Zulus on the Ramparts!: The Battle of Rorke's Drift – Second Edition

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¿Conoces Zulus on the Ramparts!: The Battle of Rorke's Drift – Second Edition?

Características

📅 Lanzamiento
2009
🤼 Jugadores
1
Duración
25 minutos
👍 Edad recomendada
12+ años

Descripción del juego

ZULUS EN LAS MURALLAS" es el grito de guerra de los defensores de la estación misionera de Rorke Drift. Es el 22 de enero de 1879, y la columna de invasión británica que se dirigía a Zululandia fue desastrosamente derrotada esa mañana en la cercana Isandlwana. Ahora, tropas frescas del victorioso iMpi (ejército) zulú avanzan hacia su posición. Con tus 140 soldados y auxiliares británicos, deberás sobrevivir a los repetidos ataques de más de 4000 guerreros zulúes de primera fila.

Este juego de States of Siege&trade te pone al mando de una defensa desesperada. A medida que se desarrollan los acontecimientos y surgen los héroes, ¿puedes construir las barricadas y llenar las brechas antes de que el campamento sea invadido? Mientras los zulúes cargan implacablemente con sus mortíferas lanzas y los rifles británicos se calientan, ¿podrás mantener la calma y tomar las decisiones de mando necesarias para mantener tu posición y repeler la avalancha de feroces valientes hasta que llegue la Columna de Socorro?

En la Batalla de Rorke’s Drift se concedieron más Cruces Victoria que en ninguna otra anterior o posterior. ¿Puedes escribir una página igual de gloriosa en la historia mientras te enfrentas a estos ZULUS EN LAS MURALLAS?

Datos del juego:

Complejidad: 3 en una escala de 9
Adecuación de la solitaria: 9 en una escala de 9
Escala: Cada unidad es un iButho (Regimiento) zulú; cada turno son unos 15-45 minutos de tiempo real.

Componentes del juego en bolsa:

Un cuaderno de reglas del juego de 40 páginas en color
• 82 piezas de juego gruesas, multiformes y cortadas con láser (requiere algo de montaje)
• 50 cartas de acción
• Un mapa de juego en color de 11” x 17”
• Cuatro dados de seis caras de 5mm

¿Qué hay en la caja?:

• Un cuaderno de reglas de juego de 40 páginas en color
• 82 piezas de juego gruesas, multiformes y cortadas con láser (requiere algo de montaje)
• 50 cartas de acción
• Un mapa de juego en color de 11” x 17” Cuatro dados de seis caras de 12mm
• Un mapa de juego montado de 11" x 17" mapa de juego montado, cortado en forma de rompecabezas
• Una caja de juego VPG de cartón estándar de color rojo brillante, 9 1/4" x 5 7/8" Una hermosa funda para la caja
• Una servilleta "Wipes-A-Lot"
• Un paquete de desecante de carbón

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Productos Zulus on the Ramparts!: The Battle of Rorke's Drift – Second Edition
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Zulus on the Ramparts! 2nd Edition (Inglés)
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Opiniones

En mi fase inicial de aprendizaje "Zulus on the Ramparts" sufrí las reglas por un tiempo, pero después de rectificar esas preguntas, estaba jugando un juego de solitario que da vida a la batalla representada en la famosa película de 1964 titulada "Zulu".

Básicamente, el libro de reglas de esta primera edición eran menos que claros, así que me encontré buscando aclaraciones sobre reglas o videos sobre cómo jugar en Boardgegeek.com, pero finalmente reescribí las reglas para mi propio entendimiento. En particular, el uso de "Héroes", tan crucial para el éxito en ganar el juego, fue confuso, pero una vez que bajé las reglas, experimenté un juego que captura hábilmente el tema y da como resultado a veces concursos muy cercanos que pueden ser de cualquier manera dependiendo de los dados.

El diseñador obviamente también hizo su tarea al recrear esta famosa batalla, desde ambos lados. Los jugadores familiarizados con la versión cinematográfica no solo reconocerán a los famosos soldados y oficiales del lado británico, sino que también aprenderán mucho más sobre la cultura, creencias y tácticas de batalla del zulú. A este respecto, es refrescante que el diseñador rinda homenaje a los guerreros de ambos lados de este conflicto.

