate.

Casi un milagro se puede jugar en varios niveles. Los escenarios de batalla permiten un juego más corto de varias horas, mientras que los juegos de campaña brindan la oportunidad de una experiencia más inmersiva que se puede jugar en varias sesiones.

Casi un milagro se puede disfrutar mientras se brinda una lección sobre los desafíos enfrentados durante este conflicto fundamental.

Jugador

Me encanta este primer juego "Tarleton's Quarter!" así que solo tenía que conseguir este. Las reglas siguen al Quater de Tarleton con algunas diferencias para las campañas del Norte. Me encanta el hecho de que tienes que manejar el desgaste de tus ejércitos y eso dicta hasta cierto punto lo que harás a su vez. Eso y la calificación de tenacidad de los generales que muestra cuán dispuestos están a ir a la batalla es un buen toque. Mi única decepción es el hecho de que no nos dieron reglas para adjuntar los dos juegos y dijeron que vendrá más adelante en otro número de la revista.

Jugador

Interesante juego. Se refleja bien en los desafíos de la guerra del siglo XVIII, a saber, el suministro y el desgaste. Las reglas de asedio podrían usar un poco de trabajo. Pero en general es un juego entretenido. Obtuve su juego hermano Tarleton's Quarter y espero con ansias las reglas que combinan los dos.

Jugador