Resumen sobre Zombicide: Set #3 – Survivors & Zombivors
Características
Descripción del juego
Pack de supervivientes promocionales regalados a los patrocinadores de la campaña Kickstarter de la 2ª temporada de Zombicide.
Contiene un total de 12 miniaturas, versiones de superviviente y zombivor de cada uno de los siguientes personajes: Achille el asesino en serie, Chuck el niño de mamá, Mack el vendedor de coches, Smith el perro de la guerra, Mike el escultor en miniatura y Gary el inadaptado.
- Achille está loco, es un asesino en serie demente, y los zombis no cambiaron esto. Sería un peligro para cualquier superviviente si no hubiera decidido centrar su instinto asesino en los zombis. Le resulta terriblemente excitante estar rodeado de víctimas potenciales que lo persiguen activamente. La mente humana ya no tiene nada que enseñarle. La mente zombi, sin embargo, aunque parezca más sencilla, tiene un potencial interesante. Pues bien, estás avisado.
- Contra todo pronóstico, Chuck ha conseguido sobrevivir al ascenso de los zombis. Viviendo en el sótano de sus padres, la falta de experiencia en el mundo real de este niño de 30 años no ha sido una gran desventaja, puesto que ya no hay mucho mundo. Armado con un profundo conocimiento de la teoría de la supervivencia zombi extraído de los videojuegos e Internet, Chuck es un improbable y regordete aliado, y una posible fuente de alimento si las cosas se ponen desesperadas.
- "Gary, maestro de nada", así solía decir la gente. Gary no tenía una educación sólida y su comportamiento parecía demasiado "cool" para encontrar un trabajo fiable y vivir en el molde de la gente corriente. Era casi un paria cuando el apocalipsis golpeó y destrozó lo "cotidiano". No te dejes engañar por su atuendo: para ser un inconsciente casual, a Gary le ha ido bien hasta ahora. Gary siempre ha sido un superviviente, y los zombis no han cambiado mucho sus hábitos. Si eres lo suficientemente abierto para ver a través del disfraz de Gary, podría confiar en ti y compartir sus preciadas herramientas de trabajo.
- La historia de Mack es como la de la mayoría: un hombre corriente y feliz hasta que los zombis se alzaron, obligado a cavar hondo o morir. Su apacible vida anterior escondía su verdadero potencial; por desgracia, tuvo que enterrar a su mujer y a sus dos hijas para sacarlo a la luz. Cogiendo un coche de su propiedad, comenzó un zombicidio a través del país, uniéndose finalmente al variopinto grupo de supervivientes. El espíritu de lucha de Mack lo ha convertido en un recurso valioso para cualquier equipo, y su sonrisa maníaca se agranda aún más cuanto peores son las probabilidades!
- Trabajando con masilla y herramientas diminutas, Mike ha estado encerrado durante años en su estudio casero esculpiendo miniaturas para juegos de mesa y similares. Obsesionado con su oficio, no se dio cuenta cuando su mujer se marchó y se llevó a su hija, ¡y tampoco se dio cuenta del apocalipsis zombi! Bueno, eso es, hasta que tuvo que apuñalar al cartero en el ojo con un pico de esculpir, y éste salió fuera por curiosidad para averiguar qué estaba pasando. Mike trabaja ahora con los demás supervivientes, aunque les molesta un poco la alegría que parece producirle el hecho de que los zombis reales estén "por fin" corriendo por ahí.
- Smith dejó las fuerzas especiales y se dedicó a la "seguridad" privada, trabajando por todo el mundo para el mejor postor. Especializado en trabajos en la red y sin hacer preguntas, Smith estaba en la ciudad por un contrato cuando se desató el infierno. Por suerte para él, y por desgracia para los zombis, tenía su arsenal escondido cerca. Aunque está acostumbrado a trabajar solo, incluso Smith sabe que no tiene suficientes balas para enfrentarse a las hordas de zombis él solo. Obligado a cooperar con los otros supervivientes, le resulta difícil con sus limitadas habilidades sociales.
Cada personaje tiene un conjunto único de atributos de juego para ofrecerte una experiencia de juego única.