Para aquellos jugadores que buscan una experiencia de juego de guerra de solitario con mucho tema, "Zulus on the Ramparts" ofrece evocar esta famosa batalla histórica y cinematográfica.

Jugador

Impresiones iniciales del libro de reglas: 1. wow, hermosa presentación, rico uso de fuentes, colores , resaltado, cursiva, etc. entonces 2. Gran parte del uso del color es un misterio para mí que describía el uso de colores de fuente, resalte colores, colores de fondo, etc. ). No puedo decir por qué parte del texto está en rojo y por qué algún texto tiene fondo no blanco.

Como otros han notado en sus campos de Comentarios, las reglas son vagas en algunos lugares.

El juego es lo suficientemente irregular como para recordar algunas de las reglas. Por ejemplo, al dibujar un chit iMpi no avanzado, ¿dibujo otro chit y, de ser así, dibujo un tercero si el segundo no es un chit avanzado. ¿Devuelvo el primer chit a la taza ? Y así...

¡Este es un juego realmente divertido! A veces, juego 3-4 juegos seguidos. Cada jugada es diferente, debido a los diferentes sorteos de iMpi chit y sorteos de cartas.

Hasta la fecha, este es mi juego de guerra en solitario favorito.

Jugador

En la primera lectura, descubrí que el diseño de las reglas hacía que el juego pareciera mucho más complicado de lo que realmente es, como he descubierto ahora. El otro inconveniente es que el orden de la tarjeta puede ser un problema si tienes todas las voleas apiladas cerca de la parte superior sin forma de acceder a los héroes hasta que sea más o menos demasiado tarde. Pero ahí radica la aleatoriedad del juego. Es lo que es.

Sin embargo, ninguna de esas cosas resta valor a cuánto parece disfrutar de ZotR, por alguna razón. Debo admitir que creo que parte del disfrute proviene de ser dueño de la segunda edición con la caja roja con tapa roja. Creo que debe haber sido un período de transición para VPG cuando se alejaban de su formato de 'juego en una bolsa', pero aún no se habían vuelto completamente convencionales, como lo han hecho ahora con la guerra de Nemo, etc. Recuerdo el olor de las piezas cortadas con láser y mis dedos cubiertos de hollín. ¡Buenos tiempos!

Jugador

Buen juego en solitario que ofrece una buena variedad de estrategias y decisiones de comando de manera racionalizada y elegante. Las decisiones que debe tomar pueden ser muy difíciles, ya que debe elegir entre gastar cartas valiosas, a las que iButho debe apuntar, si se debe repartir más munición / agua y si se deben construir barricadas.

Cada turno presenta una sola acción para que sudes balas a medida que el Zulus se acerque, tratando de determinar la opción menos arriesgada.

La única faceta de desaprobación del juego hasta ahora son los componentes. Si bien son excepcionales en su mayor parte, los contadores de pie son casi imposibles de insertar en sus bases sin dañar; Dañé casi todos . El daño no es demasiado notable a menos que mire dónde se conecta el standup a la base, pero de todos modos es agravante.

Jugador

El juego es un desastre. Utiliza no uno, no dos, sino tres métodos de aleatorización . El libro de reglas es un desastre ? En lugar de que el 50% del contenido se dedique a notas de diseño, tal vez los editores deberían haber disminuido un poco la velocidad y haber trabajado en claridad. Este es el cuarto juego de Joseph Miranda que tengo, todos los cuales definen mediocre. Quizás, en lugar de producir juegos de menor calidad, debería trabajar para invertir el tiempo en crear obras de mayor calidad. Aún así, el juego es corto y tiene un valor de repetición bastante bueno.

Jugador

Realmente me gusta este juego, tema fuerte, fácil de aprender y jugar. Sé que algunos dicen que el valor de repetición no es genial, pero estoy disfrutando de reproducir y mantener un recuento de mis pérdidas y victorias, ya que tiene un elemento de puntuación en el que puedes rastrear cuánto pierdes y ganas. ¡Mi primera incursión en los juegos de guerra en solitario, pero probablemente no sea la última!

Jugador